Respuesta a thaliana85
Lo que yo digo, es que me siento dolida no porque ella no haya accedido a que nos veamos, sino justamente eso que decís vos, no considero que haya estado en las buenas y en las malas... es más, cuando ella estaba bien yo ni me enteraba solamente cuando se peleaba con el novio me enteraba porque ella venia hacia mi...
Y el hecho de no poder hacerse un lugar para que nos juntemos (no solamente ir a una fiesta eh, yo tambien tengo novio pero si me tengo que hacer un lugar para ver a una amiga me lo hago) sino venir a casa o ir a la suya... Son 11 años de amistad, de estar de domingo a domingo juntas, yo siempre me hice un lugar para ella (teniendo novio)... y
Yo no me considero una persona egoísta por llamar a una amiga para que nos veamos y que me diga que no, sino todo lo contrario, SI considero egoísta a una persona que solo piensa en si... que no importa dejar de lado a una persona que siempre estuvo a su lado por un hombre.... los hombres pasan, las amistades no... y ahora que se peleo viene hacia mi.
Y ya que me das una opinion, yo te doy un consejo... te recomiendo si estas de novia, no dejes a tus amigas de lado porque te vas a ver con tu novio o porque simplemente no tenes ganas, porque si el día de mañana tu novio llega a cambiar de opinión y quiere empezar a vivir su vida lejos de la tuya porque le agarraron ganas, o porque conocio a otra o se le fue el amor, quienes te van a abrazar, consolar y hacerte distraer para que lo olvides y que estés bien van a hacer tus amigas sean fiesteras o no lo sean, esas amigas que vos un día dejaste de ver porque tenias novio o no tenias ganas.