Hola, es la primera vez que escribo en el Foro, aunque suelo leerlo de cuando en cuando. Bueno, no sé exactamente qué es lo que me pasa. Desde hace un tiempo a esta parte, unos meses, no me encuentro bien de salud, ni tampoco emocionalmente. En mi trabajo me encuentro muy mal, hace muchos meses que mi jefa me machaca de una manera implacable. Da igual lo que haga bien, porque siempre estará mal hecho, da igual cómo lo haga, si le digo las cosas mal hecho, si no se las digo, mal hecho...me grita, me trata mal verbalmente, me insulta incluso llamándome inútil, no me deja contestar ni explicarme. La empresa, va muy mal, he llegado a pensar que quiere que sea yo misma la que me marche antes de que cierren, para no tener que pagarme nada. Llego apática a la oficina, sin ganas de nada, además de que me paso 8 horas al día sin ningún tipo de trabajo que realizar. Hace meses he empezado a notar cambios en mi salud. Suelo tener ganas de llorar, siento tristeza cada día, no encuentro sentido a mi vida ( aunque tenga pareja, amigos y familia ), necesito cambiar mi vida, quiero irme del trabajo pero no puedo marcharme sin nada de dinero, por eso soporto todo. Cada día que me levanto y sé que he de vernir a la oficina y verla...o simplemente el estar aquí metida en estas 4 paredes, me entrán nervios y náuseas. Sufro muchos dolores de cabeza pro las mañanas en cuanto me levanto, no sé si debido a esto, que se me van pasando a lo largo del trascurso del dia, me siento siempre agotada, cansada, triste, con sueño. Porfavor, ayúdadme un poco, qué puede ser? Estrés por el trabajo? Son los problemas de salud posiblemente derivados del trabajo? Muchas Gracias por adelantado, os seguiré leyendo, a ver si alguien puede encaminarme un poquito.