Foro / Psicología

Esto es normal¿?soy emocionalmente inestable y muy joven

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 19:10
E
enelia_8567560
21/12/08 a las 21:52

Soy una persona muy inestable emocionalmente. Quiero decir, hoy por ejemplo me desperté feliz, luego me puse triste, después feliz, luego triste y ahora estoy en un total estado de felicidad sin causas. Siempre me pasa puedo estar contenta y con la autoestima por las nubes y de repente sentirme el insecto más miserable e infeliz. Soy muy maniatica con alguna cosa, tengo costumbres extraña y soy super enamoradiza. A veces hablo un montón (la mayor parte del tiempo) y otras veces nada de nada. Me pongo triste y cambio. Tengo periodos de absuluta felicidad, y periodos de tristeza, cortos todos. De éxtasis y grandes ideas para excribir (que es lo mio) y en los que ni pienso, cometo locuras en todo. Y en los que ni quiero salir de la cama. No duran más de una semana. Soy muy inconstante.

Ver también

A
an0N_918362299z
21/12/08 a las 22:56

Yo te aconsejaría que...
vayas al psicologo Puede que no sea nada, y como dices que eres muy joven puede que sea cosa de la edad y las hormonas, pero también puede deberse a un trastorno... Yo también soy muy joven y me pasaba lo mismo hasta que hace un año me diagnosticaron varios trastornos mentales (no solo uno ). Si tienes algun trastorno debes ir al psicologo para que te oriente y que no vaya a más. Yo estuve en tu situación durante muchos meses, más de año, y acabé muy pero que muy mal, en una situación que de veras quiero que evites pues te marcará la vida para siempre, SIEMPRE. Los psicologos y los psiquiatras te pueden ayudar, pero no cuando llegas a cierto punto. Te mando mi msn por privado para, si quieres, contarme más de cómo te sientes o tus miedos... no soy psicologa, pero dado el momento por el que estas pasando si puedo serte de ayuda... Bss

S
suzhen_6129783
22/12/08 a las 15:52

no te pasa na muxaxa
buenas mylive :
lo que tienes es que tu cuerpo te pide que hagas cosas nuevas...no pienses en que puede ser una enfermedad mental ni nada ;D Estoy sehura que que lo que te ocurre es eso que necesitas un cambio;eso te pasa porque puedes que estes estresada tambien sabes...que no pienses que es algo malo,has algo que te guste y te distraiga!!!!!!!!!!! Y eso de que a veces no te quieras salir de la camaa le ha pasado a muxisima gente..y eso solo se cura saliendo!!!!! haste un cambio de look etc Y no te preocupes wapisimaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazooo y felices fiestas

S
suzhen_6129783
22/12/08 a las 15:55

Se me olvidaba
Oye dijistes que te gusta escribir...cada vez que te sientas asii escribelo en un diarioo....eso ayuda tambien a conocerte a ti misma y a madurar aun mas
Y si tienes buenas ideas como comentas a ver si escribes alguna historia y la pones que me encanta leer!!!!!

Z
zlatko_5679034
22/12/08 a las 19:10
En respuesta a suzhen_6129783

Se me olvidaba
Oye dijistes que te gusta escribir...cada vez que te sientas asii escribelo en un diarioo....eso ayuda tambien a conocerte a ti misma y a madurar aun mas
Y si tienes buenas ideas como comentas a ver si escribes alguna historia y la pones que me encanta leer!!!!!

Te digo la verdad!
tu problema de presivo es severo y se denomina TRASTORNO BIPOLAR y no se cura facil pero se cura en tu estado ya se necesita necesariamente un psicologo muy bueno por lo pronto busca a algien muy confiable y cuentale todo sin quedarte con nada por orrible que paresca, si no lo tienes nolo hagas por que dañaras, escribe en un diario en tal caso y se muy franca con tigo misma, es necesario que practiques un deporte todos los dias inmediatamente y que te alejes de los malos
y debes saber si no le buscas proposito atu vidad pronto se guiras sufriendo actua porfavor somos mas fuertes que nuestros penzamientos y Dios mas grande que nuestro corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook