Foro / Psicología

Estoy desesperada, no aguanto más...

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 13:05
Y
yolandag
26/3/04 a las 15:06

Hola, acudo hoy a vosotros para desahogarme, sé que hay rachas mejores que otras, y que las malas siempre pasan, pero ultimamente sigo teniendo fuerzas pero no estoy nada feliz.

Os cuento lo que me pasa, me compré un piso con mi novio en Agosto y cogimos fecha para casarnos, todos tan contentos, mis hermanos y padres ya estaban deseando que nos casaramos.

Desde entonces he notado como mis hermanas (sobre todo una con la qu me llevo mejor) están raras conmigo (bueno la verdad es q ellas son muy especiales, no son malas, pero no las puedes hablar claro, son muy susceptibles y siempre están con alguna movida por tonterias y siempre quieren ser las protagonistas o las mejores)las noto raras, vieron el piso y ls gustó mucho, antes de comprar el piso me dijeron que nos ayudarian a pintar a hacer las cortinas (xq andamos un poco mal economicamente),etc,etc a dar consejos,etc, pues bien, llamé a uno de mis cuñados para que me hiciera una obra pagando, le pagué y mi novio y yo seguimos haciendo cosas para ahorrarnos dinero xq esto de las bodas sale muy caro.
Bueno pues el tema es q mis hermanas ni me llaman, ni me se han ofrecido a ayudarme, todo lo que me dijeron no lo han hecho.
Ni siquiera me preguntan ningún detalle de la boda cuando las veo, ni del vestido, ni del viaje ni nada de nada, y me duele mucho, xq parece q no las importo.

Encima les ha sentado mal q ponga de padrino a mi hermano mayor (le tienen envidia y siempre le han criticado) le dijeron a mi madre, ¡¡¡y encima le pone de padrino ni que fuera un santo¡¡, pero a mí no me hablan claro.

Estoy muy triste, porque me siento sola, la gente de fuera se interesa mucho más por mí que mi familia en este proyecto e ilusión tan importante para mi.
Mis padres nos están ayudando mucho con cosillas del piso, pero mi madre parece más interesada en los chismes y movidas de una de mis hermanas (y no me demuestra alegria xq me case), y todos los dias me pone la cabeza como un bombo, la digo que calle pero sigue y sigue, la llamo x tfno desde el trabajo y sigue con lo mismo, encima ella habla muy alto y me entran taquicardias cuando coge carrerillas.
Buff¡¡¡ no podría parar de contaros cosas, son muchas, creo que mis hermanas me critican por detrás pero no se xq.
Y tengo miedo a que me monten algun espectaculo para antes de mi boda, yo lo que quiero es seguir contenta y no me gustaria llevarme ningún disgusto y no poder disfrutar de ese dia como todas las novias.
He puesto a una niña de cada para damas de honor, y me estoy temiendo que vá haber alguna historia...
Encima mis padres como están hartos de ellas y de los disgustos q les dan, me dijeron el otro dia que cuando yo me case van a vender el piso y se van a ir a vivir al pueblo, no podéis imaginar como me sentí de mal, me compre el piso cerca de ellos (ellos me insistian y yo tb queria) y ahora resulta que recien casada me quieren dejar sola, por culpa de mis hermanas, me dá pena q cuando tenga hijos, mis hijos no puedan tener la alegria de q un dia sus abuelos los puedan ir a recoger a la puerta del colegio, me dá pena no volver a tener contacto con el sitio donde he vivido 29 años y q son mis raices.
Me dá pena que ninguna demuestre interes en acompañarme para elegir mi vestido de novia y a este paso voy sola.
Y encima estos dias todo me afecta más desde el 11M, y tb porque mi novio siempre sale muy tarde del trabajo, solo le veo los fines de semana, encima estoy ahorrando como una loca y no nos podemos permitir muchas cosas, encima una de mis mejores amigas se ha ido a vivir a Santander con el novio (somos de Madrid), y encima mi trabajo ultimamente no me motiva.

Se que se me pasará, pero la relación con mi familia, ultimamente no la soporto, siempre está a punto de estallar, con mis padres o mis hermanos varones, siempre son las mismas mis hermanas, fijaros que hasta tengo miedo que monten algun pollo a mi hermano por ser el padrino.

Os agradeceria alguna opinión o algo estoy muy pero que muy triste, encima hoy ya me han jorobado el viernes

Un beso

Ver también

Y
yolandag
26/3/04 a las 16:50

Hola
muchas gracias por tus consejos.
Yo sé que mis padres me quieren, son muy buenos, y los quiero mucho, he llegado a decirles q tomen la decisión que sea mejor para ellos, porque yo lo que quiero es que disfruten que ya es hora despues de toda la vida criando hijos.
Lo único que es un cambio que me dá un poco de miedo pero bueno lo principal es que estaré con mi novio y estoy deseando hacer mi vida con el.
Solo que no puedo evitar q ciertos detalles me hagan daño, respecto a mis hermanas, siempre están con chismes, y no es q sean malas peor siempre están enredando algo, sobre todo de msi hermanos q los pobres no se meten en nada.
Y como las conozco sé q este distanciamiento hacia mí, sé q es entre otros motivos por celos o envidia (aunque no entiendo porqué xq ellas lo tienen todo), y me duele que no me pregunten y que no demuestren ilusión cuando yo siempre he demostrado interés por ella, ademas yo soy la pequeña de la casa y me vienen bien los consejos, si no te los dá tu familia, ya me dirás.
Y es que hoy estoy especialmente sensible xq mi madre me a colgado el tfno xq la he dicho q se olvide de esas tonterias y q no haga caso a mi hermana, y se a enfadado y me ha colgado.

Bueno ya se le pasará, ya llega el fin de semana para descanasr y demás.

Un beso y gracias

A
an0N_949066399z
29/3/04 a las 10:34

Yo tengo el mismo caso,
resulta que yo tengo una sola hermana, y me ocurrio lo mismo el dia que me compré el piso para luego casarme, ni un solo dia vino a mi piso a ayudarm,e a nada de nada, me tiene bastante envidia, dicho por mis padres, es mas era ella la que debia venir a mi piso a hacerme la cama de novia, es lo tipico, bueno pues en el momento que ibamos a mi casa a hacer la cama,le llamó su novio y me dejó plantada en medio de la calle, asi me ha hecho montones, le invitó a casa y no quiere venir, ahora es ella la que quiere comprarse un piso, pero claro llora porque estan muy caros, y claro mas envidia me tiene, en fin que estas personas no tienen remedio alguno, yo no le digo nada, vivo mi vida y ella que haga lo que quiera con la suya, ya he llorado bastante por no entender que mi unica hermana fuera asi, pero ya no hay mas lagrimas, en fin ten animo y no hagas caso a los demas, que yo ya no me fio de nadie, porque si en mi propia familia me hacen esto, que no haran los de fuera, en fin hay que estar alerta, que seas muy feliz,

D
diara_6450554
29/3/04 a las 13:05

Hola
Mira olvídate de tu familia....centrate en tu futura vida y no dejes de disfrutar el momento de la preparación de la boda, vívelo al máximo.......mira a mi me pasa igual, no me preguntan nada bueno solo aquello que tiene algún interés que les afecte...y tampoco me dicen nada bueno, al final decidi vivir la ilusión sin mi familia....y la verdad es que ellos son los que se pierden este momento, yo no me lo voy a perder, es mas ahora ya no cuento con ellos para nada, que vengan el día de la boda (si quieren) y punto. Animate y felicidades por la boda!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir