Inicio / Foro / Psicología / Frases que dice un hombre casado a su amante

Frases que dice un hombre casado a su amante

12 de abril de 2006 a las 3:16

coincidencias????? o todos se hacen del mismo molde????

1.- Aunque duermo en la misma casa, no duermo en la misma cama con ella (te pueden dar 3 opciones ok?) duermo con mis hijos, en el sofá o en mi propia recamara.

2.- No tengo relaciones con mi esposa desde hace mucho tiempo, porque es una mujer muy fría y ella no piensa en eso.

3.- Todos los días es lo mismo, desde que me levanto ella en lugar de saludarme empieza a pelear.

4.- (cuando la esposa esta enferma y tu te das cuenta que está en una llamada con ella, preguntandole como se siente)le hablé porque si se sigue sintiendo mal voy a tener que ir por los niños a la escuela.

5.- Ya no la aguanto, si es este momento pudiera la mandaría al diablo. (ja-ja-ja)

6.- Eres el amor de mi vida, si pudiera regresaría el tiempo y no me casaría para poder estar contigo siempre.

y amigos(as), saben qué es lo peor????????
que hay tontas que aún lo creemos...felicitaciones a las que se han resistido...lastima que yo no he podido...

12 de abril de 2006 a las 4:17

Solo estoy con ella por no hacerle daño alos niños
etc, etc, asi decia mi amante hasta que lo vi abrazando a su esposa en un estadio, de eso hace 2 semanas lo deje pero a los 8 dias volvi con el aunque no pude con la desconfianza y a los 5 dias lo volvi a dejar, aunque el se habia ido de su casa pero yo sabia que solo era hasta que yo me tranquilizara, ahora anda por ahi despechado soltero tomando y me imagino que con mujeres y para colmo me llama para amenazarme que me cuide de que el no me vea con otro y que porque lo dejé.
Siempre decen el mismocuento que no tienen relaciones sexuales con ellas pero eso es falso no se porque insisten en mentir almenos si dijeran la verdad asi uno no anda con la duda y la preguntadera, y si uno sabiendo los acepta así ya es otro cuento.

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 8:46

Cierto cierto, cierto¡¡
Solo de acordarme me da risa, ¡¡yo tuve uno asi¡¡ jejejeje lo bueno fue que no me enamoré asi que no fue difícil dejarlo, solo estuvo conmigo una etapa de mi vida en que lo necesitaba y agradezco mucho a dios el habermelo mandado porque si no, yo sola no hubiera podido salir adelante con la depresion y todo lo que me paso, pero a dios gracias nunca me logró enamorar asi que cuando caí en la cuenta de todas sus "fraces falsas" y como yo no soy de destruir matrimonios ni de ser la otra sufrida pues ¡¡ahí te ves cocodrilo¡¡ y adiosito baby¡¡ (de la que me salvé¡¡¡)

muy bueno¡
saludos

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 8:54
En respuesta a todoamor2

Solo estoy con ella por no hacerle daño alos niños
etc, etc, asi decia mi amante hasta que lo vi abrazando a su esposa en un estadio, de eso hace 2 semanas lo deje pero a los 8 dias volvi con el aunque no pude con la desconfianza y a los 5 dias lo volvi a dejar, aunque el se habia ido de su casa pero yo sabia que solo era hasta que yo me tranquilizara, ahora anda por ahi despechado soltero tomando y me imagino que con mujeres y para colmo me llama para amenazarme que me cuide de que el no me vea con otro y que porque lo dejé.
Siempre decen el mismocuento que no tienen relaciones sexuales con ellas pero eso es falso no se porque insisten en mentir almenos si dijeran la verdad asi uno no anda con la duda y la preguntadera, y si uno sabiendo los acepta así ya es otro cuento.

Leer más

No veo la necesidad.
De andar preguntando por alguien que no vale la pena, mucho menos de andar con alguien casado. alguien podria explicarme ¿porque se puede llegar a aceptar esto?, de cierta manera lo intuyo, pero me gustaria hacer mas platica.

1 likesMe gusta

13 de abril de 2006 a las 22:20
En respuesta a mariana527

No veo la necesidad.
De andar preguntando por alguien que no vale la pena, mucho menos de andar con alguien casado. alguien podria explicarme ¿porque se puede llegar a aceptar esto?, de cierta manera lo intuyo, pero me gustaria hacer mas platica.

Leer más

Yo creo que
Principalmente por soledad o por autodevalución (lo que es mas grave) cuando una piensa que no merece algo mejor o cuando a causa de la autodevaloración se vuelve una dependiente emocional y entonces es muy difícil salir de eso.

De plano puede ser que tambien te enamores y ademas no lo sa bías (que era casado), que se yo¡¡ pero creo que no es sano.

que conste que es mi opinión eh¡¡

saludos

Me gusta

14 de abril de 2006 a las 17:45

Jajajajajajaja
Igualito que uno que tuve... y me enamoré como una idiota.

Menos mal que de los errores se aprende

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 16:53

No veo la necesidad.

Leer más

Uuuuyyyy
pues a ver... digamos que los hay/las hay asi.. yo estoy casada y mi esposo conozco una vez que me engaño y lo perdone... y prefiero no contar las que me habra hecho... tambien sucede a veces que te mienten... varias veces me encontre con una "ex" de mi esposo que me decia que el me iba a dejar que la amaba a ella, y como no estaba de animos pq para entonces esperaba a nuestro hijo siempre le decia que la SEÑORA era y seguiria siendo yo, su primera esposa, la madre de su primer hijo y la que le conquisto tanto como para casarse la primera vez conmigo, y que ella siempre seria la segunda en la vida de el, que a mi siempre me veria por ver al hijo y que si no queria al hijo pues era problema de el..,,
en cuanto a otro mensaje que dice que se queda el hombre por no hacer daño a los hijos eso es puraaaaaa mentiraaaaaaaa... son tonterias que dicen... creo que entiendo por ese mensaje como tipicas frases que usan a las amantes... pq en la vdd no son reales, si uno quiere dejar a la mujer o al hijo lo hace y ya, eso significa poco amor pero lo hacen si quieren... mi esposo simepre decia que "un hijo se hace y ya", pero se equivoca, un hijo a parte de hacerle como el decia, se cria, se educa, se consuela, se ayuda,... en definitiva se le AMA, y un padre que considera que su hijo es uno mas... es bastante tonto... e inmaduro...
pq aceptan gente casada? pues mir que no se que decirte a eso... la "ex" de mi esposo (y es exnovia, pq no se caso antes que conmigo) pues dijo que le aguanta casado, porque? facil, pq quiere sentirse importante, capaz de alejar al esposo de su mujer y de su hijo, demostrarse a si misma - y algunas - a amistades, o quienes le rodean, que son capaces de seducir y volver locos a los hombres tanto como para que dejen todo por ellas... asi lo interpreto yo por mis experiencias, y de seguro mas razxones tmb podra haber
venga salu2 a todas

BEA

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 13:31

Tal cual
Es increible... jajajaja..

Este 24 de diciembre me dijo que le había pedido a San Nicolás que su mujer tuviera un accidente y se muriera.. Muy fuerte..
Y con el tema de los hijos alucino. Que poca verguenza tienen.

En mi caso los hijos han sido un "obstaculo" al final de nuestra relación. Y no tiene sentido. Trabaja muchas horas y apenas los ve entre semana, y mientras salíamos nos veiamos puentes y fines de semana, vivimos en ciudades distintas, y poco le importaban.
Durante el primer año, era la mujer la odiosa, mandona, y cualquier calificativo que os podáis imaginar.

Ya sabréis mi historia por comentarios anteriores. Es la primera vez en mi vida que salgo con un casado, y que me dejo manipular así, y espero que la última (como dice mi madre, más vale vestir santos que desnudar idiotas).

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 13:45

No veo la necesidad.

Leer más

Engaño y necesidad
En mi caso nos conocimos y fuimos amigos algunos meses. Me decía que no tenía nada con su mujer, etc. (ver la lista que encabeza la charla). Y yo honestamente me lo creí. Soy divorciada y no entendía por qué seguian compartiendo casa, en mi caso lo primero fue la separación física, e incluso fui yo la que me largué de casa de mi ex, pero pensé que era por motivos económicos y como cada pareja es un mundo, y como nos estabamos conociendo tampoco le dí importancia.
Yo hacía años que no me involucraba afectivamente con nadie (por supuesto que he tenido amigos con derecho a roce, etc., pero light, sin compromisos, y todos solteros, o divorciados con papeles) y supongo que me deje llevar por sus palabras y su insistencia, y me pareció una oportunidad para tener algo "en condiciones" con alguien y para abrir mi corazón de par en par (que tonta!)
La primera vez que me metí en este foro, al año ya de estar juntos y yo cansada de tanto cuento, se me quedaron los ojos como platos, y le comenté que las cosas que me decía y la excusas eran las mismas que se leían por aquí.
Se puso hecho una auténtica fiera y me lo estuvo echando en cara durante meses, afirmando que lo nuestro era distinto y que él era diferente... Pamplinas...

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 3:25

No veo la necesidad.

Leer más

Nadie penso...
...q el amor llega y punto?!
...q eso es algo q no se controla, a menos q sea una persona fria y calculadora?!
...q si el hombre busca una amante, es porq las SEÑORAS legales, q despues q suceden las cosas se dan cuenta, de q a ellas les falto algo?! y q encima, lo peor, despues son las victimas?!
...q hay mujeres q son unas basuras, dispuestas a cualquier cosa, destruye hogares y demas q una vez conseguido lo q quiso, se sienten realizadas, pero q tmb estan las otras, las personas buenas, con sentimientos, inteligentes, maduras, realizadas, q caen en las redes maravillosas del amor, pero q lamentablemente esa persona esta ocupada?!
...porq nadie piensa y se pone en el zapato de esas personas?!
es verdad, hay personas q no le encuentran el sentido, pero hay otras q si.
besos!!

Me gusta

20 de abril de 2006 a las 9:18
En respuesta a hacklearnwam

Uuuuyyyy
pues a ver... digamos que los hay/las hay asi.. yo estoy casada y mi esposo conozco una vez que me engaño y lo perdone... y prefiero no contar las que me habra hecho... tambien sucede a veces que te mienten... varias veces me encontre con una "ex" de mi esposo que me decia que el me iba a dejar que la amaba a ella, y como no estaba de animos pq para entonces esperaba a nuestro hijo siempre le decia que la SEÑORA era y seguiria siendo yo, su primera esposa, la madre de su primer hijo y la que le conquisto tanto como para casarse la primera vez conmigo, y que ella siempre seria la segunda en la vida de el, que a mi siempre me veria por ver al hijo y que si no queria al hijo pues era problema de el..,,
en cuanto a otro mensaje que dice que se queda el hombre por no hacer daño a los hijos eso es puraaaaaa mentiraaaaaaaa... son tonterias que dicen... creo que entiendo por ese mensaje como tipicas frases que usan a las amantes... pq en la vdd no son reales, si uno quiere dejar a la mujer o al hijo lo hace y ya, eso significa poco amor pero lo hacen si quieren... mi esposo simepre decia que "un hijo se hace y ya", pero se equivoca, un hijo a parte de hacerle como el decia, se cria, se educa, se consuela, se ayuda,... en definitiva se le AMA, y un padre que considera que su hijo es uno mas... es bastante tonto... e inmaduro...
pq aceptan gente casada? pues mir que no se que decirte a eso... la "ex" de mi esposo (y es exnovia, pq no se caso antes que conmigo) pues dijo que le aguanta casado, porque? facil, pq quiere sentirse importante, capaz de alejar al esposo de su mujer y de su hijo, demostrarse a si misma - y algunas - a amistades, o quienes le rodean, que son capaces de seducir y volver locos a los hombres tanto como para que dejen todo por ellas... asi lo interpreto yo por mis experiencias, y de seguro mas razxones tmb podra haber
venga salu2 a todas

BEA

Leer más

Los esposos y las amantes
Que pesadez! Me cansa leer lo mismo en este foro. Y que conste que he estado casada y he sido cornuda (y me divorcié más rapido que inmediatamente).
En lugar de preguntarse por qué las amantes aceptan a los casados, habría que preguntarle o debería preguntarle usted a su esposo, por qué le puso los cuernos. Pero claro es mejor hablar de lo que no sabemos y denigrar a las osadas amantes.
Pues igual la amante no quería nada de lo que usted piensa, y es su esposo el que quiere ser omnipotente y reforzar su hombría dando braguetazos a diestra y siniestra. ¿Y por qué las cornudas aceptan seguir con el marido y seguir siendo cornudas?

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 3:08

Mi "novio" es diferente
PUES NO CREO QUE TODOS SEAN ASI, YO SOY AMANTE DE UN TIPO CON EL QUE LLEVO 10 MESES, Y EL DICE QUE NO PELEA NADA EN SU CASA, QUE CUANDO LLEGA TARDE (QUE ES POR QUE ESTA CONMIGO) EMPIEZAN A VOCIFERAR EN SU CASA Y EL SOLO SE QUEDA CALLADO Y SE DUERME (JAJAJA) QUE FACIL DORMIR ASI, NO CREEN? SIN REMORDIMIENTO Y EL MUY ... VIENE Y SE PELEA CONMIGO COMO VEN? CRETINO NO?

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 17:55
En respuesta a sagitariana85

Nadie penso...
...q el amor llega y punto?!
...q eso es algo q no se controla, a menos q sea una persona fria y calculadora?!
...q si el hombre busca una amante, es porq las SEÑORAS legales, q despues q suceden las cosas se dan cuenta, de q a ellas les falto algo?! y q encima, lo peor, despues son las victimas?!
...q hay mujeres q son unas basuras, dispuestas a cualquier cosa, destruye hogares y demas q una vez conseguido lo q quiso, se sienten realizadas, pero q tmb estan las otras, las personas buenas, con sentimientos, inteligentes, maduras, realizadas, q caen en las redes maravillosas del amor, pero q lamentablemente esa persona esta ocupada?!
...porq nadie piensa y se pone en el zapato de esas personas?!
es verdad, hay personas q no le encuentran el sentido, pero hay otras q si.
besos!!

Leer más

Disculpame...
pero no entiendo porque le tiras tanta porqueria a las SEÑORAS legales,ellas no siempre tienen fallos, o sino convengamos entonces que es la mujer la fallada, la que siempre falla en una relacion, y no creo que sea asi, conozco mujeres muy buenas excelentes amas de casa, excelentes madres y que le meten los cuernos, y sabes que? el hombre no las deja........yo creo que las fallas pasan por otro lado, mientras que las mujeres casadas tienen que mantener por lo general en orden su casa, criar a sus hijos, llevarlos de un lado a otro, pensar que se va a cocinar, que falta pagar a fin de mes, lavar , planchar, llevar ropa a la tintoreria, escuchar las quejas del Señor...las mujeres amantes, por lo general, por lo general no tienen niños que cuidar, y si los tienen esta de por medio esa bella sensacion de lo nuevo, de lo halagada que uno se siente cuando un hombre revolotea
por ahi....y por ende se pone empeño en arreglarse. Conozco un caso que el tipo dejo a la mujer por la amante, seguntu teoria seria porque la mujer no le daba todo, es decir , fallaba, bueno ahora le mete los cuernos a la mujer que fue la amante, que falla ahora??? y lo que es peor ella no llega a los 40 y le meten los cuernos con una mujer de 65( que es feita la pobre). En definitiva, aca la falla me parece que esta en el hombre, no en las mujeres. Besos.

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 20:30

Exactamente asi...
... y aun peor... Que mala costumbre la del hombres casados que quieren ligar a una chica hablando pestes de la esposa... Y a la esposa le dicen cuando se entera: "Yo? dejarte por esa pedazo de loca? por esa zorra, por esa ... jamás mi amor!!! como tú no hay nadie, ni que estuviera loco!!!"

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 21:38

Dejenme decirles...
Que todas estas frases me las inventaba la persona con la que anduve 2 años...

Y después de cegarme tanto y caer en sus engaños...abro los ojos y es duro darme cuenta que nada fué real, porque no soy la primera ni la única mujer que se deja usar por un hombre casado...

Lo malo no es creerte usada, sino saberte usada... y lo peor que después de todo este tiempo me doy cuenta que solo perdí mi tiempo, dejando ir a personas que daban todo por todo y ante todo un lugar...

Gracias por tomar su tiempo para responder esto bye

Me gusta

27 de abril de 2006 a las 1:41
En respuesta a greepssen

Dejenme decirles...
Que todas estas frases me las inventaba la persona con la que anduve 2 años...

Y después de cegarme tanto y caer en sus engaños...abro los ojos y es duro darme cuenta que nada fué real, porque no soy la primera ni la única mujer que se deja usar por un hombre casado...

Lo malo no es creerte usada, sino saberte usada... y lo peor que después de todo este tiempo me doy cuenta que solo perdí mi tiempo, dejando ir a personas que daban todo por todo y ante todo un lugar...

Gracias por tomar su tiempo para responder esto bye

Leer más

Cuando yo lo supe........
MANDÉ POR UN TUBO AL SINVERGUENZA, EL INCLUSO LE DIJO A SU AMANTE QUE YA NO ME QUERIA PORQUE YO NO LO AYUDABA CON LAS BOLSAS DEL SUPERMERCADO ¡¡¡¡"PERO SI YO ESTABA EMBARAZADA DE OCHO MESES"!!!!, AL MIO LE COSTÓ MUY CARO TODO LO QUE DIJO, PORQUE GRACIAS A ESO HOY NO VALE NADA PARA MÍ, AUNQUE SE QUIERA HACER EL ARREPENTIDO.
SABER TODO LO QUE DIJO ME DIO FUERZAS PARA NO ESPERARLO MAS.

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 17:50

Saludos
hola amiga me llamo la atencion tu mensaje ya que yo estoy en una situacion igual estoy saliendo con un hombre casado ojala me pudieras aconsejar algo ya que no se que hacer porque yo deverdad lo amo y no podria estar sin el espero que me respondas . saludos

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 12:32

Consejo a amantes
Chicas,

si un tío casado se quiere liar con vosotras hacedle mandadlo a tomar por culo. Porque nunca dejarán a su mujer, sólo quieren distraerse y pasar esos momentos de soledad o crisis en su matrimonio.

Si realemte les va tan mal con su mujer por qué no se han separado de ella antes? pensad en esto antes de convertiros en la otra, porque amigas sólo sereís y siempre la otra.

Además, pensad, qué clase de tío le pone los cuernos a su mujer aunque vaya mal el matrimonio?

Besos

Me gusta

10 de mayo de 2006 a las 6:44
En respuesta a peke205

Saludos
hola amiga me llamo la atencion tu mensaje ya que yo estoy en una situacion igual estoy saliendo con un hombre casado ojala me pudieras aconsejar algo ya que no se que hacer porque yo deverdad lo amo y no podria estar sin el espero que me respondas . saludos

Leer más

Hola peke 2005
Pues como bastantes chicas que entran a este foro opinarían...

Al principio como en toda relación con un hombre casado pasa lo mismo:

1.- Te brinda el mayor tiempo posible.

2.- Te dá regalos, cartas, notas, flores...hasta mascotas...A mi me dió una tortuga...

Para no hacertela larga te diré que da todo de si para que caigas en sus redes...

Después dan un cambio radiocal, ya que hacen comentarios alucivos a que deben pasar más tiempo con su familia...con miles de pretextos...

Llega el momento en que dejas de ser una prioridad...es decir:

primero está su "Happy Family"

En segundo lugar...Su trabajo...

En tercer lugar (si es que tienes suerte) Tu.

Lo único que puedo decirte en mi caso.. es que hay personas que te pueden ofrecer muchisimo más...en una palabra...TU LUGAR...

Y en verdad te digo te dás cuenta que solo te han usado y peor aún...haz dejado pasar a gente que vale la pena y que siempre pueden estar contigo cuando te sientas sola...le puedes hablar a cualquier hora y seguro te contesta con palabras de amor y corre a tu lado...y seguramente no te va a apagar el celular...cuando más lo necesitas...

A mi bastaron 2 años para darme cuenta de mi gran error...dos!!! y hoy me doy cuenta que merezco algo mejor..porque valgo como lo que soy...una persona que puede dar amor y que merece y debe exigir todo por igual...no menos...

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 4:57
En respuesta a pandarojo

Yo creo que
Principalmente por soledad o por autodevalución (lo que es mas grave) cuando una piensa que no merece algo mejor o cuando a causa de la autodevaloración se vuelve una dependiente emocional y entonces es muy difícil salir de eso.

De plano puede ser que tambien te enamores y ademas no lo sa bías (que era casado), que se yo¡¡ pero creo que no es sano.

que conste que es mi opinión eh¡¡

saludos

Leer más

Hola

bueno, solo puedo decirle, es verdad, no conozco a una persona que no pasara en ser la OTRA.
siempre seremos eso, es verdad, pero es un dato que ya sabiamos cuando nos metimos en eso.. .. creer en que va a dejar a su mujer, es como caer en la trampa de DAME UNA PRUEBA DE AMOR.. esas cosas solo se ven en novelas, por dios!.
estoy con un hombre casado, no eh tenido relacion sexual con el, todavia, no es que no piense tenerlo, tenemos un mes saliendo y lo primero que me dijo fue, NO TE ENGA~ES, nunca voy a dejar a mi esposa, tengo unos hijos muy buenos, no tengo problemas en mi matrimonio, mi familia nos llebamos bien, no tengo problema alguno de ningun tipo de que tenga que desestresarme saliendo contigo, estoy contigo por que me gustas mucho y espero que a ti tambien yo te guste. quiero que lo pienses y sepas en lo que te estas metiendo.
YO decidi estar con el, no me ah presioado en ningun momento, para nada, ni me a tocado.... YO SE EN LO QUE ME METI y la verdad es que no quiero que deje a su esposa, primero por que COMO ME PUEDO CASAR CON UN HOMBRE QUE SIN TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON SU MUJER.. ESTA BUSCANDOME A MI!!. lo siento, pero no!.
y la verdad, quien lea esto y no sabe si meterse o no.. MIRA, primero ten en cuenta que es lo que quieres, por que una relacion con todas la de la ley, el no te la puede dar, debes estar conciente de eso.. si lo quieres solo para no sentirte sola, BIEN, por que asi no sales herida.. .. y ten en cuenta puede ser que el te este usando.. PERO usalo tu taambien... es tu cuerpo que va a estar encima/debajo de el en algun momento.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página