Foro / Psicología

Mis piernas.....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 18:54
A
an0N_584620499z
31/8/05 a las :45

Ola amig@s!!!
Bueno pues vereis....tengo 16 años...y la verdad es que no estoy nada agusto con mi cuerpo...Lo k mas me preocupan son mis piernas, tngo muxo muslo y no se como acer k baje , kizas es cuestion de perder peso no?? peso 50 kl, y lo k se dice estar gorda no lo estoy...pero las piernas parecen dos jamones , y me da muxo coraje no poder ponerme las falditas para ir a la discoteca como mis amigas acen... si sabeis algun remedio...pues os lo agradeceria muxo.Un besaso enorme.Muaks!

Ver también

Y
yeneba_6909406
31/8/05 a las 6:30

A ver...
... Como no dices nada del resto de tu anatomía deduzco que solo tienes problemas con los muslos, y del resto estás bien. A tu edad no deberías tener problema para poder bajar un poco de peso, pero en todo caso no te será muy útil adelgazar si lo que quieres es moldear una zona específica de tu cuerpo como son los muslos, yo te recomendaría ejercicio, si haces una labor de musculación bajarán de volumen porque quemarás las grasas, cierto que tal vez pierdan algo de femineidad pero... ahí están las tenistas, con sus piernas tan musculadas, y en cambio convertidas en icono sexual...

A
an0N_850918699z
14/9/05 a las 18:54

Disimula
mira siempre puedes disimularlo con otro tipo de faldas tambien muy monas 50 kg es poco para tu edad yo esty de cuerpo bastatnte bien y tengo 14 años pesare mas omenos cmo tu...disimula con otro tipo e faldas o haz ejercicio para rebajar muslos qe hay!besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir