Foro / Psicología

Estres, ayuda!

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 6:13
H
hmama_6518339
13/10/16 a las 2:09

Necesito desahogarme.
"ESTOY HARTA DE VER LAS FOTOS DEL BEBÉ DE MI SOBRINA"
Ella y yo somos de la misma edad, antes se la pasaba publicando cosas de "enamorada" luego de "soltera"
luego de depresion o ansiedad y yo la quise ayudar y la tonta se burlo de mi diciendo que "gente chismosa que nada mas por publicar algo parece que se iba a suicidar" o sea yo la quería ayudar, luego se caso y le desee felicidades y me dice: "la felicidad es privada" que manera tan grosera de contestarme. Y ahora que ya tiene a su bebé sube fotos y fotos, y ya me harto parece que tiene complejo de Agripina, mis amigas y otras personas no publican tantas fotos de sus bebés.

Me enferma su ego obviamente ella no sabe que tengo ansiedad y no se da cuenta de que yo en algun momento también he pensado tener una familia y el hecho de que publique sus fotos me hace daño por que es como presion social, claro acepto que yo publicaba cosas de childfree (libredehijos) pero pos es mi humor, yo creo se ofendio.

Un tiempo cerre mis redes sociales, por que la verdad si generan ansiedad y depresión, ahora solo de vez en cuando lo uso.

Pero me sigue hartando sus publicaciones que le cuesta vivir su vida sin tener que subirla a las redes sociales, esta presumiendo o que, si fuera feliz con su hijo no andaria subiendo tantas fotos viviria su etapa del bebé.

Ver también

A
atimon_a76df5z
13/10/16 a las 3:16

eliminala de las redes sociales si te hace tanto daño, saludos 

H
hmama_6518339
26/10/16 a las 6:13
En respuesta a atimon_a76df5z

eliminala de las redes sociales si te hace tanto daño, saludos 

pues gracias, no la quite pero oculte sus publicaciones,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir