Foro / Psicología

Estoy desesperada necesito ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 23:29
L
lizchaparrita
19/12/08 a las 23:30

Hola espero que ustedes que son madres al igual que yo me puedan comprender y ayudar, la cuestion es que tengo una niña que esta a punto de cumplir cuatro años y pues como yo trabajo desde que ella tenia seis meses me ha la cuidado todo ese tiempo mi suegra y pues es logico que la niña prefiere estar con su abuelita a con su mama y la verdad yo me siento muy mal , por ejemplo el dia de ayer fui por ella y no se quiso venir a nuestra casa e hizo un berrinche horrible y total que se salio con la suya y se quedo, pero de verdad yo me siento muy mal como su mama, de que ella no quiera estar con migo y hasta cierto punto la comprendo, alguien me puede ayudar dar un consejo, quiero mucho a mi hija, y aveces que hablo con ella para hacerla entrar en razon me dice que nos quiere a las dos, y hasta aveces trato de chantajearla para que quiera estar mas con migo, pero no lo consigo, por favor AUXILIO....

Ver también

A
amor_5375989
22/2/09 a las 23:29

Tranquilizate
Hola el amor es gratuito,y el de un hijo el mejor,nunca chantajees por el no compitas,tu tiempo con ella enriquecelo,por ella misma ,ella debe saber quien es y la labor de un abuela y quien es la mama,las mujeres estan en el mundo aboral,pero ello no debe de ser una obstaculo en lo referente a la educacion de los hijos,crea un momento al dia solo para vosotras,en cosas que a ella le interesen,cocinar,mirar un episodio televisivo,merendar las dos,recortables de muñecas,un cuento,jugar a disfrazarse,preguntarle que te apetece hacer?ser madre es facil,pero educar ya no tanto suerte.

S
shalma_5825131
11/3/09 a las 11:53

Ven al centro
IMPARTIMOS CURSOS DE 6 HORAS REPARTIDAS EN TRES SEMANA DONDE TE ORIENTAMOS A TI Y A TU PAREJA A FORMAROS COMO PADRES.
Estamos en la Calle Valencia, 209 2.2 de BARCELONA nuestro telefono es 935313563. ES MUY INTERESANTE, ADEMAS COMPARTES JUNTO CON OTROS PADRES LOS MISMOS PROBLEMAS.

I
itciar_8291785
9/7/09 a las 23:29

Me paso lo mismo..tranquila..
Tranquila yo tengo una hija de 11 años..los primeros 7 años de su vida me la cuido mi mama..hacia lo mismo cuando la iba a buscar rogaba por quedarse con ella..luego que fue creciendo se dio cuenta que yo era su mama..y que podia contar conmigo..y que la queria tanto como la abuela..poco a poco se apego a mi..cuando por fin se queria ir conmigo, le hablaba y hacia que me contara sus cosas..ahora somos inseparables como madre e hija..ten paciencia, mucha comunicacion y amor..ya de grande sabe diferenciar el amor de madre y el de la abuela..cariños..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir