Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado y estoy desesperada......

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 23:39
I
iraitz_8277098
15/9/10 a las 2:30

Hola buenas, recurro a esto porque no tengo a quien acudir y estoy desesperada. Resulta que llevo dos años y medio de una relacion buenisima con mi novio, hemos sido super felices, super enamorados y hemos echo millones de cosas juntos.... He sentido cosas junto a el que ni siquera pense que existirian, los dos somos jovenes, tenemos 22 años pero yo tengo las ideas muy claras, estoy enamorada de el y quiero que el sea siempre mi chico. El problema es que llevamos un par de meses o 3 de peleas constantes, muchas por mi culpa, otras no, pero eso ha llevado a que pasemos horas y horas hablando de nosotros, de que tenemos que mejorar, de que queremos estar juntos.....Pero hace justo una semana tuvimos una discusion totalmente absurda pero que para el fue la gota que colmo el vaso. Me dijo que estaba muy agobiado, que sentia que no podia hacer ningun plan sin mi y que yo me mosqueara, que estaba desilusionado y apatico conmigo, y que no podia estar asi de momento. Que me quiere mucho, que no se ha desenamorado de mi pero que necesita un tiempo para volver a estar bien y entonces estaremos bien nosotros. Estuve llamandolo, llorando, persiguiendole, y lleva 5 dias sin saber absolutamente nada de mi, pero ya empiezo a pensar que todo es mentira, que me ha dicho eso porque no se atreve a decirme la verdad (que no me quiere ya), que se ha liado con otra de la cual yo tenia mucha sospecha....O si pensar que debo confiar en el y darle el tiempo que me ha pedido, pero es que cada vez que pienso eso automaticamente me digo: te estas engañando, esto se ha acabado. No puedo estudiar, no puedo dormir, y vivo constantemente con un ataque de nervios. Que puedo hacer???? Estoy muy muy desesperada y conteniendome las ganas de llamarlo para decirle que deje de reirse de mi y q no me vuelva a mirar a la cara en su vida. necesito ayuda

Ver también

A
an0N_644151999z
24/9/10 a las 22:54

Mi novio también me ha dejado
Hola guapa. A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo. Yo también llevaba 2 años imedio con mi novio, viviendo juntos 2 años y también genial o eso creía, también somos jovenes, tenemos 23 años y yo también tenía las ideas claras de que era mi chico, pero ahora lo tengo clarísimo que no quiero volver con él y mejor darte cuenta ahora que no más tarde. Ha desaparecido como un cobarde sin darme explicaciones de porque me dejaba hasta que yo he intentado hablar con él y no me habla claro, me dice que se agobió, que ahora no está para hacer viajes, como ibamos a estar separados un tiempo porque yo me he ido a estudiar fuera. Me ha dicho de quedar como amigos pero yo creo que es mejor dejar de tener contacto con él para no hacerme más daño. Lo que tienes que hacer es salir, intentar divertirte, conocer a gente, hacer cualquier actividad que a ti te resulte satisfactoria, vamos no quedarte todo el dia encerrada en casa, aburrida porque aún vas a darle más vueltas a la cabeza. Y creo que no le deberias de llamar porque te vas a poner peor, si él quiere algo te llamará, es mejor que pases de él, que estés fuerte y después se dará cuenta de lo que ha perdido y ya es tu decisión si quieres volver con él o no. Yo estoy preparandome una oposición y estoy también que no puedo estudiar, me faltan 3 meses para el examen y veo que todo el sacrificio que he hecho estos meses no va a servir para nada porque ahora no consigo concentrarme, pero buen hace solamente 3 semanas, el tiempo lo cura todo.... Y si ha pasado así, igual es que hay otro tio mejor que nos está esperando. Buen mucho ánimo. Un beso

A
an0N_644151999z
24/9/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_644151999z

Mi novio también me ha dejado
Hola guapa. A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo. Yo también llevaba 2 años imedio con mi novio, viviendo juntos 2 años y también genial o eso creía, también somos jovenes, tenemos 23 años y yo también tenía las ideas claras de que era mi chico, pero ahora lo tengo clarísimo que no quiero volver con él y mejor darte cuenta ahora que no más tarde. Ha desaparecido como un cobarde sin darme explicaciones de porque me dejaba hasta que yo he intentado hablar con él y no me habla claro, me dice que se agobió, que ahora no está para hacer viajes, como ibamos a estar separados un tiempo porque yo me he ido a estudiar fuera. Me ha dicho de quedar como amigos pero yo creo que es mejor dejar de tener contacto con él para no hacerme más daño. Lo que tienes que hacer es salir, intentar divertirte, conocer a gente, hacer cualquier actividad que a ti te resulte satisfactoria, vamos no quedarte todo el dia encerrada en casa, aburrida porque aún vas a darle más vueltas a la cabeza. Y creo que no le deberias de llamar porque te vas a poner peor, si él quiere algo te llamará, es mejor que pases de él, que estés fuerte y después se dará cuenta de lo que ha perdido y ya es tu decisión si quieres volver con él o no. Yo estoy preparandome una oposición y estoy también que no puedo estudiar, me faltan 3 meses para el examen y veo que todo el sacrificio que he hecho estos meses no va a servir para nada porque ahora no consigo concentrarme, pero buen hace solamente 3 semanas, el tiempo lo cura todo.... Y si ha pasado así, igual es que hay otro tio mejor que nos está esperando. Buen mucho ánimo. Un beso

Mi novio también me ha dejado
Por cierto si necesitas hablar te doy mi correo o mi messenger y nos ayudamos mutuamente, ya que estamos pasando por lo mismo. Buen Cuidate, come, duerme y no merece la pena derramar una lagrima por alguien que no nos valora. Un beso

B
birte_9711215
26/9/10 a las 3:58

solucion...
Bueno amiguita, te cuento algo....
1- los hombres y las mujeres somos de otros planetas jjejej si asi es ellos hablan otro lenguaje distinto al de nosotras, por eso aveces no los entendemos a ellos y ellos tampoco a nosotras.
2- Son diferentes, ellos reclaman espacio, espacio importante, ellos son como bandas elasticas, qeu los tienes qeu soltar de a poco, para que regresen enamorados, cada ves mas, asi funciona,
3-dale su espacio y mientras tu tomate el tuyo, ponte linda, ve al salon de belleza, haste un nuevo look, sal con amigas, practica algun deporte o alguna cosa, ve a bailar, eso te llena muhco y no te da tiempo para sentarte solo a esperarlo, veras como empieza a pensar ehiii??? y mi chica qeu paso?? jajajja
4-Los conosco jajaj mucho tengo 4 hermanos y todos son iguales tipicos, jajaj has la prueba no lo llames ni le escribas
5 Si sospechas qque tiene otra y por eso no te busca, calmate y veras qeu si lo hara, has la prueba y despues me cuentas como te fue vale??
suerte

S
sorina_9023328
27/3/14 a las 21:03

Exactamente en la misma situación
Te entiendo perfectamente. 3 años de relacion y hace 4 terminamos... Estoy completamente desorientada y destrozada.... tengo un blog en donde intento descubrir como superar todo esto día a día... derrpente leerlo pueda hacerte bien...

http://5tazas.blogspot.com/

Pris

M
maina_7887157
28/3/14 a las 21:15
En respuesta a sorina_9023328

Exactamente en la misma situación
Te entiendo perfectamente. 3 años de relacion y hace 4 terminamos... Estoy completamente desorientada y destrozada.... tengo un blog en donde intento descubrir como superar todo esto día a día... derrpente leerlo pueda hacerte bien...

http://5tazas.blogspot.com/

Pris

Hay que seguir viviendo
Mi caso es 23 años con una persona y ahora se da cuenta que no quiere estar conmigo

F
famara_5430888
17/4/18 a las 23:32

Yo pude fortalecer mi relación 

F
famara_5430888
17/4/18 a las 23:39

Pude fortalecer la unión con mi pareja todo fue gracias a un trabajo esoterico para el amor me hablaron de su efectividad y pude contactar con el maestro Pastor Sandoval +51913522609 que me recomendaron su trabajo por los momentos no he tenido problema alguno todo está bien me dió resultados fue en 16 días ya pude estar más tranquila el cambio fue total, ya esos días que mantenía desesperada porque pensaba que todo se iba terminar estaba cada día muy distante eso me lastimaba mucho y ahora puedo decir que está más atento. Al principio no tenía tanta fe me movía más por la desesperación pero me doy cuenta que en serio el trabajo del maestro Sandoval me dio los resultados que estaba buscando. Te recomiendo que te comuniques y puedas asesorate y decides todo depende como te sientes y si quieres animarte en tener resultados con los trabajos espirituales para el amor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram