Foro / Psicología

Estoy muy mal: no me siento realizada!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 20:35
N
nasrin_8663854
22/1/09 a las :42

Hola!

Tengo 19 años, pareja estable y algunas amigas! Hago deporte, estudio y trabajo.
En apariencia una vida agradable.. pero no es asi!

Creo que he perdido mucha autoestima y motivacion por el camino..
Llevo 2 años repitiendo los mismos estudios, viendo como mis compañeros pasan de curso. Este año por fin me va bien, pero el daño ya esta hecho!

Me propongo cosas pero no me veo capaz de cumplirlas, mi novio dice que llevo el fracaso clavado en el corazon.

Soy una chica muy responsable en general menos cuando se trata de algo que solo me afecta a mi.

Quiero cumplir lo que me propongo.
Pero no lo hago, ENVIDIO a mis amigas!! no por la vida que llevan, mi vida me gusta, sino porque ellas pueden estar orgullosas de si mismas.

Bueno.. esto es solo una parte de mis problemas.. supongo.

Falta de auroestima. Falta de motivacion. Demasiado exigente conmigo misma??

No lo se.

Besos*


Ver también

A
an0N_852036699z
22/1/09 a las 18:11

Tranquila, yo te aconsejo esto:
Que durante seis meses te tomes el tranquilizante que venden en herboristerías o parafarmacias de la flor de Bach-Holly, así se sosegará tu malestar anímico y luego, cuidarte tú misma bien tu autoestima diciéndote varias veces al día sobre todo cuando te sientas mal esto: soy una persona valiosa, especial, única e irrepetible. Y DÉJATE DE COMPARAR CON LOS DEMÁS Y DE COMPARAR TU VIDA CON LA DE LOS DEMÁS, Y DISFRUTA DE LAS COSAS POSITIVAS QUE HAY EN TU VIDA Y CUANDO SEA YA TENDRÁS OTRAS ÉPOCAS EN TU VIDA DE MÁS SUERTE, HAY QUE APRENDER A DISFRUTAR DE LAS COSAS PEQUEÑAS DE LA VIDA MUJER!!
Ánimo y un beso.

A
an0N_936212099z
22/1/09 a las 19:57

Lo tienes todo