Buenas tardes. Soy hombre pero he venido a pedir ayuda aquí por el hecho de que deseo descargarme un poco y obtener varias opiniones (quizás no sean las que quiera escuchar, quizás sí, pero a la verdad hay que enfrentarla).
* Por un lado, me siento mal con mi vida. Siento que estoy sólo, hay veces me siento inútil, hay veces me siento bien, y todo cambia de un momento a otro. Un mínimo comentario puede cambiarme el día (y se que puede ser normal, pero quiero tratar de afrontar ésto, ¿cómo?). Me siento en continua decepción, porque todo el tiempo estoy esperando algo, y cuando ese algo no llega (que es el 95% de las veces aproximadamente) me decepciono. En el último punto entenderán a que me refiero con ésto.
* Segundo punto, y va totalmente relacionado al primero, es que quiero cambiar de aires. Quiero empezar cosas nuevas, un deporte, algo que realmente me despeje la mente. Me la paso 10 horas mínimo trabajando por día, con muchas responsabilidades, y ya me estoy cansando y creo que aquí es cuando empiezo a "odiarme", cuando empiezo a bajonearme y me empiezo a convertir en mi propio "sin sentido de la vida", ¿me explico?. El problema es que a pesar de que tengo la voluntad, no tengo las fuerzas, vivo postergando todo para el otro, y el otro, y el otro, y el otro día, hasta el día de hoy que no he hecho nada por cambiar todo esto.
* El tercer punto viene por el hecho de que estoy saliendo con una chica. Ella tuvo una ruptura de su anterior relación hace aproximadamente 3 meses (estuvo 1 año) y yo la espere, y la sigo esperando. El problema es que yo siento que doy todo, y (se que esta mal quizas lo que voy a decir, porque del amor no se deberia esperar nada) y no recibo nada. Como aclare anteriormente, se que no deberia esperar nada, pero inconscientemente uno se siente bien cuando ve que dandolo todo, se puede recibir tambien. Siento muy bien por ejemplo el hecho de que en algun que otro momento me de un beso ella, y lo hace cada 10 o 25 años (si, tambien soy exagerado pero eso no viene al caso). Soy muy cariñoso, me gusta expresar todo el tiempo lo que siento, me gusta hacerle regalos, me gusta verla contenta todo el tiempo, me gusta ser yo el productor de cada una de sus sonrisas, me gusta todo, me gusta ella. Pero creo que ese cariño a ella mucho no le gusta porque es una persona fría, y le cuesta demostrar las cosas. Y ami me cuesta ser empático y ponerme en su lugar. Ella me confesó que le sucede eso porque tiene algun tipo de miedo hacia los hombres, al acercamiento con ellos, sea amigo, sea yo, sea mahoma o sea buda (supongo que es por su anterior relacion). Yo lo entiendo, pero sinceramente (quizas suene egoista) creo que me entiendo más a mi, se supone que el pasado se debe dejar atrás porque todo ésto sumado a que soy un gruñon por momentos, me hace mal, muy mal, y todo lo que quizás podriamos estar pasandolo bien (muy bien), lo pasamos mal muchas veces. Yo se lo aclare y le dije todo, le dije lo que sentia, y es que no me puedo callar. Le expresé que hay momentos que me sentía raro, que no sabía si ella me quería de verdad, si a veces jugaba conmigo o simplemente si no le importaba nada y no quiere "decepcionarme". Es una duda que me carcome la cabeza todo el tiempo y no me deja estar bien ni un momento..
Bueno, eso es todo. Creo que me he descargado.
Gracias por leerme de verdad. Se los agradezco un montón.
Buenas vibras y buena vida para todos.