Foro / Psicología

Hola chicas, a alguna de vosotras os pasa esto??? tension

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 14:53
A
afnane_7287174
16/5/08 a las 12:00

pues ultimamente no he estado tan mal pero lo que si que me pasa es que me baja bastante la tensión (ya normalmente soy de tension bajita pues me baja aun mas)
si que es verdad que con la ansiedad recuerdo que hubo un tiempo en el que en vez de subir las pulsaciones pues bajaban.
ahora ya no, ahora es como siempre, me suben las pulsaciones y todo eso, pero me baja la tension. no se si sea normal o si a alguna le haya pasado pero claro eso me asusta. si alguien lo ha pasado o sabe de esto porfi que me diga u_u
llegué a tenerla a 96/58 =(
un besito a todas que os kiero un monton y espero que vuestro dia sea agradable!

Ver también

A
an0N_831196099z
16/5/08 a las 12:30

Hola
Bueno, en mi caso por la ansiedad me ha subido la tensión y me estoy medicando para eso y ansioliticos a parte. Lo normal como has dicho es que suban las pulsaciones y te den taquicardias en momentos concretos y eso te puede desestabilizar la tensión. En mi caso aun no teniendo taquicardias tenia la tension por las nubes. Tb me ha pasado que ya tomando medicación he notado algún día que la tension me fluctuaba...osea que me caia pero luego la tenia alta...es normal pq la ansiedad crea tan descontrol que el hecho de estar cada dia de una manera hace que nuestro cuerpo pueda actuar de manera contraria. Mira, nose si lo has hecho pero ves al medico y antes ves cada dia a la farmacia para controlartela pq te puede estar pasando como a mi que la tensión alta se me volvio algo permanente juntado con la ansiedad pero a ti alreves. Yo en mi caso no se si soy hipertensa o si solo es momentaneo pero en cualquier caso la tension hay que tenerla controlada pq puede causar muchos daños. A mi en urgencias no le daban importancia a tenerla alta pq tenia ansiedad y estaba a 160...osea que miratelo pq te pueden dar pastillas que te la regulen ya que los ansioliticos no tienen esa funcion. Es mas, tener la tension controlada te ayudara a estar mejor. No te preocupes que es normal. La ansiedad pese a tener sintomas comunes en todos, no hay que olvidar que cada cuerpo es un mundo. En serio trankila y llevate azucar encima por si acaso te algun bajon!! Un besazo

D
dorca_9157068
16/5/08 a las 14:53

Hola preciosa
pues en eso no te puedo ayudar porque yo la tension la tengo perfecta, a lo mejor un dia un punto mas abajo pero vamos muy bien. consultalo a tu medico pero no te rayes con esas cosas que luego te empiezas a comer la olla tu tranquila vete al medico y consultalo. a lo mejor es por la medicacion que tomas. bueno mi niña espero que tengas un gran dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook