Foro / Psicología

Hormigueo en una pierna

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 21:21
K
karen_9576059
23/11/07 a las 11:40

Hola a tod@s! Sufro desde hace tiempo de ansiedad y he ido recorriendo por todos los síntomas que da esta enfermedad. Ya me da hasta vergüenza ir al médico.
Ahora lo que me pasa es que tengo hormigueos detras de una pierna a la altura del tobillo. Si ando no lo noto pero si estoy parada es cuando empieza. Ya no sé si es ansiedad o no. Os ha pasado a algun@?
Gracias por todo

Ver también

A
an0N_566680399z
25/11/07 a las 21:06

A mi me pasaba eso
LO Q TE RECOMIENDO Q VAYAS A UN MEDICO PORQUE TU NO PUEDES ESTAR ASI TODA TU VIDA O SI ??
VE A UN PSIQUIATRA Y NO TENGAS VERGUENZA Q TU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE TALVES TE MANDE HACER ALGUNOS ANALISIS COMO LO NORMAL Y TODOS LO HACEN Y CUENTALE Q PADECES DE ANSIEDAD PORQUE YO SUFRO DE ESO Y ME DAN AVECES Q CREEO Q NO PUEDO RESPIRAR Y ES LA ANSIEDAD
Y ME BEBO UN ANSIOLITICO Y ME SIENTO SUPER JEVI Y TRANQUILA ....
CUIDATE

A
an0N_583977099z
29/11/07 a las 21:21

Yo sufro hormigueos en las piernas desde hace dos años
Hola ! yo sufro de hormigueos desde hace dos años, son en las piernas. Mehice todos los estudios habidos ypor haber, resonancias, tomograficas, potenciales evocados.. y nada, me salio todo bien. Ahora estoy mejor, hace dos años no podia ni caminar. Los sentia por todos lados, a veces en lospies, en las piernas, en la cintura.
Mi conclusión: yo sufro de ansiedad y creo que tengo una gran tension y contractura lumbar.la sniedad causa la tension.
no se como ayudarte mas,
esoty a tu disposicionpara responderte preguntas.
suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir