Foro / Psicología

Me acomplejan mis piernas

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las :27
A
an0N_799767099z
26/7/03 a las 21:02

Hola a todos/as:
Soy una chica de 22 años y no me pongo casi faldas porque no me gustan mis piernas pues las tengo muy musculadas para ser mujer y eso que no hago ejercicio andar bastante es lo unico.
Me gustaria que me dierais consejos y si hay alguna forma de disminuir el musculo o algun producto que los disminuye.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nesrin_6300748
27/7/03 a las 22:04

Un beso
hola cielo,
tengo tu mismo problema, sólo me pongo faldas largas o hasta media pierna, porque los pantalones pirata son imposibles.

No te desanimes. Antes jugaba al baloncesto y por eso las tengo musculadas. Ahora lo he dejado, y solamente se han bajado un poco. No creo qeu haya solución, pero desde aquí, ánimos, porque las piernas no lo son todo.

un besito

ESter

S
sheryl_5361535
28/7/03 a las 7:26

Jejeje
hola!!
antes que nada, pues felicidades, muchas chicas como yo quisieran tener unas piernas musculosas, yo no me pongo faldas cortas por que considero tener la spiernas muy flacas, aunque son delgadas y si tienen forma, no me gustan, si pudiera me pegaria un kilo en cada una!!! jejeje... solo me queda aceptarme tal y como soy, disfruta de tus piernas!!!
un beso
Ali

M
meiqin_6368961
28/7/03 a las 21:45

Creo que
unas piernas musculadas son muy bonitas!
lo que me esta costando a mi ponermelas firmes...las tengo flaccidas(mucho)y algo gruesas...
yo tampoco me pongo faldas cortas,pero hay muchas otras prendas muy femeninas y que te hacen sentir igual de sexy y atractiva.
para disminuir el musculo,creo que es mejor comer menos proteinas de las que consumes,pero no se si es sano hacer eso...

T
tor_8339351
10/9/03 a las 1:26

Me acomplejan mis piernas
Cielo93 te aconsejo que laves tus piernas con agua tibia con una cucharada de sal gruesa y existen cremas para disminuir tonoficacion

T
tor_8339351
10/9/03 a las 1:26

Me acomplejan mis piernas
Cielo93 te aconsejo que laves tus piernas con agua tibia con una cucharada de sal gruesa y existen cremas para disminuir tonoficacion

T
tor_8339351
10/9/03 a las 1:32

Me acomplejan mis piernas
cielo03 te dejo mi direccion de mail por cualquier consulta que quieran decirme . matute2003arg@yahoo.com.ar

T
tor_8339351
10/9/03 a las 1:32

Me acomplejan mis piernas
cielo03 te dejo mi direccion de mail por cualquier consulta que quieran decirme . matute2003arg@yahoo.com.ar

M
micol_9378339
10/9/03 a las 2:03

Es increible!!
que digas que te acompleja una cosa que ya las demas quisieramos tener.
De verdad con el trabajo que me esta costando a mi ponermelas como tu por mas horas que me tiro en el gimnasio, anda que dios le da panuelo al que no tiene nariz.
Yo que tu me conformaria con lo que tienes ya que no hay ningun remedio para eso aunque aqui hay persona que te lo pongan.
pienso que no hay motivo para este complejo que tienes.
Un beso cuidate

M
micol_9378339
10/9/03 a las 2:03

Es increible!!
que digas que te acompleja una cosa que ya las demas quisieramos tener.
De verdad con el trabajo que me esta costando a mi ponermelas como tu por mas horas que me tiro en el gimnasio, anda que dios le da panuelo al que no tiene nariz.
Yo que tu me conformaria con lo que tienes ya que no hay ningun remedio para eso aunque aqui hay persona que te lo pongan.
pienso que no hay motivo para este complejo que tienes.
Un beso cuidate

A
amaray_10039544
15/9/03 a las :03

Estiramientos
No sé exactamente cómo serán tus piernas, pero si el músculo se te marca demasiado y está muy definido, comprendo que no te resulten muy femeninas y estéticas.

Mi consejo es que realices a diario ejercicios de estiramiento, para alargar y "soltar" el músculo, y también que las lleves siempre algo bronceadas, aunque sea con autobronceador, puesto que resulta más bonito que la piel blanca.

Pero sobretodo me parecen importantes los estiramientos.

A
amaray_10039544
15/9/03 a las :03

Estiramientos
No sé exactamente cómo serán tus piernas, pero si el músculo se te marca demasiado y está muy definido, comprendo que no te resulten muy femeninas y estéticas.

Mi consejo es que realices a diario ejercicios de estiramiento, para alargar y "soltar" el músculo, y también que las lleves siempre algo bronceadas, aunque sea con autobronceador, puesto que resulta más bonito que la piel blanca.

Pero sobretodo me parecen importantes los estiramientos.

Y
yeva_5524382
12/4/04 a las 18:47

Ayudenme, quiero tener piernas musculadas.
Soy un chica de 24 años y siempre he querido tener un cuerpo tonificado. sin embargo, por mas que camino mis piernas no crecen, son delgadisimas. Deseo tenerlas musculosas y fibradas, alguien me puede ayudar?

O
oiane_7457166
19/2/06 a las :28

?????
oye sabes no deberias acomplejarte por eso yo al contraio tengo piernas muy flacas y no me gustan mejor disfrutalas......

O
oiane_7457166
19/2/06 a las :45
En respuesta a yeva_5524382

Ayudenme, quiero tener piernas musculadas.
Soy un chica de 24 años y siempre he querido tener un cuerpo tonificado. sin embargo, por mas que camino mis piernas no crecen, son delgadisimas. Deseo tenerlas musculosas y fibradas, alguien me puede ayudar?

?????????
bueno yo tengo el mismo problema que tu lo ke me han aconsejado ke me ha funcionado es comer bastante proteina y hacer ejercicios que fortalescan las piernas...solo intentalo chao

L
lusine_9927094
14/12/06 a las 3:00

Me acomplejan mis piernas
hoy en dia los muchachos miran mejor las piernas con musculos que las piernas flacidas o fofas ,

M
maike_8656453
9/8/10 a las :27

Tu eres tonta xata
No te quejes por lo que muchas querrian tener, que si las tuvieses como otras mujeres, con celulitis estrias o lo que sea ya te quejarias ya..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook