Foro / Psicología

Miedo al paso del tiempo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 16:45
R
rose_9556642
5/9/13 a las 22:27

Hola, hoy les vengo a comentar algo que me pasa, que siento, cada vez que pienso que voy a crecer, que el tiempo va a pasar, que mi adolescencia se va a terminar, (y eso que no ha sido la mejor). Si, tengo un tremendo miedo al paso del tiempo, es algo que no me soporto hablar de ese tema, me angustia muchísimo, no lo puedo aceptar, tampoco quiero aceptarlo, pero no me queda otra, es algo que sucede naturalmente, en serio, alguien me aconseje algo, porque no se que me pasa, pero ya es empezar a hablar del paso del tiempo, de la muerte, etc. y me angustia muchísimo, recibo cualquier tipo de consejos gracias

Ver también

A
an0N_918304499z
17/9/13 a las 22:34

A ninguno nos queda otra q aceptarlo
pero tenemos q aceptar q nuestra vida aquí es limitada...pero cuando lleges a un entendimiento contigo, trataras de disfrutar todo lo que puedas esta vida ....lo malo que como somos humanos , normalmente nos damos cuenta tarde...a si que yo te diría que empieces a aceptar que envejecerás y que moriras y una vez que lo hayas aceptado olvídalo....lo que tienes que hacer es tratar de llegar a la vejez en buen estado físico para poder disfrutar también siendo viej@.....piensa que es algo q no tiene remedio ,,entonces para que te vas a preocupar toda la vida,,,imagínate que llegues a los 90 años ,,vas ha estar hasta que te mueras pensando en la muerte....???????????????

A
aliona_5671297
18/9/13 a las 21:40

Animo
mira tengo 54 años soy muy feliz a pesar de ciertas enfermedades pero leo la Biblia y en ella se asegura que para todo hay solución aun para la vejes y la muerte, no tengas miedo a crecer y ve disfrutando cada etapa de tú vida, el mejor consejo que te puedo dar es que aceptes un curso bíblico lo dan los Testigos de Jehová veras que no hay nada que temer lo mejor esta por venir solo nos debemos preocupar por conocer a Dios y el propósito que tiene él para la humanidad.si te parece déjame un mensajito. animo

I
irenia_8272996
19/9/13 a las 16:45

Desesperacion
hola lo que tengo miedo esque tengo una hija que sea metido con un chico que no tiene ningun futuro , no trabaja no estudia, y ella a dejados sos estudio por el ella esta rstudiando en la universidad y se aescapado a convivir con el por mucho que le hemos ablado no escucha nada u y mi temor esque ella salga embarazada ella esta cegada con esa persona ya no se que acer para separarlo y lo peor es el menor que ella el tiene 17 y ella 19 .pero el no se la llevo ella se fue donde el y como sabe que la mama de el la consiente,poresa que ella esta ahi estoy viviendo un trauma con mi hija que me puede aconsejar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook