En respuesta a qasir_6449448
Hola buenos días necesito que porfavor me ayuden saben estoy pasando una situación medio complicada resulta que hace más o menos 1 año conocí una chica por chat escribíamos de vez en cuando pero ella siempre ha sido muy fría cortante y así yo un día decidí decirle todo lo que pienso y le dije que si la estaba molestando o no sé sentía bien chateando conmigo me lo diga y no le vuelvo a escribir más nos enojamos ella me elimino ya no teníamos contacto como 5 meses después ella nuevamente me escribe no sé con q afán de ahí escribíamos raras ocasiones igual pero no hay una bonita conversa por la forma d ser de ella cuando tiene problemas me llama xq anda en una situación que regresa y que termina con el novio yo le aconsejo me porto bien con ella pero me escribe solo cuando se acuerda y como ultima opcion creo a vexes me dice para salir pero despues ya se hace la bolas ahora la ultima vez le dije que piense bien las cosas que yo no y quería que sufra me dijo edtoy bien tranquila y eso desde ahi no me y a vuelto a escribir no se que hacerj
Bueno tiene q entender que si tu le hablas mal de alguien que a ella le guste tu vas a ser el malo haci tengas la razon.. pero cuales son tus intenciones con ella quieres tenerla como una amiga o quieres que sean algo mas ?