Foro / Psicología

Estoy enamorado de mi ex y no se que hacer para conseguirla.

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 2:52
D
darey_6470231
15/1/12 a las 12:20

Bueno dias soy nuevo por estos lugares y la verdad que me he registrado porque necesito ayuda.
Recientemente lo he dejado con la que yo diria que es la mujer de la que estoy enamorado, todo comenzo hace cosa de 8 meses cuando empezamos a salir, ella me lo pidio y yo porque no me gusta estar solo acepte, resulta que de estos 8 meses para aca yo he ido cogiendole muchisimo cariño hasta darme cuenta de que estoy enamorada de ella, porque losé, pues porque ella empezo muy fuerte la relación y al verme que yo no aportaba mucho pues fue perdiendo ese amor por mi, pero en lo que ella lo perdía yo lo ganaba, y fue asi que pasados 8 meses ella quiso dejarme, los dos últimos meses que estuvimos juntos ella me decía que porqué todo lo que he hecho en esos últimos 2 meses no lo habría echo desde el principio y como ya he dicho yo estaba con ella por no estar soo-
Pues bien ahora después de haberme dejado lo estoy pasando fatal, ella tiene una amiga que está enamorada de ella y tal era la situación que siempre la llamaba para decirle que se suicidaria si no salia con ella, tal fue la situación que hoy en día ella anda con eesa amiga, pero mi duda viene que al habernos dejado quedamos como amigos y yo de ves en cuando le soltaba si podríamos volver a estar juntos y ella decía que si, que cuando su amiga estuviera bien podriamos volver, pero ahora me entero que ella esta saliendo con su amiga (vamos que su amiga al final obtuvo recompensa a tantas amenazas de suicidio que le dijo que tendría) y ahora yo estoy intentando volver a quedar con ella y no hay manera, me considero amiga de ella pero quiero ser algo más , ella me dice que si la amiga no estuviera estaria saliendo conmigo pero me estoy volviendo loco y no paro de llamarla y de mandarle mensajes, las llamadas me las coge y m habla muy seca pero los mensajes no los contesta. Ella me dice que haga miu vida y encuentre otra persona, que ella me quiere mucho y me apoyara, pero yo se que ella me quiere y se que sino estuviera esa amiga estaría conmigo. y ahora yo estoy pasandolo super mal, m dicen que no la llame en un tiempo pero no puedo, veo el telefono y la tengo que llamar porque no aguanto quiero estar con ella me he enamorado, no paro de llorar al recordarla, al ver sus fotos dedicadas el dia de reyes por ellla diciendome lo mucho que me quiere, y luego en 2 dias esta con su amiga y de mi no se quiere acordar.

podrian decirme por favor que puedo hacer? no puedo estar sin ella, cuando lo dejamos aunq no estabamos juntos quedabamos y saliamos y ella me decia que le gustaria volver pero al tener a la amiga asi de mal no podia, porque incluso su amiga dice que si no estaba con ella que se olvidara como amiga ya que ella la quiere como pareja y mi ex la quiere como una hermana pero ahora resulta que están juntas, mi ex es hetero al 100 por 100 porque me lo ha dicho y se le va mucho los ojos con los chicos y no se porque esta con ella pudiendo ser feliz conmigo, mi ex dice que si su amiga es feliz saliendo con ella pues que ella es feliz por verla feliz. no entiendo porque no piensa en si misma y quiere su felicidad, se que quiere estar conmigo porque me lo dice pero su amiga ahora mismo su pareja la tiene anclada.

no se por favor diganme que hacer, no llamarla? no mandarle mensajes? para que así vea que me echa de menos y me llame ella a mi.

estoy desesperado antes era una persona feliz y con ella super feliz ahora estoy que nadie me conoce todo me recuerda a ella y no se que hacer.

un saludo y gracias.

Ver también

D
darey_6470231
15/1/12 a las 17:49

Hola
muchisimas gracias lo unico es que ella m dice que si esa amiga suya no estuviera tendria claro que con quien estaria es conmigo ella m dijo que no iba a durar mucho con esa chica porque aparte de q es hetero se enfadan mucho y claro yo estoy a la espera de que lo dejen para volver a intentar conquistarla, a ver si hay suerte y gracias por la respuestas.

A
arpine_6283139
15/1/12 a las 18:50

Dificil situacion
x lo q cuenta tu ex xika mira mas x lo demas q x ella , parece q no tiene personalidad y si eso es amiga q le obliga a estar cn ella si no se mata, pues eso no es amiga ni es nadaaa vayaa, y cn respecto a ti no se q decirte volverias cn una xikaa q le gustan las xikas?? yo opino q si le gusta si no seria capaz de estar cn ella !!!! si no le gusta las mujeres como le puede pegar besos a esa personas... nosee se q lo sentimientos pueden mas y no ves en estos momento lo q te planteoo aora mismo lo q ves es perdonarla y volver cn ella si la kieres estas cosas no te preocupas no la llames no la buske q si de verdad te quiere y le gustas va a volver!!!

D
darey_6470231
16/1/12 a las 2:52

Gracias d nuevo
pues veran ella esta con su amiga porque dice que quiere a la persona, y como es su gran amiga pues por eso esta , no la quiere ver mal, a ella no le gustan las mujeres, m elo ha dicho hoy que hemos quedado en mi casa para ver una pelicula, y la verdad que casi casi pasa algo solo que por culpa de una persona del messenger que dijo algoq ue no debia pues no hubo mnada, eso si en todo momento le intentaba sacar cosas y me decia q ellla no besaba a su amiga ni nada por el estilo, esta con ella porque le gusta su compañioa nada mas, pues la verdad que hoy ha sido un dia muy bueno, hemos ido a comer he estado super contento todo el ratto y ella me ha estado diciendo que sila estaba intentando volver a conquistar que con mi actitud que estaba teniendo lo estaria logrando, lastima luego el jodido messenger y esta amiga que me jodio, porque sino esta noche hubieramos tenido aalgo mas que palabras. Solo decir que mañana hemos vuelto a quedar para ir a caminar y la vi muy entusiasmada. Me dijo que suele enfadarse mucho continuamente con su amiga ultimanete. muchas gracias esto parece que va por buen camino, auqneue yo ya para no amargarla mas he decidido tratarla como un amigo estando como estuve hoy todo el rato contento porque asi le saco sonrisas a ella, y luego cuando decida dejar a su amiga pues intentare volver con ella. en cuanto a que ella piensa mas en los demas que en ella pues tienes razon, a su amiga le dijo que no queria dejar de verme aunque estuviera con ella porque le caigo muy mal a su amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir