Foro / Psicología

Separada y desesperada.

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 15:05
A
an_5497945
16/2/15 a las 6:53

Hola, mi novio era un maltratador, o algo por el estilo. Hace dos meses terminamos, y la verdad al principio me sentí bien. Comenzé a salir cn mis amigas y a conocer a varios chicos. Esto paso el primer mes, yo estaba bien aunque tuve que volver a casa de mis padres, en otra ciudad donde no conozco a nadie y no me siento muy a gusto, asi que viajaba para encontrarme cn mis amigas y salir. Este primer mes mi ex me buscaba, me decía que me extrañaba y que quería volver, pero yo lo rechazaba. Hace aprox dos semanas me quede en la que era nuestra casa, pasamos dos dias hermosos, y terminamos acostándonos juntos, ahora soy yo la que quiere volver y el pasa de mi. No se que hacer, me siento mal! Ya no tengo interés en otros chicos, y casi no salgo a la calle, solo cuando viajo a ver a mis amigas y salgo cn ellas.. El problema es que tb lo veo a el, divirtiéndose, pasando bien.. Y a mi me mata! No se que hacer, no se como superarlo, me siento mal todo el tiempo y no puedo pensar en otra cosa que no sean los 3 años q estuvimos juntos.. Necesito ayuda, ya no puedo seguir asi..

Ver también

Y
yurany_8598665
17/2/15 a las 23:25

Claro que necesitas ayuda
Pero sólo un profesional puede ayudarte a salir de eso en lo que estás metida.
Deja de viajar a la ciudad donde vive él, para empezar: no sé cómo has podido volver a acostarte con alguien que te pega y te veja, pero está claro que se ríe de ti muy a gusto. En tu nueva ciudad, junto a tus padres, habla con ellos: diles lo que te pasa, que eres como una drogadicta y que te hace falta que te contengan. Acude a un terapeuta porque sabes que sola no puedes; apúntate a estudiar o trabajar en donde vives y así harás amistades y dejarás de viajar allí.

A
an_5497945
20/2/15 a las 20:53

Genial
Me encanta como hablas, en serio. Tu vida debe ser tan perfecta que te da verguenza ajena la mia? Si no ibas a ayudar, mejor que ni te metieras! Yo no pedi esto, es lo que me tocó e intento salir adelante. Suerte.

N
noreen_7836033
22/2/15 a las 1:14

Mi opinion
como haya sido tu relación no puedes pedir que el sufra y tu seas feliz, el ya te supero y si tu no eres feliz es por que simplemente no quieres.

A
an_5497945
19/3/15 a las 15:05

Al que no le guste que no me responda
Si yo me hago responsable y en ningún momento me tiro de victima. No soy adicta a nada aunque suene a negación. Le quiero, pero a pesar de eso quiero superarlo. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook