Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esto es normal¿?soy emocionalmente inestable y muy joven

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 19:10
E
enelia_8567560
21/12/08 a las 21:52

Soy una persona muy inestable emocionalmente. Quiero decir, hoy por ejemplo me desperté feliz, luego me puse triste, después feliz, luego triste y ahora estoy en un total estado de felicidad sin causas. Siempre me pasa puedo estar contenta y con la autoestima por las nubes y de repente sentirme el insecto más miserable e infeliz. Soy muy maniatica con alguna cosa, tengo costumbres extraña y soy super enamoradiza. A veces hablo un montón (la mayor parte del tiempo) y otras veces nada de nada. Me pongo triste y cambio. Tengo periodos de absuluta felicidad, y periodos de tristeza, cortos todos. De éxtasis y grandes ideas para excribir (que es lo mio) y en los que ni pienso, cometo locuras en todo. Y en los que ni quiero salir de la cama. No duran más de una semana. Soy muy inconstante.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
an0N_918362299z
21/12/08 a las 22:56

Yo te aconsejaría que...
vayas al psicologo Puede que no sea nada, y como dices que eres muy joven puede que sea cosa de la edad y las hormonas, pero también puede deberse a un trastorno... Yo también soy muy joven y me pasaba lo mismo hasta que hace un año me diagnosticaron varios trastornos mentales (no solo uno ). Si tienes algun trastorno debes ir al psicologo para que te oriente y que no vaya a más. Yo estuve en tu situación durante muchos meses, más de año, y acabé muy pero que muy mal, en una situación que de veras quiero que evites pues te marcará la vida para siempre, SIEMPRE. Los psicologos y los psiquiatras te pueden ayudar, pero no cuando llegas a cierto punto. Te mando mi msn por privado para, si quieres, contarme más de cómo te sientes o tus miedos... no soy psicologa, pero dado el momento por el que estas pasando si puedo serte de ayuda... Bss

Mostrar más
S
suzhen_6129783
22/12/08 a las 15:52

no te pasa na muxaxa
buenas mylive :
lo que tienes es que tu cuerpo te pide que hagas cosas nuevas...no pienses en que puede ser una enfermedad mental ni nada ;D Estoy sehura que que lo que te ocurre es eso que necesitas un cambio;eso te pasa porque puedes que estes estresada tambien sabes...que no pienses que es algo malo,has algo que te guste y te distraiga!!!!!!!!!!! Y eso de que a veces no te quieras salir de la camaa le ha pasado a muxisima gente..y eso solo se cura saliendo!!!!! haste un cambio de look etc Y no te preocupes wapisimaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazooo y felices fiestas

Mostrar más
S
suzhen_6129783
22/12/08 a las 15:55

Se me olvidaba
Oye dijistes que te gusta escribir...cada vez que te sientas asii escribelo en un diarioo....eso ayuda tambien a conocerte a ti misma y a madurar aun mas
Y si tienes buenas ideas como comentas a ver si escribes alguna historia y la pones que me encanta leer!!!!!

Z
zlatko_5679034
22/12/08 a las 19:10
En respuesta a suzhen_6129783

Se me olvidaba
Oye dijistes que te gusta escribir...cada vez que te sientas asii escribelo en un diarioo....eso ayuda tambien a conocerte a ti misma y a madurar aun mas
Y si tienes buenas ideas como comentas a ver si escribes alguna historia y la pones que me encanta leer!!!!!

Te digo la verdad!
tu problema de presivo es severo y se denomina TRASTORNO BIPOLAR y no se cura facil pero se cura en tu estado ya se necesita necesariamente un psicologo muy bueno por lo pronto busca a algien muy confiable y cuentale todo sin quedarte con nada por orrible que paresca, si no lo tienes nolo hagas por que dañaras, escribe en un diario en tal caso y se muy franca con tigo misma, es necesario que practiques un deporte todos los dias inmediatamente y que te alejes de los malos
y debes saber si no le buscas proposito atu vidad pronto se guiras sufriendo actua porfavor somos mas fuertes que nuestros penzamientos y Dios mas grande que nuestro corazon

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir