En respuesta a an0N_868605699z
Hola kutxi
Buenos kutxigu,
Vamos a ver... primeramente creo q eso de q mantengas contacto con el,no es lo mas apropiado para ti..creo q para mantener amistad con un ex,es necesario q pase el tiempo y q pase tu periodo de duelo.
Hablar con el y saber de su vida,solo podras aguantarlo y no sentirte mal cuando le hayas superado,asi q,deberias pensar si realmente t esta haciendo bien el verle o hablarle.
Por otro lado,eso de liarte con otro chico,es mas q normal,crees q las demas no lo habremos echo nunca..? es logico,una a veces se siente sola,coincide con dias llenos de rábia y de íra hacia la persona q nos hirió,y por orgullo o creyendo q le haremos dañod algun modo,nos acostamos o flirteamos con otros.
Cierto es q no nos sirve de nada,porque realmente ni nos gusta ni el se entera,y t vas a casa con mal sabor d boca,pr...esas cosas pasan!
Deja de darle tanta importancia a lo q el piense o sienta, lo q t tiene q importar es lo q sientes tu,q para algo t ha dejado.
Ellos no se preocupan de como estaras ni se vana casa con mal sabor d boca al costarse con otras..t lo digo por experiencia,q mi ex,mientras me va llorando y me va intentando hacerme sentir culpable,ya esta colgado en paginas d internet como la otra vez,y como hacia aun estando conmigo d escondidas,y solo hace tres semanas! asi q chica,empeiza a preocuparte por ti,y como le dije a otra chica del foro,si keires q t envie el libro de autoayuda,"no le llames mas",pasame tu correo y lo mando,esta super bien y t ayuda a comprende rmuchisimas cosas.
Un beso amiga
Tienes razon
Debo de empezar a pensar mas en mi misma, y no tanto en el. Aunque habeces es inevitable.
A el ya no le importo, no se porque me empeño en seguir en contacto, o si me habla o no. Tengo que pasar pagina. Gracias mi email es inakifer@hotmail.com si me mandas el libro te lo agradecere. Besos