Foro / Psicología

Inestable emocionalmente

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 18:11
A
an0N_913206499z
11/8/08 a las 11:48

Quisiera saber si alguna/o se encuentra como yo en un vaivén de emociones, estoy tomando un ansiolítico pero hay días en los que no me levantaría de la cama y además sólo tengo ganas de llorar por todo, todo me da pena y me siento culpable por sentirme así.

Ver también

Y
yuliya_8471682
17/8/08 a las 1:24

No debes sentirte culpable
No debes sentirte culpable por tener un problema quimico en el cerebro; eso es una enfermedad y nadie es culpable de ellas.

Por lo que dices, parece que tienes como ataques de angustia, no te preocupes seguramente con el ansiolitico se te iran quitando funcionan para ello para que no se te altere la quimica de tu cerebro.

Si no mejoras con el ansiolitico deberias visitar a un profesional, tal vez no sea un problema unicamente quimico.

D
dan_5753929
30/8/08 a las 18:11

"no eres la unica"
Me siento con una depre muy grande, no me dan ganas de hacer nada y lloro todo el dia, pero lo mas terrible es que yo que no puedo seguir asi porque tengo unos hijos hermosos que les hace mal verme de esta forma, pero no se como salir de esto. Pero creo que me he sentido por desde que comense a tomar valpax
alguien sabe hacerca de este medicamento?????
bueno te mando muchas fuerzas y que sigas adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir