No te preocupes!
Yo no te puedo dar animos de esa manrea y decirte que te arregles y que trates de estar feliz por algo que tu no pediste y que a demas abra veces que sientes que si esto no hubiera sucedido, tal vez siguieras con el ... ese...Bueno, te digo todo esto por que yo, como tu fui madre soltera muy joven, bueno 20 anhos, fue una historia que no te la quiero hacer muy larga pero al igual, me mando al cuerno, me dejo, y yo estaba en otro pais trabajando de ilegal, me agarraron, me metieron a la carcel dos dias y bueno ya despues me regresaron a mi pais, me entere que estaba embarazada y se lo dije por telefono, aun que fuera larga distancia, yo de verdad creia firmemente que me amaba, y que paso??? me dejo en "no se que hacer" asi me tuvo hasta los 7 meses de embarazo...un sentimiento espantoso, de deuda con mi familia que tambien lindisima mi mama me acepto con mucho carinho, en ese tiempo de embarazo, fue tal mi depresion que se puede decir solo sali una vez acompanhar a mi mama al banco, de ahi a los 8 meses me fui a una casa de adopcion para ayudar..Mira, vi tantas cosas y tantas mujeres separandose de sus bebes no por que no los querian si no por que no tenian ni que comer que comence a valorar mi vida y me enoje conmigo de mi actitud pasada. Nacio mi nena hermosa, y fue el momento mas feliz de mi vida, cambio totalmente mi actitud, de verdad, el verla me hacia tener toda la fuerza y la alegria que un ser humano nunca se ha podido imaginar.
La saque adelante, segui mi vida y ademas mateniendo a mi mama tambien que se estaba dicorciando de mi papa...ejem, total que cuando mi nena cumplio un anho de vida conoci a un hombre increible, me ama a mi y a mi ninha, llevamos 8 anhos juntos nos casamos, El ha sido el padre de mi nena y ahora esperamos al segundo, yo tambien estoy embarazada y te entiendo.
Los primeros tres meses son una agonia, y en mi caso como veras me costo bastante salir despues de que el ... me dejo con mi nena, pero si te voy a dar una noticia...Esto no es el fin de tu vida, es el comienzo de una mejor, por que ya aprendiste la leccion y ahora si, lo primero tu bebe y salir para el o ella, ya veras cuando nazca que cosa mas maravillosa, de verdad que si son la alegria de tu vida.
Pero aguanta!
te mando un abrazote y muchos besos bien apretados, espero que te sirva de algo mi rollo, por que ya se que no fui muy alentadora, pero somos fuertes y sabemos salir..o no?