En respuesta a faheem_4923281
Tiene sentido que sean inventos tuyos pero hay 2 cosas raras que lo delatan
1) La foto de portada en la cual sale él solo: acaso él no está orgulloso de tener a una exelente mujer a su lado que lo ama y que lo atiende? Acaso le da pena que su mundo virtual sepa quien es el amor de su vida?
2) El bloqueo hacia tu perfil: obiamente tiene miedo de algo. Hay un dicho que dice "El que no la debe, no la teme". Simplemente trata de ocultar algo y puede ser cualquier cosa. Y debido a que puede ser cualquier cosa, eso descarta la opinion de él "Estas loca, son inventos tuyos"
mayer1972 tu pidiendo ayuda? tu eres de las que ayuda y ahora estas envuelta en una mala situacion amorosa? wow. que vueltas da la vida! pero ojala que tu pareja deje el miedo y se comporte como un hombre
Un abrazo desde Venezuela
Querido criollo
justamente, entré a este foro buscando respuestas a mi situación y me di cuenta, que hay tantas o mas personas pasando por lo mismo y aporto con lo que pueda. Tengo muchas cosas por hacer y analizar, quiero hacerlo con calma y paso a paso y créeme, entrar acá y leer me ha servido mucho. Pienso lo mismo que tu, el que nada hace nada teme, pero él con sus actitudes me demuestra todo lo contrario, cada vez que tocamos estos temas son discusión segura y mas de alguna vez he dejado pasar de largo "ciertas cosillas" con el fin de no alterar el orden y mi salud mental, pero tu sabes, las mujeres acumulamos y cuando explotamos, salen como salen no mas... Gracias por tus palabras