Foro / Psicología

Hola soy chico necesito consejo sobre mi ex

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 1:24
T
tieb_8133669
30/12/15 a las 20:01

hola soy chico y necesito consejo mi ex con la que llevaba 3 años y la conozco desde que tiene 10 años lo sabemos todo el uno del otro emos visto nuestros lados mas oscuros y ahi segiamos juntos lo superabamos todo y lo emos dejado hace 6 meses y seguíamos viendonos y haciendo cosas juntos intimas y en noviembre me dice que tiene novio y yo sigo luchando por ella haciendole detalles viendonos dandonos cariño y me dice que echa de menos cosas mias y que aun tiene algo de mi en su interior pero no vuelve con migo sigue con el otro yo sigo luchando nose por que sigue con el otro que ago sigo luchando estoy enamorado de ella lo he dado todo por ella y lo seguire dando que puedo hacer para ya recuperarla siempre estamos apunto de besarnos pero no damos el paso que ago? quiero recuperarla la echo mucho de menos necesito ayuda por favor

Ver también

T
tieb_8133669
30/12/15 a las 20:04

Hola
lo nuestro es fuerte y siempre seguimos ahi pero ella sigue con el otro cuando estamos juntos sacamos el niño que llevamos dentro somos incomparables quiero recuperarla

A
asma_9539301
31/12/15 a las :55

Esta jugando con vos
Intenta hacer lo del "contacto cero". Deja de hablarle. Que no sepa que estas a su disposicion para cuando a ella se le de la gana.Si de esa manera no te valora no creo que puedas hacer mas.
Es muy simple, si de verdad te quisiera y te extrañara no estaria saliendo con otra persona, si no que estaria a tu lado.
Por orgullo y amor propio no se mendiga amor.
Toda la suerte!

W
wenhai_5766799
31/12/15 a las 1:24

Por experiencia
Mi caso no es igual al tuyo pero si parecido, tambien nos dejamos pero yo a los dias la busque y ya estaba con otro a un asi saliamos y teniamos relaciones pero yo no soporte que me tubieran como plato de segunda mesa, ella dejo a su novio y yo despues la deje a ella, por lo que leo en todas las historias, primero debemos de tener amor propio asia nosotros mismos para despues poder amar y hacer feliz a nuestra pareja.
solo es mi umilde opinion. !suerte¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook