Foro / Psicología

infidelidad

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 3:23
R
rimsha_9345548
22/4/17 a las 20:27

Buenas Tardes, estoy nueva en el foro pero requiero apoyo. Recien me mude de pais, con mi esposo y estando aqui descubri una amante en nuestro pais natal de un año. desde aqui le envio un ramo de flores. Tenemos 18 años de casados y 12 de novios. Al principio se iba a volver loco lloraba por todas partes y pedia perdon, ahora esta gresivo no acepta la separacion. Dios es horriblw, no lo quiero tener cerca

Ver también

B
bruc_8723515
22/4/17 a las 21:33
En respuesta a rimsha_9345548

Buenas Tardes, estoy nueva en el foro pero requiero apoyo. Recien me mude de pais, con mi esposo y estando aqui descubri una amante en nuestro pais natal de un año. desde aqui le envio un ramo de flores. Tenemos 18 años de casados y 12 de novios. Al principio se iba a volver loco lloraba por todas partes y pedia perdon, ahora esta gresivo no acepta la separacion. Dios es horriblw, no lo quiero tener cerca

Yo no le fui infiel a mi ex novia, luego de 7 años de relación, pero si fui un imbecil y estúpido como tu esposo. Es realmente un imbécil. Como tira así como así 30 años de relación. Un tercio de una vida. Por dignidad y amor propio, debes alejarte de ese monstruo. Vive el duelo y luego sigue adelante. La vida siempre nos depara grandes sorpresas. Seguro que llegara una persona que te quiera, te respete y sobretodo, que sea honesto contigo.

yo no fui honesto con mi ex novia. Ahora ella es feliz y yo sufro la soledad por arruinarlo todo.

que te vaya bien en todo

R
rimsha_9345548
22/4/17 a las 21:49

Gracias por tanta solidaridad. Si a mi me trataba muy mal. No me hablaba. Y lo descubrí porque entre a su correo y vi todo,  ella trabajaba con el, y esta casada con 2 hijos. Estando aquí en chile, el le envío un ramo con mi cuñada(Venezuela ), que se presto para eso, celebrado un año de aniversario.  Ya son 7 días desde que me enteré,  estoy desmoralizada, la próxima semana voy al psicólogo. 
gracias, que bueno que entre a este foro 

B
bruc_8723515
22/4/17 a las 21:54
En respuesta a rimsha_9345548

Gracias por tanta solidaridad. Si a mi me trataba muy mal. No me hablaba. Y lo descubrí porque entre a su correo y vi todo,  ella trabajaba con el, y esta casada con 2 hijos. Estando aquí en chile, el le envío un ramo con mi cuñada(Venezuela ), que se presto para eso, celebrado un año de aniversario.  Ya son 7 días desde que me enteré,  estoy desmoralizada, la próxima semana voy al psicólogo. 
gracias, que bueno que entre a este foro 

Si necesitas hablar. Te ofrezco mis oidos y atención. Yo vivo en Santiago. Lo siento mucho que estes pasando eso. Pero con tiempo y convicción, saldrás adelante. Lo primero es no verlo más. Que se vaya de tu vida. Y pedir la ayuda necesaria para superar este terrible dolor. Recuerda quererte. 

saludos
pablo

R
rimsha_9345548
22/4/17 a las 22:00

Gracias!  Por el apoyo. Realmente me siento muy mal. No tuvimos hijos, solo Dios sabe lo que hace.

B
bruc_8723515
22/4/17 a las 22:06

Por suerte no tuvieron hijos. Así no tienes nada que te ate a ese imbecil. Te doy todas mis fuerzas para que puedas salir adelante. Verás que lo lograrás. Cuenta conmigo para que lo necesites.
saludos

R
rimsha_9345548
22/4/17 a las 23:03

Gracias 

E
elies_9428228
23/4/17 a las 3:19
En respuesta a rimsha_9345548

Buenas Tardes, estoy nueva en el foro pero requiero apoyo. Recien me mude de pais, con mi esposo y estando aqui descubri una amante en nuestro pais natal de un año. desde aqui le envio un ramo de flores. Tenemos 18 años de casados y 12 de novios. Al principio se iba a volver loco lloraba por todas partes y pedia perdon, ahora esta gresivo no acepta la separacion. Dios es horriblw, no lo quiero tener cerca

lo mas sana es separarse es dificil pero no imposible , cuando la relacion se daña por infidelidad la herida es muy profunda y los recuerdos no dejan en paz separate y vas a encontrar la paz que ahora te falta

R
rimsha_9345548
23/4/17 a las 3:23
En respuesta a elies_9428228

lo mas sana es separarse es dificil pero no imposible , cuando la relacion se daña por infidelidad la herida es muy profunda y los recuerdos no dejan en paz separate y vas a encontrar la paz que ahora te falta

Gracias. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest