Foro / Psicología

Ha pasado el tiempo pero creo que este chico me marcó para seimpre

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 21:14
C
clhoe_7987909
9/11/10 a las 16:33

Mi caso es el siguiente, he pasado un verano muy mal , perdi mucho peso por culpa de una depresión o ya no se lo que es, porque parece que no levanto cabeza. A finales de verano me dejo mi novio, yo me he culpado porque creia que era yo, pero todos me dicen que es él, que es un mierda como hombre. Os cuento asi por encima lo que me paso. Antes de nada decir mi edad, tengo 22 años. El era mi segundo novio formal, con el primero era mas jovencita y no llegue a tener relaciones sexuales de penetración. Con este cuando llevabamos un tiempo, que yo considere oportuno porque ya le iba tomando confianza, pues ya empezamos a hablar del tema. A mi al principio me daba cosa hasta decirle que con 22 años era aun virgen, no se porque pero en esta sociedad te ven como una rara a esa edad, pero yo no soy de esas que puede estar una noche con cualquier tio sino cuando le tengo confianza y estoy enamorada. El cuando se lo conte, me dijó que no pasaba nada, que hasta el tenia amigos que con mas de 25 años lo habian hecho con su novia no hacia mucho. El tiene 25 años, dato que no he dicho antes. Pues bien durante las fiestas, sus padres se fueron de vacaciones, lo tipico, teníamos la casa para los dos solos. ESa noche estuvimos cenando y tal y después nos fuimos para su habitación. Empezamos a tontear lo tipico. Pero yo escuche un ruido en su casa, era su hermano que llegaba, bueno el caso que yo me puse nerviosa, más aun. El intento penetrarme pero no pudo y yo nada mas que notaba presion, decia que me dolia, total que paramos porque no se podía penetrar. El se cabreo un poco, se fue para el aseo y añadio: lastima de preservativo. Para eso te metes a monja y te quedas sola. YO al oir eso, pues no pude evitarlo, me puse a llorar, igual que una niña de 10 años. Entonces el vino para la cama, me dio un beso en la frente y me dijo que no pasaba nada, poco a poco lo intentariamos otro dia. A mi se me paso y lo dos estuvimos dormidos esa noche juntos tranquilos. Paso un tiempo, faltaba poco para los examenes de la facultad, yo como regalo quería pasar una noche con el a solas, pero no en casa de padres o amigos. Asi que pague una habitación de hotel, era mi primera vez con el y quería que estuviese bien. Al volver de cenar, empezamos a tontear. El era muy payasete,y se puso encima mio y me dijo: como hagas alguna tonteria, esto se acaba y se rió. Claro como siempre estaba con sus bromas, pues yo la verdad q no me lo tome a mal. Pero en cambio senti, que mi cuerpo con el tonteo estaba excitada pero que de repente se paro. Entonces le dije que quería mas tiempo y el contesto que mas tiempo para que. Yo me referia a que me relajase más, porque yo notaba que estaba tensa. Mi impulso era: me cerraba sin querer de piernas y el se enfando, me agarro de las piernas en la cama y me dio un estiron diciendo que parecia una niña de 15 años como me estaba comportando, que me estaba cerrando de piernas y el asi no podía hacer nada. No se yo no tengo experiencia, pero no m hizo nada, solo me dió unos besos y claro el a los 5 minutos de tumbarse en la cama ya estaba y yo lo veia a el como muy nervioso y que iba directo a lo que iba, o sea como ciego, como si su vida dependiese de eso. Total que el intento penetrarme y yo no pude aguantar; dije que dolor. El al oir esto se quito de encima se fue para el aseo, murmurando que eso no era normal, que a mi me habían violado alguna vez o algo. Yo como una ... me fui detras de el, diciendole que era el miedo de la primera vez, pero el no queria hablar, solo me dijo que quería fumar y relajarse pq estaba muy quemado. A la mañana siguiente al levantarnos y salir de alli, me dijo vete para tu casa, tu y yo ya no estamos juntos somos amigos. Yo como una ... me fui detras de él, diciendole que lo quería, que habia sido el miedo de la primera vez y el pasaba. Solo me dijo que eramos diferentes y cosas que me hicieron mucho daño. Es decir la noche cenando no eramos diferentes y despues de eso si no? A mi esto me pillo con examnes en la uni, no podia estudiar, suspendi casi todas a las que me presente, deje de comer, pase de pesar 48kilos a 38. No queria hablar con nadie, a veces con las amigas. Contestaba mal a mis padres, hermanos, pero a ellos tampoco les dije que el me habia dejado, ya ellos se dieron cuenta con el tiempo. Cuando estaba terminado conmigo que fue a la mañana siguiente de pasar eso. Me dijo que se habia liado con otras, después dijo que era mentira, a los 5 minutos me dijó que no me queria y yo solo hacia nada mas que llorar al escuchar decir tanta tonteria junta. Luego antes de irse me dijo que cuando yo finalizase los examenes que lo avisará para hablar con calma. Pues yo como una ... cuando acabe lo avise. Y el me mando un sms diciendo que esa semana nos veriamos. Paso la semana y no aviso, por lo tanto yo se lo recorde y no contx el sms, o sea que paso de el. Yo al ver esa aptitud, le dije que podiamos haber quedado bien y que era para darle sus cosas, no para rogarle ni llorarle, pero el no quiso, entonces el paso de ese segundo sms. A la semana de esos sms, El me mando uno que decia de vernos cuando yo pudiese y a los 5 minutos me mando otro diciendo: lo siento mucho me he equivocado. Al ver esos sms m destrozaron mas porque sonaba como a diciendo primero te digo tal y a los 5 minutos tal. He estado este verano muy mal, haciendo fuerzas. He tomado como mujer complejo, llegando a pensar que quizás sufra vaginismo y la culpa es mia... Tengo que añadir que teniamos un noviazgo estable ya, de los tipicos que conoces familia y demás y que antes de ser novios habiamos sido amigos durante un tiempo. Bien pues estoy ahora no tan mal como antes pero aun me siento mal, no tengo ilusiones en la vida por nada ni fuerzas para poder agarrarme a algo que me haga ilusión y tengo miedo que esta persona me haya marcado para siempre y no vuelva a sentir nunca mas nada. Gracias por leerme.

Ver también

L
licet_9614032
9/11/10 a las 20:20


Las flores se abren con el tiempo si se cuidan, es algo q una bestia parda no puede entender. Tu eres perfecta, es comprensible q tu cuerpo fuera incapaz x favor! Recuperate, olvidale, evita la proxima vez a cernicalos, cenutrios y demas ... dejate querer y llegara...
Un beso!

A
anya_8541489
9/11/10 a las 20:49

no creo que falte mucho para que te rias de todo esto
Gracias a Dios dentro de no mucho te reirás de todo esto, estas empezando a vivir! madre mía como vas a pensar en vaginismo ni nada que se le parezca. Todas lo pasamos mal la primera vez, a la inmensa mayoría de nosotras nos cuesta creer cuando lo hacemos por primera vez que con el tiempo puede llegar a ser tan placentero. El único problema que has tenido es dar con alguien que no merecia la pena para intentarlo por primera vez, y entiendo que hayas estado mal, y dolida, y que hayas perdido peso y que te haya dejado la autoestima a ras de suelo, pero pasa página, no te dejes marcar por un ... que no ha sabido ni valorar ni manejar lo que le estabas ofreciendo, y alegrate de que finalmente no se lo hayas dado a él y vas a poder darselo a otro que si que lo sepa valorar. Solo hay una primera vez, duela o no duela se disfrute o no , tiene un significado muy importante para nosotras, seguro que llegará en breve esa persona que sepa darle la importancia que le das tu. Besos y mucho ánimo.

C
clhoe_7987909
10/11/10 a las 13:43
En respuesta a anya_8541489

no creo que falte mucho para que te rias de todo esto
Gracias a Dios dentro de no mucho te reirás de todo esto, estas empezando a vivir! madre mía como vas a pensar en vaginismo ni nada que se le parezca. Todas lo pasamos mal la primera vez, a la inmensa mayoría de nosotras nos cuesta creer cuando lo hacemos por primera vez que con el tiempo puede llegar a ser tan placentero. El único problema que has tenido es dar con alguien que no merecia la pena para intentarlo por primera vez, y entiendo que hayas estado mal, y dolida, y que hayas perdido peso y que te haya dejado la autoestima a ras de suelo, pero pasa página, no te dejes marcar por un ... que no ha sabido ni valorar ni manejar lo que le estabas ofreciendo, y alegrate de que finalmente no se lo hayas dado a él y vas a poder darselo a otro que si que lo sepa valorar. Solo hay una primera vez, duela o no duela se disfrute o no , tiene un significado muy importante para nosotras, seguro que llegará en breve esa persona que sepa darle la importancia que le das tu. Besos y mucho ánimo.

Ya no se que pensar
Muchas gracias por escucharme porque ha pasado algo de tiempo y sigo metida en ese pozo, supongo que el seguirá feliz de la vida pero a mi me dejó la autoestima hecha polvo y ojalá algún dia me pueda reir de esto pero de momento me queda solo esperar que pase el tiempo y se me pase.
Gracias a las dos por leerme

T
toucha_5533330
10/11/10 a las 16:08

Me recuerdas mucho a mi
Es increible pero al leerte es como si me estuviera leyendo a mi misma..porque yo pasé por algo parecido a lo tuyo.
El verano pasado estuve con un chico el cual me gustaba michisimo, con el intenté hacerlo por primera vez, y tampoco pude por nervios, dolor y porque aún no estaba del todo preparada.
Mira, te quejas de la edad, yo en ese momento tenía 25 años y también era inexperta (aún lo sigo siendo), y también te digo que ese chico tuvo muchos detalles feos que es como si le molestara mi inexperencia y aparte de eso me senti en cierto modo presionada para hacerlo.
Después de ese dia, el empezó a pasar de mi, a perder interés y a ignorarme..y al final empezé el famoso contacto 0.
De esto hace poco mas de un año y en este tiempo no he vuelto a saber nada de el.
Mira, yo también adelgazé mucho, caí en depresión y a dia de hoy todavia no me he recuperado del todo, porque acabe con la moral y la autoestima por los suelos. También pensaba que habia sido culpa mia, que lo habia decepcionado, me sentia muy mal por ser virgen y veía eso como un gran problema. ¿pero sabes que? que de eso nada, que la culpa es de el, si alguien te quiere de verdad y le gustas de verdad, tendrá paciencia y te comprenderá, ¿sabes que le pasa a tu ex? que le pudo el orgullo y su ego se vió tocado por el hecho de verte complicada..( pero no te culpes por ello,) y demuestra ser un insensible y algo egoista.
Yo creo que al "mio" le molestó quedarse a medias y viendo lo visto lo único que le interesaba era un polvo, porque no me dió una segunda oportunidad..y a ver... si una cosa a la primera no sale bien, habrá que intentarla una segunda, sino una tercera..y asi hasta que salga bien, no??
claro que eso si te dan la oportunidad de repetirlo y si el chico tiene paciencia y es comprensivo...y no te presiona (importante eso).
Pero saca el lado positivo..te diste cuenta de como era realmente tu novio, y como se comporta ante un problema....
con pasotismo e ignorancia, y ahora no lo verás, pero con el tiempo te alegraras de que el no haya sido el primero.
Creéme que se como te sientes, y el miedo que da a no volver a encontrar a otro chico que quiera estar contigo y pienses que le molestara tu inexperiencia....
Mira, a mi me afectó de tal manera y me deprimió tanto que acabé acudiendo a una psicologa, y no sabes lo que ayuda. Te aconsejo que si ves que te está afectando demasiado pidas ayuda profesional..y para nada te tiene que avergonzar eso.
Y valorate, porque antes que los demás estás tu, y si tu no te valoras nadie lo hará, y alégrate de haberte quitado a un tio asi de encima.. que esos no merecen la pena.
Como me dijeron a mi una vez...vales mucho mas tu que tu virginidad...ante todo eres persona y te tienen que respetar como tal, independientemente de lo demás.
Espero haberte ayudado en algo, o por lo menos que veas que no eres la única que pasó por eso yno te dejes derrumbar que no vale la pena estar mal por alguien asi, creeme.
Un abrazo y muchisimos animos wapa.
un abrazoo

D
didina_8545445
15/11/10 a las 15:32

Hola
Mira se que lo puedes estar pasando mal, pero date cuenta que ese tio no valía nada. A la primera de cambio ante un problema, bueno que tampoco es problema, se fue. Tú no tienes culpa de nada, a ti este palo en la vida te va a hacer madurar y aprender en la vida, en cambio a él que le ha podido enseñar con esto, lee bien alto: NO ES UN HOMBRE. Que te piensas que él no mismo no sabe que no vale como hombre, pues claro tia, se le chafo su ego de tio. Fijate que cada una que estamos aqui tiene su historia, una diferente de la otra pero como el mismo caso común ( tratarnos mal) pero al leer tu historia me dijé diosss hay tios ya que rozan el limite de todo . No te sientas mal, se que ahora por mucho que te digan, tu tienes tu pesar pero nena la vida es sabia y paga a cada uno según como tu hayas pagado alguna vez. Intenta olvidarte poco a poco de todo. Muchos bss y animo y que sepas que TU NO TIENES LA CULPA, EL ERA UNA BASURA.

C
clhoe_7987909
16/11/10 a las 21:14
En respuesta a didina_8545445

Hola
Mira se que lo puedes estar pasando mal, pero date cuenta que ese tio no valía nada. A la primera de cambio ante un problema, bueno que tampoco es problema, se fue. Tú no tienes culpa de nada, a ti este palo en la vida te va a hacer madurar y aprender en la vida, en cambio a él que le ha podido enseñar con esto, lee bien alto: NO ES UN HOMBRE. Que te piensas que él no mismo no sabe que no vale como hombre, pues claro tia, se le chafo su ego de tio. Fijate que cada una que estamos aqui tiene su historia, una diferente de la otra pero como el mismo caso común ( tratarnos mal) pero al leer tu historia me dijé diosss hay tios ya que rozan el limite de todo . No te sientas mal, se que ahora por mucho que te digan, tu tienes tu pesar pero nena la vida es sabia y paga a cada uno según como tu hayas pagado alguna vez. Intenta olvidarte poco a poco de todo. Muchos bss y animo y que sepas que TU NO TIENES LA CULPA, EL ERA UNA BASURA.

Gracias
Muchas gracias por leerme, me siento desde eso bastante mal con bajadas de animo, solo quiero que pase el tiempo para que duela menos pero creo que olvidar olvidar eso no podré, lo recordaré como la persona que quería con todo mi alma y no me apoyo y se rió de mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir