Foro / Psicología

un chico me invito a su casa

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 23:36
S
sohayb_2902021
14/6/18 a las 7:05

yo les cuento que yo soy virgen, tengo 15 años,.este fin de semana un chico que conozco me invito a la casa tiene 17 y me re gusta . Yo me animo y todo a ir, aparte ya le dije que sí, lo que el no sabe es que yo soy virgen, el me tiene como que no lo soy, de hecho, todos me tienen asi. 
Además no se que decirle a mi mama porque me voy a quedar a dormir en la casa
Necesito que me den consejos de todo tipo por favor

Ver también

A
anna_1027098
14/6/18 a las 15:04

Lo primero de todo tienes que estar segura de lo que vas a hacer, el perder la virginidad va a ser un recuerdo que vas a tener siempre y el chico con el que la pierdas tiene que tener conocimiento y saber tratarte.
Segundo, ¿A qué esperas a decirle a ese chico que eres virgen? Si no se lo dices te puede hacer bastante daño y no tratarte con delicadeza ya que la primera vez duele y tienen que tratarte con cariño, sino vas a sufrir y va a ser un desastre.
Y por último, utiliza condón por favor.

A
anna_1027098
14/6/18 a las 15:49

Por lo general suele doler, al tener el himen y la vagina cerrada duele incluso meterse un tampón, así que un pene que es más grueso duele más, por eso hay que ir con cuidado la primera vez.

PD: Coincido que será un desastre porque no tendrá el chaval casi experiencia.

A
anna_1027098
14/6/18 a las 16:26

Pues yo cuando era virgen era incapaz de meterme un tampón ni de los pequeños porque me dolía mucho, y cuando dejé de ser virgen los volví a probar y ya pude metermelos sin ningún problema y ningún tipo de daño. 
También me dolió cuando era virgen y en el momento de perderla antes el chico me metió los dedos ahí y también me hacía daño (y excitada estaba) pero nunca más me ha vuelto a hacer daño unos dedos, así que algo si que te la abre la vagina, es que de hecho se hace un hueco pequeño entre tus muslos, por lo tanto, si duele, con más o menos dolor, pero molestar molesta la primera vez.

M
martos_8494192
14/6/18 a las 17:34
En respuesta a sohayb_2902021

yo les cuento que yo soy virgen, tengo 15 años,.este fin de semana un chico que conozco me invito a la casa tiene 17 y me re gusta . Yo me animo y todo a ir, aparte ya le dije que sí, lo que el no sabe es que yo soy virgen, el me tiene como que no lo soy, de hecho, todos me tienen asi. 
Además no se que decirle a mi mama porque me voy a quedar a dormir en la casa
Necesito que me den consejos de todo tipo por favor

No lo hagas . No va a ser una buena experiencia.  Espera y disfruta ese momento.con tu futura pareja no con cualquiera sólo porque te gusta este chico por ser lindo o más.  Ademas es mas grande . Que vayas  a su casa no significa que tengas que darle tu virginidad. 

A
anna_1027098
14/6/18 a las 23:36

Te puedo asegurar que el chico con quien la perdí tuvo conocimiento y tacto conmigo, no fue en plan bestia, pero los primeros momentos me molestó hasta que ya me acostumbré y pasé al placer, y desde esa vez, ninguna otra vez me ha vueto a molestar, hay algunas chicas que si que les sigue doliendo después, pero a mi no. 

Lo del hueco tal vez no lo he explicado bien, es que si no es viendolo e indicandote el punto exacto no sé como explicartelo, pero hasta yo misma me sentí rara, me sentí como iba mas espatarrada al andar y mis muslos se rozaban un poco menos que antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest