Foro / Psicología

Hoy firme los papeles de divorcio

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 20:52
A
an0N_580440799z
22/4/05 a las 18:48

Hoy finalmente, me divorcie, y no fue precisamente porque yo quisiera sino porque el me dijo que ya no me amaba, ahora me duele mucho sin embargo prefiero estar sola a estar con alguien que no me amam y no me desa, me duele muchisimo reconocerlo y ahora empiezan mis miedos a enfrentarme sola a la vida y mis temores a no volver a conseguir a nadie, o que me vuelva pasar lo mismo. Se que el tiempo lo cura pero como quisiera que ya hubiera pasado un tiempo.

Ver también

F
frutos_8806655
22/4/05 a las 19:17

La vida siempre da nuevas oportunidades
entiendo cómo te sientes pero piensa que siempre hay nuevas oportunidades. A mí mi novia me dejó de la noche a la mañana cuando había (eso creía) mucho amor y planes conjuntos. Marchó 4 meses a trabajar fuera. Al mes empezó a estar rara y me dejó sin tan siquiera dar la cara, por teléfono y escondida detrás de un inmenso silencio. estuve un mes y medio sin saber nada y el otro día reapareció con un mensaje y un mail frívolos. Yo le respondí para decirle que me dejara. Que ella había escogido un camino sin mí y que yo había decidio tomar el mío sin ella.

Me dolió decírselo pero era la guinda final a mi proceso de recuperación. Lo pasé muy mal cuando todo estaba cayéndose. Creía que no lo superaría. Pero ahora tengo unas ganas infinitas de vivir y seguir buscando esa mujer que me haga (y yo a ella) feliz.

Seguro que también llegará tu momento. El sol siempre sale después del crepúsculo.

Ánimos

A
an0N_580440799z
22/4/05 a las 20:52
En respuesta a frutos_8806655

La vida siempre da nuevas oportunidades
entiendo cómo te sientes pero piensa que siempre hay nuevas oportunidades. A mí mi novia me dejó de la noche a la mañana cuando había (eso creía) mucho amor y planes conjuntos. Marchó 4 meses a trabajar fuera. Al mes empezó a estar rara y me dejó sin tan siquiera dar la cara, por teléfono y escondida detrás de un inmenso silencio. estuve un mes y medio sin saber nada y el otro día reapareció con un mensaje y un mail frívolos. Yo le respondí para decirle que me dejara. Que ella había escogido un camino sin mí y que yo había decidio tomar el mío sin ella.

Me dolió decírselo pero era la guinda final a mi proceso de recuperación. Lo pasé muy mal cuando todo estaba cayéndose. Creía que no lo superaría. Pero ahora tengo unas ganas infinitas de vivir y seguir buscando esa mujer que me haga (y yo a ella) feliz.

Seguro que también llegará tu momento. El sol siempre sale después del crepúsculo.

Ánimos

Gracias por tu mensaje
hola, gracias por tu mensaje, seguramente asi sera, no te has preguntado porque las relaciones de pareja aveces se vuelven tan complicadas?? si lo que uno realmente quiere y busca es la felicidad. Quisiera cerrar mis ojos y al abrirlos que ya hibiera pasado tod, Creo que todas estas experiencias nos sirven para aprender, lastima que sea tan doloroso. Un abrazo y gracias nuevamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir