Foro / Psicología

Estoy embaraza de un hombre casado!

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 20:47
L
liseth_6007737
30/10/12 a las 4:22

Hola a los que me leen la verdad es que hoy tengo la necesidad de desahogarme en un lugar donde nadie me conosca y no me juzgue! la verdad es que tengo 5meses de embarazo y el papa de mi ijo es un hombre qe ya tiene una familia con 2niñas!! la realidad es que todo comenzo hace 2años cuando el y yo eramos novios (aun el soltero) pero poco tiempo despues ya teniendo una relacion conmigo nos enteramos que la "ex" estaba embarazada por su tiempo de embarazo quedo embarazada un mes antes de su ruptura y comienzo de nuestra de relacion la idea es que el me juro que solo se haria cargo del bebe pero que con ella no queria nada y pues yo acepte seguir asu lado asi paso el tiempo nacio su 1era hija y las cosas cambiaron y el regreso con la mama de su hija y pues yo deje de saber de el por 1 año hasta hace 6meses que me volvio a buscar y pues yo volvi a creer en el sin saber que ya la tenia embarazada de nuevo... por ovbias razones volvimos a trminar lo poco que acababamos de comenzar pero pues ya fue demasiado tarde hoy estoy embrazada de 5meses y logicamente el sigue con ella y no piensa dejarla y la verdad es que en momntos como estos me siento sola :/ xqe no era lo que qeria para mi me hubiese encantado ksarme o juntarme y tener mi esposo!! y ps hoy sere mama soltera!! alguien le ah psado algo similar???

Ver también

N
nayibe_5418079
30/10/12 a las 14:51

Uff...lo siento mucho..
Tu misma lo has dicho mamá Soltera.. que te impide conocer a un buen hombre y casarte como siempre has querido? lo que esta claro que ese hombre no era para ti,hay un refrán muy sabio que dice " quien hace un cesto hace un ciento" lo hizo con la otra y lo ha hecho ahora contigo, lo unico que ahora esta casado y con dos hijos, ya hay más problemas sentimentales, pero sobretodo para este tipo de personas económicos.. Simplemente te equivocaste al elegir, como la mayoría de las que estamos aquí, pero tu te vas a llevar un regalo maravilloso, disfruta de ese momento único como es el embarazo y disfruta de tu hijo.. por aquí si hay mamas que estan afrontando un embarazo después de una ruptura..

M
manoel_7297295
30/10/12 a las 20:47

Yo te leí de verdad y quiero hacerte una sola pregunta.
por qué no te cuidaste?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir