Foro / Psicología

Ya tengo mis papeles preparados

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 13:54
J
jiaxin_5679040
14/4/11 a las 19:42

Buenas, perdonar por no presentar primero mi historia, aunque ya di algunos detalles en dos respuestas, comento mi situacion, por si alguien quiere sugerir o comentar, incluso si le puede ayudar.
Tengo 46 años, autonomo desde los 24 que me case, osea arriesgando desde el principio y luchando, fuimos novios desde los 16 años, en mi trabajo que empece a los 14 añitos y con 16 hacia trabajos extras ( chaperones como lo llamamos en mi zona), nunca le falto nada a mi novia, posterior mujer, detalles, sacarla de vacaciones, ya con edades un poco mas avanzadas pero aun solteros, a los 23 años le propuse comprar un piso para nuestro futuro y con 24 nos lo entregaron, sacrifique todo de mi para poder pagar las entradas economicas de la vivienda, incluso mi vehiculo, una joya,calculando, yo pagaria mas menos el 80% de dichas entradas y ella el resto con su sueldo, bajo pero algo era algo, su primera historia que nunca le di importancia fue de poner el piso a medias a nombre de los dos, ( PRIMERA METEDURA DE PATA ) nos casamos al medio año de entregarnos el piso, todo bien, empezamos como empiezan casi todas las parejas, poco a poco, yo trabajando como un jabato, ella tambien trabajaba, A los dos años nuestro primer hijo, la compra de un local para mi negocio, osea bien, pero a base de mi sacrificio, ella dejo de trabajar para asi poder atender a nuestro hijo, con el paso de los años se acomodo mucho y solo esperaba la visita " diaria de su madre "que no me gustaba nada, y a pesar de comentarselo nada cambio, bueno si, que antes llegaba a casa del trabajo y estaba la señora, pero...para joderme, despues se marchaba antes de que yo llegase, " ERROR ",discusiones por el tema,paso el tiempo y a los 4 años el segundo hijo, bueno bien, no estabamos tan mal, el unico fallo que las relaciones matrimoniales hacia algun tiempo que escaseaban, le comunicaba de mis quejas pero nada, no obstante en este tiempo ella demas de centrada en su familia, confundia el termino familiapara mi mi familia son mis hijos y mi mujer, creo que me extiendo demasiado, perdon,
Despues de años quejandome por la falta de atencion sobre nuestras relaciones que hacia caso omiso y yo procurandole todo tipo de juguetes, geles, peliculas etccc, seguiamos igual, no le apetece y siempre esta cansada, dias de contactos sin pasion de ningun tipo incluso ni de contacto, disculpadme la expresion, pero en un club de señoritas te tratan mejor.
Hace 7 años, tengo vecina nueva, justo encima de mi casa, no me digais como, pero poco a poco empezaba a sentir algo por ella, nunca le dije nada en lo que permanecio en mi comunidad, pero cuando marchó, empezo a funcionar la mente, mi ciudad es pequeña y saber donde trabajaba, militar era, no fue nada dificil, ella era de otra ciudad, me las ingenie para conseguir mucha informacion y de una forma que ni yo mismo me imaginaria, contacte con ellla y al cabe de un año mas menos, ya teniamos contacto telefonico hablado, en tiempo atras era por sms,estaba coladito por ella y con el tiempo ella tambien, Tubimos 6 encuentros, ella ya no estaba en mi ciudad claro y me desplazaba a su ciudad a 250 km de la mia, me sentia mal y muy bien, mal porque mi interior me decia que tenia una familia pero mi corazon tenia unos sentimientos que podria decir antes no conoci,nunca llegamos a consumar la relacion, sabia que si lo hacia ya no tendria oportunidad de decidir,mi mujer se entero por los altos importes en las facturas de telefono claro, picara ella que algo sospechaba y cambio de domicilio la factura al particular, entró en depresion, yo tenia que tomar la decision de que hacer, fue durisimo, mis hijos eran lo mas fuerte, lo que mas me dolia, Cometi el error de pensar en la felicidad de ellos y de mi mujer y renunciar a la mia, a dia de hoy no deje de pagar por ello, la depresion le duró 6 meses, tiempo en el que se afianzo de que no me marcharia y comprobando que ya no tenia contacto alguno con ella, ( Decir que en ese tiempo practicamos mas sexo que en todo mi tiempo de casado, tenia que atarme ), cambie mis costumbres, ya casi no me relacionaba en temas de trabajo para asi poder estar mas con ella y mis hijos,pues un negocio necesita de relacionarse,a dia de hoy me doy cuenta de que ese motivo es el cancer de mi negocio, las cosas a pesar de la crisis estan mal,Compre otra propiedaden ese transcurso de tiempo y importante,en todos estos años tubimos muchos problemas familiares con su familia debido a emfermedades y operaciones de su madre y mi mujer, tan atada a su madre, no deseaba pasar esas obligaciones a sus herman@s, nunca le negue la atencion a su madre, pero habia mas herman@s para repartir lo malo,cosa que lo bueno se lo estaba llevando otra, no me importa pero fue la que menos ayudo, por otras circustancias tubimos enrredos con su hermana que yo, a pesar de portarme siempre bien con su familia me dejo como mentiroso en un asunto economico que yo le aporté diciendo que era mentira, mi mujer tambien decia que yo mentia para proteger a su familia nate el resto de familiares, ahora no me hablo con su familia a falta de un hermano del cual no puedo hablar mal, nunca. De un tiempo aca, mi mujer empezo a tratar de cambiar,no su forma de ser, cada uno somos como somos y nunca cambiaremos, pero si su forma de que le viesen los demas ( creo que para joderme mas aun por todo lo sucedido,aunque mas por su familia ) empezo practicando unas risas tontas y alteradas, me repateaba, solo para llamar la atencion de la gente claro esta, despues de reprocharselo cedio, la obligue a trabajar llegando el punto de que mencionaba que si su madre enfeermaba otra vez quien la cuidaria, disculpas para no trabajar, conste que en mas de una ocasion le ofreci ayudarme en mi negocio, que falta me hacia, solo para papeleos y siempre se nego, alegando que el negocio era mio y que lo atendiese yo, empezo a trabajar, chicos y chicas juntos, GRRRRRR, comenzaron las tonterias de ir de chica simpatica, maja y alegre, peor aun, los pechos que siempre oculto, ahora se marcaban en cada prenda que se compraba, ( reconozco ser celoso pero solo cuando hay motivos, no me gusta que mi mujer valla por la calle siendo el centro de atencion ) luego pasamos a los escotes, sabia que le daban resultado, pantalones demasiado ajustados marcando culo que al parecer le habian dicho que lo tenia muy bonito, porque no se cortaba en hacer esos comentarios en casa y delante de mis hijos,empezo a tontear con el preparador fisico de uno de mis hijos, pero yo que no soy tonto la cale y eso la puso de los nervios, supongo que seria para probar los resultados de sus armas de mujer, ceso, pero...al tiempo empece a notarla muy alegre al salir del trabajo con mucha tonteria ( solia llevarla y buscarla de vez en cuando ) y era entrar a casa y unos cambios de humor muy bruscos, en ese pequeño periodo de tiempo nos encontramos a su encargada en un centro comercial, nerviosa y temblorosa nos obligo a dar media vuelta para que no la viese, nunca en mi vida la vi tan nerviosa, en esa empresa no consienten que se relacionen empleados y los que lo hicieron fueron despedidos, ante tales pistas le comunique de mi sospecha, hablamos un dia, no sabia donde meterse, nerviosa pero negandolo todo, incluso la hice jurarlo por nuestros hijos que no amaneciesen al dia siguiente, le costo por tres veces decirlo, primero lo juro, no eso no, luego lo juro por mis hijos que es mentira todo y al final completó la frase, pero se que mintio, y para colmo y por rabia de mi nuevo descubrimiento me dice que sea la ultima vez, que la proxima se separa, hace de esto 4 meses,hace una semana nose como, senti la necesidad de mirarle el movil, no suelo hacerlo, ... !!! tenia todas las llamadas borradas y los sms ( no sabe manejarlo, podia haber borrado solo lo que no quisiese que viera ), me callé, vimos a una persona que a dia de hoy y con las informaciones de muchisimos años atras, que creo que le pudo haber gustado, descarada y sin cortarse lo miraba sin cesar, dandome cuenta me lo comenta, me parecio ver a fulanito, respondo que claro que si que lo vio pero no para tener que clavar la mirada despues de pasar de largo, en fin, el miercoles tubimos otra charla, salio todo a relucir y le comente mi intencion de separarnos, ella en algunas ocasiones me amenazo de cuando su madre falleciese me dejaria incluso al decirle yo de sus intenciones con su cambio de preparar su futuro asta encontrar algo interesante no se corto en confirmarme que podria ser, descarada y simberguenza, no quiero esperar a que llegue cierto momento, si desea seguir con su cambio, adelante pero que no espere que me quede esperando la patada, ando atando el futuro de mis hijos de momento cede, la casa para los hijos a su nombre y viviendo ellos, custodia compartida en el domicilio, el local del negocio a nombre de los crios y use y disfrute mio si quiere que no le falte la pension a mis hijos, porque por las malas, todos seremos malos y la ultima propiedad se vende y a repartir, asi no me chupara el sudor de mi trabajo ni el futuro de mis hijos.
Ayer le entregue los papeles de la separacion y tan tranquila, como dando a entender que adelante, anoche, (aun nos acostamos juntos),mantubimos relaciones por deseos de ella, en silencio pero fue ella quien comenzó, pero se lo deje bien clarito, ESTO NO CAMBIA NADA.
Mi gestor y abogado estan empezando con los preparativos de los cambios de titularidad de las propiedades y comenzando un duro camino, el de la separacion, yo aun la quiero, pero no consiento ciertas cosas y ya son demasiadas.
Pido disculpas por tan largo comentario.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aris_6501097
15/4/11 a las 10:32

Animo y suerte para el futuro
Hola satisfecho3. Como te has tomado la molestia de contestarme antes, he rastreado tus mensajes. Acabo de leer éste.
Si lo tienes decidido adelante. En mi opinin has aguantado demasiado. Yo creo que si mi pareja, (por cierto no estamos casados a pesar de llevar unos 14 años juntos, aunque mis responsabilidades las tengo muy claritas, mi hijo, de hecho por eso trago)... como te decia, si mi pareja me diera motivos para desconfiar ahi seria tajante, a la primera cada uno por su lado y a correr.
En cuanto a mi, no he conocido ha nadie ni he tenido nunca la intencion a pesar, como te podràs imaginar, de sentirme muy slo, pero claro aunque hubiera tenido la intencin en casa de mi suegra hubiera sido algo complicado.
Comentas una cosa que me da que pensar, es el tema de las relaciones sexuales. La verdad es que a pesar de vernos cada 3 semanas màs o menos, no me apetece pero me fuerzo por tenerla contenta y para engañarme a mi mismo creo.
Ademàs, ahora que lo pienso, desde hace muchos años es vaga hasta en la cama, tengo que hacerlo yo todo...y eso que no me apetece.
Pero el bienestar slo me dura varios dias.
Ademàs tengo cambios de comportamiento hacia ella, simpàtico cuando me fuerzo pero, cuando me sale natural, no me apetece ser agradable.
El sentimiento que màs tengo presente, es que no soy feliz con ella, pero al mismo tiempo me da pena.
Intento despejar la mente y pensar slo en cmo seria, si la dejo, la nueva vida para mi y para mi hijo, y es lo que me da fuerzas. Mi peque (5años) ya està acostumbrado a verme de vez en cuando porque "papà tiene que irse a ganar dinerito".
Ademàs si la dejo supongo que tendria que volverse a su pais, donde yo trabajo, con lo que veria a mi quiquitin TODOS LOS FINES DE SEMANA, y como a menudo trabajo en casa, quizàs algunos dias entre semana...
Bueno, se suponia que tenia que responderte y al final me lanzo con mi historia... supongo que esto es terapia.

Lo dicho, ànimo con tu decisin y suerte en el futuro. Yo seguiré por aqui deshogàndome hasta que encuentre el momento o las fuerzas para tirarme a la piscina.
Un abrazo.

J
jiaxin_5679040
15/4/11 a las 11:09
En respuesta a aris_6501097

Animo y suerte para el futuro
Hola satisfecho3. Como te has tomado la molestia de contestarme antes, he rastreado tus mensajes. Acabo de leer éste.
Si lo tienes decidido adelante. En mi opinin has aguantado demasiado. Yo creo que si mi pareja, (por cierto no estamos casados a pesar de llevar unos 14 años juntos, aunque mis responsabilidades las tengo muy claritas, mi hijo, de hecho por eso trago)... como te decia, si mi pareja me diera motivos para desconfiar ahi seria tajante, a la primera cada uno por su lado y a correr.
En cuanto a mi, no he conocido ha nadie ni he tenido nunca la intencion a pesar, como te podràs imaginar, de sentirme muy slo, pero claro aunque hubiera tenido la intencin en casa de mi suegra hubiera sido algo complicado.
Comentas una cosa que me da que pensar, es el tema de las relaciones sexuales. La verdad es que a pesar de vernos cada 3 semanas màs o menos, no me apetece pero me fuerzo por tenerla contenta y para engañarme a mi mismo creo.
Ademàs, ahora que lo pienso, desde hace muchos años es vaga hasta en la cama, tengo que hacerlo yo todo...y eso que no me apetece.
Pero el bienestar slo me dura varios dias.
Ademàs tengo cambios de comportamiento hacia ella, simpàtico cuando me fuerzo pero, cuando me sale natural, no me apetece ser agradable.
El sentimiento que màs tengo presente, es que no soy feliz con ella, pero al mismo tiempo me da pena.
Intento despejar la mente y pensar slo en cmo seria, si la dejo, la nueva vida para mi y para mi hijo, y es lo que me da fuerzas. Mi peque (5años) ya està acostumbrado a verme de vez en cuando porque "papà tiene que irse a ganar dinerito".
Ademàs si la dejo supongo que tendria que volverse a su pais, donde yo trabajo, con lo que veria a mi quiquitin TODOS LOS FINES DE SEMANA, y como a menudo trabajo en casa, quizàs algunos dias entre semana...
Bueno, se suponia que tenia que responderte y al final me lanzo con mi historia... supongo que esto es terapia.

Lo dicho, ànimo con tu decisin y suerte en el futuro. Yo seguiré por aqui deshogàndome hasta que encuentre el momento o las fuerzas para tirarme a la piscina.
Un abrazo.

Gracias
Gracias por tomarte la molestia de leerme, por aconsejarme y entiendo que escribar para responderme y me cuentes lo tuyo, es normal, hazlo siempre que lo desees.
Tus sentimientos estan perdidos, solo es la union de tu hijo lo que te tiene atado, normal, yo con los mios tambien y es lo que siempre me preocupó, la felicidad de mis hijos, pero lo que es una tonteria alargar algo que nunca llegara a buen fin.
Ella, a dia de hoy esta mas calmada, tranquila, me habla sin rencor, suave como un gatito y se despide con un beso en la mejilla, en otras ocasiones que mantubimos nuestras conversaciones, el enfado le duraba dias y casi siempre tenia que ser yo quien cedia, está dandose cuenta de que la cosa es seria y el futuro que le depara y mas cediendo a lo acordado, pensó que se llevaria la mitad de todo el imperio, ( pequeño, pero si cuantioso ) y como ve que yo no cedo a repartir, sino a poner las propiedades a nombre de los hijos, ni para mi ni para ti, creo que friamente se lo a pensado y anda con pies de plomo, hoy marchare al registro civil para recoger los registros de nacimiento de los hijos y del matrimonio y se los pondré junto con la solicitud de divorcio, ya puse en venta la ultima propiedad que esa si la repartiremos, despues de liquidar con el fisco la parte del I.V.A. mas el 20% de beneficios que tambien se lleva hacienda y el resto a repartir, de momento no nos llegara a cada uno para comprar otra vivienda, aunque fuese pequeña, pero si para comenzar, ella que con su sueldo de 600 uros poco podra hacer, espero que se lamente y que se de cuenta de que realmente, a pesar de mi error cuando me enamoré de la otra persona y regresé, fue para aprender de los errores cometidos por ambas partes, pero....para entonces será demasiado tarde.
Suerte totep

J
janina_5830014
15/4/11 a las 21:27

Confia en tu mismo
hola, como bien lo dicen mi dios le da pan al que no tiene dientes........, te contare mi historia que me hace bien para desahogarme por que aun estoy en ello... resulta que hace unos dos meses me di cuenta que mi esposa llvaba un año, un año que fuerte engañandome con otra mujer, me quede de piedra que aun no se como estoy de pie y llevando el dia a dia lo mejor posible, llevo en este pais 12 años y lo conoci teniendo 3 años aqui a si que te puedes imaginar el ha sido mi apoyo, todo nunca le pedi dinero para mi familia he trabajado para evitar problemas, se ha metido en deudas ... y las hemos pagado, siempre sacrificandome para llevar lo mejopr posible la calidad de vida, ahora me pada esto tengo una gran decepcion por que yo si estado con el cuando que voy a traer a mi madre, a mi hermano y asi 3, pues ya lo vez hay peronas que no valoran nada, tanto asi que lo emfrete con esa mujer cara a cara no se de donde saque valor para hacerlo quede con ella y la traje a mi casa , el no me dio la cara ni tampoco me lo nego se paro y la llevo a su casa y no volvio....... pero a dos tres dias despues volvio a buscarme que me quiere mucho y todo eso pero que no termina con ella. y yo me siento como una m...., pero lo peor de todo es que yo acepto , pero ahora me he decidido hacer los papeles

J
jiaxin_5679040
18/4/11 a las 11:56

Leelo todo
Creo que solo te centraste en la parte que te interesa, ponte en el lugar del otro y entenderas muchas cosas, no se trata de que no sepa calentar a mi mujer, desde siempre introducir algun cambio en las relaciones, como juguetes etcc fue aconsejable por cualquier experto, la falta de apetencia por parte de ella igual es que nunca me quiso y si el que sabia que conmigo la economia estaria muy bien por lo trabajador que siempre fui y sere,
Lo de la madre, nunca le quite de visitarnos, pero al punto de estar todo el santo dia metida en nuestro matrimonio, nunca me gustó, la prueba la tienes que su hermana fue asta el colmo de realizar todas las comidas del dia en casa de su mama, y toda su familia, marido e hijos, mi suegra solo venia a contar problemas que sucedian a diario con su otra hija y nietos, asi le fue a la otra hija que separada, pero...liada con otro hombre desde que se casó, que mala suerte, para eso que su marido siempre decia que estaba liada y ella se reia, ahora dice que ando liada con el medico, juasjuasjuas, y que verdad fue que ya te digo que desde que se caso estaba liada con el medico y eso confirmado por ella misma a la madre de mis hijos,
No le controlo su ropa, pero si su forma de tratar de llamar la atencion con los demas, no soy un celoso enfermizo, eso lo se, pero si tu nunca te gustó marcar ni enseñar y de la noche a la mañana cambias tan radicalmente, cuidado chiquilla, lo de mirar no es que me pase todo el dia observandola, pero lo que comenté fue demasiado descarado y dada la situacion,
Esta claro que solo lees lo que te interesa, cuando compramos el piso, de solteros yo pague mas del 80% de la entrada, vendi mi coche para entregar ese dinero,un chico con 23 años y un magnifico coche, el sueño de cualquier joven y ganado con mi sudor, olvide decirte que en la vida a mi nadie me a dado nada,me pidio poner el piso a nombre de los dos, accedi sin problemas, que entienda que yo me he quitado la vita literalmente para lograr un futuro para nuestra familia y nuestros hijos, eso es lo que os jode, que en algunos casos no podrais chuparnos asta la sangre y dejarnos tirados como mierda al sol.Y LAS PROPIEDADES IRAN A NOMBRE DE MIS HIJOS, no del mio. LEE BIENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No existe otra mujer y lo tengo claro, no tengo por que esperar como bien explique a que ella decida el momento mejor para ella a dejarme, si no le intereso, lo mismo dara ahora que dentro de unos añlos cuando su madre fallezca, ( que ella dice que como le pase algo a su madre por el disgusto me culpara a mi de ello ) o a que encuentre a otro hombre como dice ella con pasta y que acepte a su familia juas que se joda, lo siento pero no estare esperando, mejor ahora por las buenas que no despues que seria por las malas y conste que siempre miré el bien de mis hijos.
Y para terminar, la autoestima ellla me la tiene por los pu.... suelos, osea, separado mejorare en autoestima y sin prisas, seguro que encontrare alguien que no solo sea su ""familia "" y se acuerde de que tiene un hombre a su lado, te recuerdo que siempre la trate como una reyna y muchas amistades femeninas en comun la tenian envidia, osea, no me vengas conque nunca me preocupe de darle cariño ,detalles y estar a su lado, cosa que ellla nunca lo estubo, lo de su familia para mi siempre fue como si fuese la mia, podria contarte mil y una historia, no para hacerte cambiar de opinion , pero seguro se si conocieses a fondo todo, todo ,todo, pedirias disculpas y no ser tan feminista,.
Tú, xtheladysarahx, esta claro que eres la tipica mujer, que, toda mujer pese a todo tiene que dar siempre la razon a la otra mujer, """ todas unidas verdad """, se sincera, lee con el corazon y no entre lineas, seguro que lo entenderas mejor.
Un saludo.

J
jiaxin_5679040
18/4/11 a las 12:32

Xtheladysarahx, lee esto que lo puse en respuesta en esos padres
Esos padres
Leo sus comentarios, soy padre de dos hijos de 18 y 13 años, estamos en proceso de separación, mis hijos son lo prioritario pero no consentiría que después de tenerla toda la vida como una reina, sin trabajar y sin faltarle detalle alguno, que después de preocuparse mas de su " familia " que de la suya propia y la desatención de las necesidades matrimoniales, consecuencia al cabo de los años que yo me enamorase de otra persona sin llegar a consumar dicha ""infidelidad "" ( a medias) que trate ahora de chuparme todo lo que me costo con sudor y trabajo, tenemos tres propiedades y pretende dejarme en la calle, cosa que no sucederá, porque la casa y el local del negocio pasaran a nombre de mis hijos y la otra propiedad se venderá y repartirá, así, mis hijos en su casa y custodia compartida, YO, nunca faltaría a las obligaciones como padre, pero muchas de las veces la culpa la tiene la maldad de las madres que solo quieren vernos arrastrados y regresando suplicándoles, no, ese no sera mi caso, no me marcho por tener otra mujer esperándome, me marcho porque no consiento que en mi propia cara pretenda ir por la vida de persona distinta de lo que es, su estrategia es que la gente la vea de otra forma, la chica mas maja, mas simpática y agradable, con sus escotes que antes no tenia, marcando sus pechos que siempre ocultó, etccc, estrategias para irse formando un futuro para cuando llegue la persona que mas le interese darme la patada en el culo y yo, no estaré esperando ese momento, ya la cacé en dos asuntos, que no digo que estuviese liada pero si tonteando y encandilando, seria para poner a prueba sus formulas y saber los resultados y eso le pone negrita y resulta que yo la lío con todo el mundo dice, cosa que nunca jamas la lié con nadie, pero si que le gusta de un tiempo acá tontear,
siempre le hice saber de mis quejas sobre nuestras relaciones y nunca se molestó en aprender de los errores, yo renuncie a mi felicidad por la de ellos, ese fue mi error, cada un@, deberíamos analizar con sinceridad cual fue el error que no supimos remediar y no anteponer la maldad con el otro, al final son los hijos los que sufren.
Siento haberme alargado en lo que solo seria un pequeño comentario, hoy mismo tuvimos la ultima discusión, lo siento.

J
jiaxin_5679040
18/4/11 a las 17:27

Exacto
No necesito juguetes porque sé que el problema en la cama no es mio, OK?
El mero hecho de dejar de trabajar fue decisión de ella por nuestro primer hijo y que la situación económica funcionaba bien.
Ella disponía de un sueldo mensual, el cual le daba para los gastos de la casa y le sobraba para sus caprichos y demás que ni me importa en que se lo gastaba, porque incluso la hipoteca de la casa, regalos de mis hijos por fechas señaladas, salir todos los fines de semana a comer fuera, sábados y domingos etccc, lo pagaba yo siempre aparte del sueldazo que a ella le tenia, cuantas hubiesen deseado tenerlo y en sus mismas condiciones.
De las propiedades ella ESTA DE ACUERDO, porque así piensa que me jode a mi también, pues ella marchará a casa de su mamita y yo sin embargo tendré que buscarme la vida como pueda, de hay que ceda a poner las propiedades a nombre de los hijos, osea de mutuo acuerdo, como he escrito desde la primer letra, sino lees bien y solo lees lo que te interesa, pues ese es tu problema,
Poco me hablas de tu manera de ver los problemas, miralos con sinceridad y luego opinas, pero no con esa desfachatez feminista que tienes.
Reconozco que yo también tendré mis culpas que no niego, pero no trates de encubrir algo que no sabes y de lo poco que te comento solo lees lo que te interesa.
Como caballero que siempre me consideré, tengo respeto a tu petición, pues tampoco comparto el perder el tiempo con alguien que posiblemente sea de la misma opinión que la madre de mis hijos y por eso de no entender nada, igual cometiste los mismos errores y te jode que los demás podamos arreglar las cosas a nuestra manera, YO NO OBLIGO A NADIE A NADA, o mutuo acuerdo o sino juzgado va juzgado viene y lo peor que las pensiones de mis hijos se verían afectadas , mala una, malo el otro.
Pena que en la gran mayoría de los casos los maridos siempre son los perdedores ante vivoras como algunas de vosotras.
Los tiempos cambian y las leyes también,
A JODERNOS TODOS POR IGUAL
Firmado:
Uno que intentara que no lo ...

I
ishtar_5759688
19/4/11 a las 11:25

*
Hola satisfecho, que decirte!! una situación la verdad muy compleja, te dejo la dirección del blog que suelo seguir, igual te echa un cable, a mi sin duda lo ha hecho. Se hablan de todos estos temas y esta bastante bien la verdad, se llama www.undivorcio.es

Saludos

S
sadaf_5926076
20/4/11 a las 15:17
En respuesta a jiaxin_5679040

Leelo todo
Creo que solo te centraste en la parte que te interesa, ponte en el lugar del otro y entenderas muchas cosas, no se trata de que no sepa calentar a mi mujer, desde siempre introducir algun cambio en las relaciones, como juguetes etcc fue aconsejable por cualquier experto, la falta de apetencia por parte de ella igual es que nunca me quiso y si el que sabia que conmigo la economia estaria muy bien por lo trabajador que siempre fui y sere,
Lo de la madre, nunca le quite de visitarnos, pero al punto de estar todo el santo dia metida en nuestro matrimonio, nunca me gustó, la prueba la tienes que su hermana fue asta el colmo de realizar todas las comidas del dia en casa de su mama, y toda su familia, marido e hijos, mi suegra solo venia a contar problemas que sucedian a diario con su otra hija y nietos, asi le fue a la otra hija que separada, pero...liada con otro hombre desde que se casó, que mala suerte, para eso que su marido siempre decia que estaba liada y ella se reia, ahora dice que ando liada con el medico, juasjuasjuas, y que verdad fue que ya te digo que desde que se caso estaba liada con el medico y eso confirmado por ella misma a la madre de mis hijos,
No le controlo su ropa, pero si su forma de tratar de llamar la atencion con los demas, no soy un celoso enfermizo, eso lo se, pero si tu nunca te gustó marcar ni enseñar y de la noche a la mañana cambias tan radicalmente, cuidado chiquilla, lo de mirar no es que me pase todo el dia observandola, pero lo que comenté fue demasiado descarado y dada la situacion,
Esta claro que solo lees lo que te interesa, cuando compramos el piso, de solteros yo pague mas del 80% de la entrada, vendi mi coche para entregar ese dinero,un chico con 23 años y un magnifico coche, el sueño de cualquier joven y ganado con mi sudor, olvide decirte que en la vida a mi nadie me a dado nada,me pidio poner el piso a nombre de los dos, accedi sin problemas, que entienda que yo me he quitado la vita literalmente para lograr un futuro para nuestra familia y nuestros hijos, eso es lo que os jode, que en algunos casos no podrais chuparnos asta la sangre y dejarnos tirados como mierda al sol.Y LAS PROPIEDADES IRAN A NOMBRE DE MIS HIJOS, no del mio. LEE BIENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No existe otra mujer y lo tengo claro, no tengo por que esperar como bien explique a que ella decida el momento mejor para ella a dejarme, si no le intereso, lo mismo dara ahora que dentro de unos añlos cuando su madre fallezca, ( que ella dice que como le pase algo a su madre por el disgusto me culpara a mi de ello ) o a que encuentre a otro hombre como dice ella con pasta y que acepte a su familia juas que se joda, lo siento pero no estare esperando, mejor ahora por las buenas que no despues que seria por las malas y conste que siempre miré el bien de mis hijos.
Y para terminar, la autoestima ellla me la tiene por los pu.... suelos, osea, separado mejorare en autoestima y sin prisas, seguro que encontrare alguien que no solo sea su ""familia "" y se acuerde de que tiene un hombre a su lado, te recuerdo que siempre la trate como una reyna y muchas amistades femeninas en comun la tenian envidia, osea, no me vengas conque nunca me preocupe de darle cariño ,detalles y estar a su lado, cosa que ellla nunca lo estubo, lo de su familia para mi siempre fue como si fuese la mia, podria contarte mil y una historia, no para hacerte cambiar de opinion , pero seguro se si conocieses a fondo todo, todo ,todo, pedirias disculpas y no ser tan feminista,.
Tú, xtheladysarahx, esta claro que eres la tipica mujer, que, toda mujer pese a todo tiene que dar siempre la razon a la otra mujer, """ todas unidas verdad """, se sincera, lee con el corazon y no entre lineas, seguro que lo entenderas mejor.
Un saludo.

No te esfuerces.
Hay gente resentida con la que no se puede dialogar. No malgastes tu tiempo.
Pero no todas las mujeres pensamos igual.
Creo que haces lo correcto.
Un saludo.

J
jiaxin_5679040
26/4/11 a las 13:35

Lo tengo claro 1casiopea
No se trata de la culpa de, se trata de tantas cosas, de tantos cambios, de no querer ver las cosas la otra parte, de no asumir bien el papel de mujer, de no saber entender las necesidades de la otra parte, de solo querer ver lo que la otra parte quiere, de tantas cosas, de ver como trata de humillarte, con sus comentarios de cuando su madre fallezca se separará, de muchas y muchas cosas que no cuento, porque sino, te estarías dos días leyendo,...y llega un momento que uno se cansa, después de sacrificarte por una familia, no voy de victima no, cada uno sus errores, pero todo tiene un limite y cuando las cosas ( después de tantos años ) no funcionan, a la larga terminaremos igual, separados y para que esperar, el tiempo pasa, no quiero separarme con cincuenta y tantos años, en mis 46, esta bien, tendré tiempo de rehacer mi vida y no esperar a que encuentre lo que esta buscando y encima me de la patada, por venganza? no lo se, pero no pienso darle la oportunidad de la venganza, si es eso de lo que se trata, porque otra explicación no la veo,
Muchas gracias 1casiopea.
No obstante decir, que la mujer en maldad gana al hombre.

J
jiaxin_5679040
26/4/11 a las 13:54
En respuesta a sadaf_5926076

No te esfuerces.
Hay gente resentida con la que no se puede dialogar. No malgastes tu tiempo.
Pero no todas las mujeres pensamos igual.
Creo que haces lo correcto.
Un saludo.

Ogabar, gracias
Sé, que todas las mujeres no sois iguales, al igual que los hombres, pero fastidia el no querer ver las cosas, seamos sinceros y con la verdad por delante,creo que lo mejor es ahora por las buenas que esperar a las malas y lo que ello conlleva, perdida de tiempo, discusiones, etcc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest