Foro / Psicología

Todo me sale mal, me siento peor, no se que hacer.

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 13:00
M
mirela_6910569
21/5/09 a las 8:15

Siempre hago todo alreves, todo me sale mal. Cuando mi ex me dejo me pidió seguir manteniendo contacto y lo hemos hecho de vez en cuando. Sabia que no era lo mejor para mi pero bueno.
Este sábado me anime a salir después de dos meses sin hacerlo, y bebí demasiado. Me encontré con él y casi ni hablamos, y yo pensaba que le pasaba algo conmigo, casi no me había prestado atención, y se lo dije, pero él me ha dicho lo contrario que a ver si me pasaba algo a mí con él, que fui yo la que casi ni le hable, y eso me hace sentirme mal, soy tonta, el me ha dejado, y soy yo la que me siento mal por no hacerle caso un día.
Acabe la noche despechada y liándome con alguien, que no me aporta ni me va a aportar nunca nada.
Me siento todavía peor, mi ansiedad es mas fuerte ahora, por lo mal que hice liándome con ese chico, que por haber perdido a mi pareja y sentirme tan sola. No me entiendo ni a mi misma.
Por un lado es bueno que no piense tanto en mi ex, pero que sea por pensar en lo que no debí hacer.
Siento este tostón pero necesitaba desahogarme. No sé que hacer, la cosa es que haga lo que haga me siento mal. Gracias por estar ahí. Besos

Ver también

A
an0N_868605699z
21/5/09 a las 10:15

Hola kutxi
Buenos kutxigu,

Vamos a ver... primeramente creo q eso de q mantengas contacto con el,no es lo mas apropiado para ti..creo q para mantener amistad con un ex,es necesario q pase el tiempo y q pase tu periodo de duelo.
Hablar con el y saber de su vida,solo podras aguantarlo y no sentirte mal cuando le hayas superado,asi q,deberias pensar si realmente t esta haciendo bien el verle o hablarle.
Por otro lado,eso de liarte con otro chico,es mas q normal,crees q las demas no lo habremos echo nunca..? es logico,una a veces se siente sola,coincide con dias llenos de rábia y de íra hacia la persona q nos hirió,y por orgullo o creyendo q le haremos dañod algun modo,nos acostamos o flirteamos con otros.
Cierto es q no nos sirve de nada,porque realmente ni nos gusta ni el se entera,y t vas a casa con mal sabor d boca,pr...esas cosas pasan!
Deja de darle tanta importancia a lo q el piense o sienta, lo q t tiene q importar es lo q sientes tu,q para algo t ha dejado.
Ellos no se preocupan de como estaras ni se vana casa con mal sabor d boca al costarse con otras..t lo digo por experiencia,q mi ex,mientras me va llorando y me va intentando hacerme sentir culpable,ya esta colgado en paginas d internet como la otra vez,y como hacia aun estando conmigo d escondidas,y solo hace tres semanas! asi q chica,empeiza a preocuparte por ti,y como le dije a otra chica del foro,si keires q t envie el libro de autoayuda,"no le llames mas",pasame tu correo y lo mando,esta super bien y t ayuda a comprende rmuchisimas cosas.

Un beso amiga

M
mirela_6910569
21/5/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_868605699z

Hola kutxi
Buenos kutxigu,

Vamos a ver... primeramente creo q eso de q mantengas contacto con el,no es lo mas apropiado para ti..creo q para mantener amistad con un ex,es necesario q pase el tiempo y q pase tu periodo de duelo.
Hablar con el y saber de su vida,solo podras aguantarlo y no sentirte mal cuando le hayas superado,asi q,deberias pensar si realmente t esta haciendo bien el verle o hablarle.
Por otro lado,eso de liarte con otro chico,es mas q normal,crees q las demas no lo habremos echo nunca..? es logico,una a veces se siente sola,coincide con dias llenos de rábia y de íra hacia la persona q nos hirió,y por orgullo o creyendo q le haremos dañod algun modo,nos acostamos o flirteamos con otros.
Cierto es q no nos sirve de nada,porque realmente ni nos gusta ni el se entera,y t vas a casa con mal sabor d boca,pr...esas cosas pasan!
Deja de darle tanta importancia a lo q el piense o sienta, lo q t tiene q importar es lo q sientes tu,q para algo t ha dejado.
Ellos no se preocupan de como estaras ni se vana casa con mal sabor d boca al costarse con otras..t lo digo por experiencia,q mi ex,mientras me va llorando y me va intentando hacerme sentir culpable,ya esta colgado en paginas d internet como la otra vez,y como hacia aun estando conmigo d escondidas,y solo hace tres semanas! asi q chica,empeiza a preocuparte por ti,y como le dije a otra chica del foro,si keires q t envie el libro de autoayuda,"no le llames mas",pasame tu correo y lo mando,esta super bien y t ayuda a comprende rmuchisimas cosas.

Un beso amiga

Tienes razon
Debo de empezar a pensar mas en mi misma, y no tanto en el. Aunque habeces es inevitable.
A el ya no le importo, no se porque me empeño en seguir en contacto, o si me habla o no. Tengo que pasar pagina. Gracias mi email es inakifer@hotmail.com si me mandas el libro te lo agradecere. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook