Foro / Psicología

En movimiento de papeles de divorcio y no se quiere ir de la casa..estoy amargada..nose que hacer...

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 14:38
B
bilma_5325800
21/5/12 a las 22:48

hola a todos/as esta situacion es bastante complicada y me esta haciendo mucho daño....mucho.....estoy con valerianas todo el tiempo y almax para el estomago porque estoy toda revuelta me esta afectando demasiado.....mi situacion es que hable con la abogada para tramitar el divorcio y estoy a esperas de un papel que tarda como un mes para poder hacer el escrito del convenio...de mutuo acuerdo....y el tema es que habiamos hablado para que el se fuera a un apartamento y me quedara yo con la niña en al casa...y en un principio todo ok hasta que me viene que no se va que es su casa y ya esta ...y yo no lo puedo hechar legalmente aun no se ha firmado nada ..la abogada me dijo que cuando se firme podia venir un policia y hecharlo pero hasta ese momento puede tardar de 4 5 meses y yo estoy en esta situacion bien fastidiada no quiero ni verle me fastidia mucho encontrarmelo por la casa...me mira los pechos y se hace pajas en su ordenador es asqueroso me repugna..........y si el final es el mismo que se tendra que ir porque me lo hace ?.....para fastidiar........alguien con esta situacion o similar algun consejo'????......

Ver también

A
an0N_856124999z
22/5/12 a las 11:09

No puedes?
pedir medidas provisionales?. Creo que te las dan en unos 10 días hasta que se firme el acuerdo. No se como serán ahora las cosas pero hace años (cuando yo me divorcié) podias pedirlas y provisionalmente dictaban unas medidas que casi siempre eran las mismas que las del acuerdo definitivo. Claro que si es de común acuerdo no se si eso procede pero valora tu si te merece la pena ir de comun acuerdo cuando te está maltratando de esa manera.

J
jmiaa_8570920
22/5/12 a las 18:47

Podrías
alegar comportamiento inadecuado ante tu hija. Lo que hace tu futuro ex no es conveniente ni situaciones que debe ver esa niña. Intenta acudir a una institución que apoye al menor. No sé de que país eres pero debe existir una ley que respalda a las mujeres divorciadas en cuanto a vivienda cuando hay niños involucrados. Aquí en Venezuela existe. El hombre debe dejarle vivienda a la madre de sus hijos ya que la custodia siempre va a la madre y el techo se le debe asegurar al menor. Después de firmar, sácale la ropa y cambia las cerraduras, si te fastidia denuncialo por acoso y listo.

B
bilma_5325800
23/5/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_856124999z

No puedes?
pedir medidas provisionales?. Creo que te las dan en unos 10 días hasta que se firme el acuerdo. No se como serán ahora las cosas pero hace años (cuando yo me divorcié) podias pedirlas y provisionalmente dictaban unas medidas que casi siempre eran las mismas que las del acuerdo definitivo. Claro que si es de común acuerdo no se si eso procede pero valora tu si te merece la pena ir de comun acuerdo cuando te está maltratando de esa manera.

Gracias a las dos por contestarme...
Os agradezco las respuestas ...llame a la abogada y tengo cita con ella mañana haber me propone acelerar el proceso no se como pero voy haber que me dice os tengo informadas........muchas gracias y un saludo

A
an0N_856124999z
24/5/12 a las 14:38
En respuesta a bilma_5325800

Gracias a las dos por contestarme...
Os agradezco las respuestas ...llame a la abogada y tengo cita con ella mañana haber me propone acelerar el proceso no se como pero voy haber que me dice os tengo informadas........muchas gracias y un saludo

Como fué
Espero que te haya dado una solución. Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir