Buenas tardes quiero por primera vez desahogarme y poder escuchar personas que me puedan ayudar a entender sobre el estres postraumatico, mi caso es el siguiente yo ya hace un año estoy con mi novio el cual amo con toda mi alma el es de diferente nacion a la mia ,fue soldado de estados unidos en Iraq y en otros lugares, cuando salio del ejercito,lo diagnosticaron con estres postraumatico de guerra, desde que nos conocimos era una persona cerrada pero nunca se habia comportado como lo hace ahora ,le tengo miedo el no es una persona que agrede,pero a veces cosas que me dice me hacen sentir mal ,le pregunto como le puedo ayudar me siento hablar con el ,trato de darle lo mejor que puedo y darlw todo mi amor pero sus palabras me lastiman cada vez mas ,por ejemplo si salgo de casa es malo y si me quedo en ella es malo por que dice que no le doy su espacio si salgo y me voy y me ocupo en algunos de mis tres trabajos dice que no le dedico tiempo de calidad, trato de complacerlo en todo lo que es desea pero no lo entiendo a veces trato de sacarlo un poco a que poco se desepeje con cosas que se que le gustan pero en un momento podemos estar bien y al otro momento me dice me ocultas algo y ni si quiera se a que se refiere ,de verdad les agradeceria informacion o si alguien a vivido un caso similar al mio necesito una guia verlo asi me mata de depresion ,por que el es el hombre que amo pero su cmportamiento me esta acabando a mi ,mil gracias las personas que me puedan dar su opinión.