Foro / Psicología

Cortarse las piernas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 18:53
R
ritu_8577087
3/4/13 a las 4:18

Bueno... empezare con mi testimonio
Voy en segundo de secundaria, tengo 13 y medio... y me corto.
no lo hago frecuentemente, solo lo he hecho pocas veces.
la primera me la hice con un alfiler y frote hasta formar una letra D.
despues de unas semanas con el lado sin filo de un cutter empece a marcar mas esa D
hace apenas 2 dias rompi la navaja del cutter y con el lado filoso me saque sangre de la herida
y ayer le dije a mi amiga que esta seria la ultima y me corte en ese mismo lugar hasta sacar 2 gotas de sangre.
ME SIENTO DESDICHADA, MIS PADRES NO SE PREGUNTAN QUE ME PASA, Y SIEMPRE ESTAN EN SUS ASUNTOS Y NO ME PREGUNTAN SOBRE LOS MIOS...
amo a un chico que nunca me ha hecho caso por mas que se lo he confesado.
he llegado a sentir que mis padres me ocultan algo
y ademas, mi padre estuvo a punto de dejarnos por otra mujer
y como de chica casi no me hacian caso, me acostumbre a quedarme sola y ahora me replican que estoy todo el dia en la maldita computadora, pero... ... que no se dan cuenta de que la atencion que no tube de ellos ahora la tengo aqui...
QUE PUEDO HACER??

Ver también

R
rena_6925465
3/4/13 a las 12:41

Hablarlo
SE QUE AVECES LOS PADRES SOMOS IDIOTAS,PERO PUEDES INTENTAR HABLAR CON OTRO ADULTO.
LO QUE TE OCURRE SE LLAMA AUTO LESIONARSE Y ES UNA ENFERMEDAD CON CURA.
PUEDES INTENTAR HABLAR CON EL PSICOLOGO DE TU INSTITUTO, EL TE ESCUCHARA Y TE ACONSEJARA Y NO LE CONTARA A NADIE VUESTRA CHARLA.SI AUN ASI NECESITAS UNOS OIDOS TE DEJO LOS MIOS INMAVIMA@GMAIL.COM

R
ritu_8577087
6/4/13 a las 5:22
En respuesta a rena_6925465

Hablarlo
SE QUE AVECES LOS PADRES SOMOS IDIOTAS,PERO PUEDES INTENTAR HABLAR CON OTRO ADULTO.
LO QUE TE OCURRE SE LLAMA AUTO LESIONARSE Y ES UNA ENFERMEDAD CON CURA.
PUEDES INTENTAR HABLAR CON EL PSICOLOGO DE TU INSTITUTO, EL TE ESCUCHARA Y TE ACONSEJARA Y NO LE CONTARA A NADIE VUESTRA CHARLA.SI AUN ASI NECESITAS UNOS OIDOS TE DEJO LOS MIOS INMAVIMA@GMAIL.COM

Gracias
si, se que talvez los padres no se dencuenta, pero eso es lo que quiero, QUE SE DEN CUENTA DE QUE ALGO ME PASA, realmente no quiero ser yo quien tenga que decirselo a ellos...
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme

R
ritu_8577087
6/4/13 a las 5:25

Terapia
Una terapia me saldria muy cara por mi zona, y como lo dije, solo lo he hecho unas pocas veces y en solo dos ocaciones me he sacado sangre...
supongo que por ahora solo me queda seguir adelante e intentar no caer en la tentacion

R
ritu_8577087
6/4/13 a las 6:32

Acerca del tema importante!!
bueno, este twitter es tiene 7 imagenes de lo que he hecho hasta ahora, solo 4 muestran mis cicatrices y otras son de lo que he hecho...
https : // twitter . com / nnachik9927
sin espacios

R
romans_6442517
7/9/14 a las 7:20

Amiga eso no es nada
Bien amiga yo tengo 14 años y un par de días, y te digo que eso no es nada mis piernas están llenas de cicatrices, tengo desde los 12 cortándome y créeme que aunque quisiera ya no puedo dejar de hacerlo, ya se convirtió en una adicción y me eh dado cuenta que mis heridas cada vez son mas grandes aveces quisiera pedir ayuda pero no la pido ya que me da miedo dejar de cortarme, me siento demasiado bien cuando lo hago, tengo cortadas justo debajo del busto, en las piernas y en el abdomen no es fácil pero te recomiendo que no comiences a hacerlo una adicción todavia estas a tiempo

R
rica_6249256
17/11/15 a las 8:00

Ayudrte :3
Hola bueno yo digo que le digas a tus padres todo y si no funciona o quizás si escribas lo que sientes dile a tu amiga todo llora si es necesario llora , grita , rompe cosas , dibuja , escribe , pero no te corte tu cuerpo es un templo y cuidalo . Eres alguien especial y importante para hacer eso y yo te lo digo por experiencia no estas sola tienes a personas si ese chico no te corresponde es pork hay alguien mucho mejor que el para ti eres importante para personas si necesitas a alguien aquí estoy para ti un saludo.

Y
yu_9552576
30/12/15 a las 18:53

Hola
Bueno hola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir