En respuesta a an0N_644151999z
Mi novio también me ha dejado
Hola guapa. A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo. Yo también llevaba 2 años imedio con mi novio, viviendo juntos 2 años y también genial o eso creía, también somos jovenes, tenemos 23 años y yo también tenía las ideas claras de que era mi chico, pero ahora lo tengo clarísimo que no quiero volver con él y mejor darte cuenta ahora que no más tarde. Ha desaparecido como un cobarde sin darme explicaciones de porque me dejaba hasta que yo he intentado hablar con él y no me habla claro, me dice que se agobió, que ahora no está para hacer viajes, como ibamos a estar separados un tiempo porque yo me he ido a estudiar fuera. Me ha dicho de quedar como amigos pero yo creo que es mejor dejar de tener contacto con él para no hacerme más daño. Lo que tienes que hacer es salir, intentar divertirte, conocer a gente, hacer cualquier actividad que a ti te resulte satisfactoria, vamos no quedarte todo el dia encerrada en casa, aburrida porque aún vas a darle más vueltas a la cabeza. Y creo que no le deberias de llamar porque te vas a poner peor, si él quiere algo te llamará, es mejor que pases de él, que estés fuerte y después se dará cuenta de lo que ha perdido y ya es tu decisión si quieres volver con él o no. Yo estoy preparandome una oposición y estoy también que no puedo estudiar, me faltan 3 meses para el examen y veo que todo el sacrificio que he hecho estos meses no va a servir para nada porque ahora no consigo concentrarme, pero buen hace solamente 3 semanas, el tiempo lo cura todo.... Y si ha pasado así, igual es que hay otro tio mejor que nos está esperando. Buen mucho ánimo. Un beso
Mi novio también me ha dejado
Por cierto si necesitas hablar te doy mi correo o mi messenger y nos ayudamos mutuamente, ya que estamos pasando por lo mismo. Buen Cuidate, come, duerme y no merece la pena derramar una lagrima por alguien que no nos valora. Un beso