Foro / Psicología

Estoy muy mal: no me siento realizada!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 20:35
N
nasrin_8663854
22/1/09 a las :42

Hola!

Tengo 19 años, pareja estable y algunas amigas! Hago deporte, estudio y trabajo.
En apariencia una vida agradable.. pero no es asi!

Creo que he perdido mucha autoestima y motivacion por el camino..
Llevo 2 años repitiendo los mismos estudios, viendo como mis compañeros pasan de curso. Este año por fin me va bien, pero el daño ya esta hecho!

Me propongo cosas pero no me veo capaz de cumplirlas, mi novio dice que llevo el fracaso clavado en el corazon.

Soy una chica muy responsable en general menos cuando se trata de algo que solo me afecta a mi.

Quiero cumplir lo que me propongo.
Pero no lo hago, ENVIDIO a mis amigas!! no por la vida que llevan, mi vida me gusta, sino porque ellas pueden estar orgullosas de si mismas.

Bueno.. esto es solo una parte de mis problemas.. supongo.

Falta de auroestima. Falta de motivacion. Demasiado exigente conmigo misma??

No lo se.

Besos*


Ver también

A
an0N_852036699z
22/1/09 a las 18:11

Tranquila, yo te aconsejo esto:
Que durante seis meses te tomes el tranquilizante que venden en herboristerías o parafarmacias de la flor de Bach-Holly, así se sosegará tu malestar anímico y luego, cuidarte tú misma bien tu autoestima diciéndote varias veces al día sobre todo cuando te sientas mal esto: soy una persona valiosa, especial, única e irrepetible. Y DÉJATE DE COMPARAR CON LOS DEMÁS Y DE COMPARAR TU VIDA CON LA DE LOS DEMÁS, Y DISFRUTA DE LAS COSAS POSITIVAS QUE HAY EN TU VIDA Y CUANDO SEA YA TENDRÁS OTRAS ÉPOCAS EN TU VIDA DE MÁS SUERTE, HAY QUE APRENDER A DISFRUTAR DE LAS COSAS PEQUEÑAS DE LA VIDA MUJER!!
Ánimo y un beso.

A
an0N_936212099z
22/1/09 a las 19:57

Lo tienes todo
hola cariño,no este trite por lo q cuentas lo tienes todo solo q andas un poco perdidilla es normal a tu edad si te viene bien te puedo ayudar contandote algo mio de esa edad estaba un poco como tú aora tengo mas años tampoco muxos mas pero todo se ve diferente y te entiendo KUKI :

N
nasrin_8663854
23/1/09 a las 23:27
En respuesta a an0N_852036699z

Tranquila, yo te aconsejo esto:
Que durante seis meses te tomes el tranquilizante que venden en herboristerías o parafarmacias de la flor de Bach-Holly, así se sosegará tu malestar anímico y luego, cuidarte tú misma bien tu autoestima diciéndote varias veces al día sobre todo cuando te sientas mal esto: soy una persona valiosa, especial, única e irrepetible. Y DÉJATE DE COMPARAR CON LOS DEMÁS Y DE COMPARAR TU VIDA CON LA DE LOS DEMÁS, Y DISFRUTA DE LAS COSAS POSITIVAS QUE HAY EN TU VIDA Y CUANDO SEA YA TENDRÁS OTRAS ÉPOCAS EN TU VIDA DE MÁS SUERTE, HAY QUE APRENDER A DISFRUTAR DE LAS COSAS PEQUEÑAS DE LA VIDA MUJER!!
Ánimo y un beso.

Gracias!
Estoy un poco cansada pero se que debo tirar a adelante!

Es la primera vez que escribo en un foro y la verdad AGRADEZCO MUCHISIMO el haber recibido alguna respuesta.

De verdad, muchas gracias por los animos!! INTENTARE SEGUIR EL CONSEJO!!

Debo valorar lo que tengo y dejar de exigirme tanto.. supongo.
Luego a la práctica es un poco más complicado, jeje!
Pero bueno.. mañana sera un nuevo dia!

GRACIAS, UN BESO!

S
sobia_5991910
24/1/09 a las 11:50
En respuesta a nasrin_8663854

Gracias!
Estoy un poco cansada pero se que debo tirar a adelante!

Es la primera vez que escribo en un foro y la verdad AGRADEZCO MUCHISIMO el haber recibido alguna respuesta.

De verdad, muchas gracias por los animos!! INTENTARE SEGUIR EL CONSEJO!!

Debo valorar lo que tengo y dejar de exigirme tanto.. supongo.
Luego a la práctica es un poco más complicado, jeje!
Pero bueno.. mañana sera un nuevo dia!

GRACIAS, UN BESO!

A mi me pasa algo parecido
Hola norava, a mi me pasa algo parecido y entiendo la frustracion que sientes. Cuando tengo que hacer algo que afecta a los demas doy un 200%. Por lo general soy muy responsable, demasiado a veces. Pero cuando se trata de mi... me vengo abajo, es como si me importaran más los demas que yo misma. Veras como con los años la situación cambia a mejor, te aseguro. Lo que yo hacia con tu edad era comprometerme una de mis mejores amigas a que tenia que hacer esto o lo otro. En el caso de estudiar desglosaba lo que tenia que hacer en pequeños proyectos como estudiar temas sueltos, trabajos, etc., todo esto con un calendario y un compromiso (por escrito) que le daba a ella para que cuando flojeara me diera un tiron de orejas. Ella hacia lo mismo. Para mi era mas facil estar pendiente de sus compromisos que de los mios propios y para ella lo mismo asi que al final nos obligabamos mutuamente. No funcionaba al 100% pero daba buenos resultados. Si quieres que hablemos mandame un privado.

Un besito.

B
bethy_6384064
11/1/12 a las 20:35

Desesperada
tengo19 años y tengo una hija de1 año mi pareja me engaño me prometio muchas cosas y no cumplio nada y ahora bolvio ami yo no se que hacer cada dia que lo beo quiero corer asus brazoz pero tengo miedo de que me buelba a lastimar y no solo a mi sino a su hija tanvien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir