Foro / Psicología

Embarazada y desesperada

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 20:49
N
nadaya_9578802
23/8/06 a las 17:35

Tal vez este no sea el foro correcto,ya que se supone que todas las que estamos embarazadas deberiamos estar contentas pero no es mi caso, por tonta voy a tener un bebe que no tiene papa ya que al enterarse corrio como niña a las faldas de su mami, me siento mal, ya no me dan ganas de venir a trabajar ni de ponerme bonita como antes, mis amigas no me pueden escuchar porque tambien tienen sus problemas, en fin... mi vida es un fiasco, no tengo ganas de vivir, de reir ni de comer, tengo ascos todos los dias y se que si estoy asi es por mi culpa y la de nadie mas, tengo 19 años y por primera vez en la vida siento que ya no puedo mas solo quisiera tener un momento de paz en mi vida, me siento sola y a pesar que mi mama me recibio de nuevo en la casa ya nada es igual. me quiero morir pero se que no puedo porque de mi depende la vida de una cosita que no tiene la culpa, tengo 8 semanitas y ya le late el corazoncito, en el fondo se que es mi hijo y lo quiero pero tengo problemas y estoy desesperada. Al menos me gustaria que estos 7 meses que me faltan pasen rapido y sin dolor, ya no encuentro animos para seguir adelante.

Ver también

N
nadaya_9578802
23/8/06 a las 18:51

Mil gracias
TU EXPERIENCIA ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA DE VERDAD, no se que decirte eres un ejemplo de madre y ejemplo de mujer, me alegra que hayas salido al frente con tu hijo que ahora ya casi es todo un hombre no le púedo pedir dinero para el bebe porque nunca nos casamos solo vivimos juntos 8 meses y no me va a querer dar nada, el se llevo todo de la casa por eso fue que estoy viviendo con mi mama, ademas como mujer me siento aun peor poruq tengo ganas de tener intimidad y no puedo porque el padre de mi hijo corrio, aunque con tantos problemas la verdad que hasta las ganas se me olvidan a veces, gracias y em mi tienes una amiga tambien.

N
nadaya_9578802
24/8/06 a las 17:27

Tienez razon pero me duele
me duele aceptar mi triste y despiadada realidad, es muy dificil pasar sola por todo esto, gracias por darme consejos kame kame

N
nadaya_9578802
24/8/06 a las 22:50

Los hombres son iguales
estpy segura que si, no es que sea negativa ni femeinista soy realista.

M
monike_8613084
24/8/06 a las 23:12

Animo tu bebe te dara las fuerzas que necesitas
Amiga, tranquila, son cosas que pasan, date una buena ducha, ponte tu mejor ropa y alegrate mucho tienes mucho por que vivir tienes una vida dentro de ti, yo pase por lo mismo tengo 25 años y me atrevi a tener mi bb hace 2 años, me costo mucho por que como uno de los sintomas fue tener muchas ganas de tener intimidad, y estaba sola, pero sabes eso es por que deseamos mucho tener a alguien a nuestro lado, la vida que llevas dentro te dara las fuerzas que necesitas, a demas si el fue tan cobarde para dejarte cuando mas lo necesitabas tu tienes que tener todo el valor para no sufrir por el, no te merece tu y tu bebe son AMADAS por Dios si tienes fe, por tu familia y por tus amigas.

La vida no termina al contrario comienza desde un nuevo punto de vista. no te preocupes los primeros meses son un poquito complicados fisicamente hasta que te acostumbres a la idea luego tu disfrutaras de tu embarazo.

Animo, chiquita animo, estamos unidas
Un BEeso para ti y tu bebe.

N
nadaya_9578802
25/8/06 a las 1:31

Gracias nbethyna
te agradezco y si tienes razon en todo, he encontrado en ustedes un grandisimo apoyo.

Y
yolima_8520615
25/8/06 a las 20:49

No te preocupes!
Yo no te puedo dar animos de esa manrea y decirte que te arregles y que trates de estar feliz por algo que tu no pediste y que a demas abra veces que sientes que si esto no hubiera sucedido, tal vez siguieras con el ... ese...Bueno, te digo todo esto por que yo, como tu fui madre soltera muy joven, bueno 20 anhos, fue una historia que no te la quiero hacer muy larga pero al igual, me mando al cuerno, me dejo, y yo estaba en otro pais trabajando de ilegal, me agarraron, me metieron a la carcel dos dias y bueno ya despues me regresaron a mi pais, me entere que estaba embarazada y se lo dije por telefono, aun que fuera larga distancia, yo de verdad creia firmemente que me amaba, y que paso??? me dejo en "no se que hacer" asi me tuvo hasta los 7 meses de embarazo...un sentimiento espantoso, de deuda con mi familia que tambien lindisima mi mama me acepto con mucho carinho, en ese tiempo de embarazo, fue tal mi depresion que se puede decir solo sali una vez acompanhar a mi mama al banco, de ahi a los 8 meses me fui a una casa de adopcion para ayudar..Mira, vi tantas cosas y tantas mujeres separandose de sus bebes no por que no los querian si no por que no tenian ni que comer que comence a valorar mi vida y me enoje conmigo de mi actitud pasada. Nacio mi nena hermosa, y fue el momento mas feliz de mi vida, cambio totalmente mi actitud, de verdad, el verla me hacia tener toda la fuerza y la alegria que un ser humano nunca se ha podido imaginar.

La saque adelante, segui mi vida y ademas mateniendo a mi mama tambien que se estaba dicorciando de mi papa...ejem, total que cuando mi nena cumplio un anho de vida conoci a un hombre increible, me ama a mi y a mi ninha, llevamos 8 anhos juntos nos casamos, El ha sido el padre de mi nena y ahora esperamos al segundo, yo tambien estoy embarazada y te entiendo.

Los primeros tres meses son una agonia, y en mi caso como veras me costo bastante salir despues de que el ... me dejo con mi nena, pero si te voy a dar una noticia...Esto no es el fin de tu vida, es el comienzo de una mejor, por que ya aprendiste la leccion y ahora si, lo primero tu bebe y salir para el o ella, ya veras cuando nazca que cosa mas maravillosa, de verdad que si son la alegria de tu vida.

Pero aguanta!

te mando un abrazote y muchos besos bien apretados, espero que te sirva de algo mi rollo, por que ya se que no fui muy alentadora, pero somos fuertes y sabemos salir..o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook