Foro / Psicología

Contar una infidelidad a la novia de mi ex?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 17:53
D
dunia_729046
26/9/17 a las 17:35

enserio neccesito ver las cosas desde otra perspectiva, les cuento:
el dia 28 de este mes se cumplen 3  sese de terminar con mi ex novio de hace 2 y medio años.
Él me dejo por problemas que teniamos haci un tiempo, pues me comenzaba a ocultar con quien salia y cosas asi, siempre me hizo creer que todo era mi imaginacion y que jamas me engañaria pero lo harte segun él.
resulta que al terminar nos seguimos viendo una vez por semana y pasaba lo que pasaba, una visita al motel y cada quien a su casa.
la he pasado muy mal y era la manera en que lo podia tener al menos un par de horas diciendo que aun me amaba.
el dia viernes 8 de este mes se puso muy sospechoso y descubri que tenia novia, una chica con la cual salia muy a menudo cuando aun eramos novios.
resulta que lleva con ella varios meses y el mientras se acostaba conmigo.
el viernes 15 le dije que no me iria con él pues le debia respeto a su novia, esa que no respeto mi relacion.
En fin, él me bloqueo y elimino de todas partes y ayer busco a mi mejor aiga para que me entregara un libro y cosas que el tiene aun, aparte de preguntar como estaba.
ahora todos me recomiendan que hable con eta chica para contarle lo que el le esta haciendo.
el me puso el cuerno con ella y a ella se lo puso conmigo.
no se que tan correcto sea actuar de estamanera.

Ver también

D
dunia_729046
27/9/17 a las 17:07

Te equivocas, lo que menos busco aun cuando duela es que vuelva, vi lo bajo que poda actuar, por que razon desearia seguir con una presona como él.
es verdad no le debo nada a ella, ni mi respeto ni mi compasion.
y si en algo te doy la razon es que el llego hasta donde yo se lo permiti.

K
kader_7884127
27/9/17 a las 17:10
En respuesta a dunia_729046

enserio neccesito ver las cosas desde otra perspectiva, les cuento:
el dia 28 de este mes se cumplen 3  sese de terminar con mi ex novio de hace 2 y medio años.
Él me dejo por problemas que teniamos haci un tiempo, pues me comenzaba a ocultar con quien salia y cosas asi, siempre me hizo creer que todo era mi imaginacion y que jamas me engañaria pero lo harte segun él.
resulta que al terminar nos seguimos viendo una vez por semana y pasaba lo que pasaba, una visita al motel y cada quien a su casa.
la he pasado muy mal y era la manera en que lo podia tener al menos un par de horas diciendo que aun me amaba.
el dia viernes 8 de este mes se puso muy sospechoso y descubri que tenia novia, una chica con la cual salia muy a menudo cuando aun eramos novios.
resulta que lleva con ella varios meses y el mientras se acostaba conmigo.
el viernes 15 le dije que no me iria con él pues le debia respeto a su novia, esa que no respeto mi relacion.
En fin, él me bloqueo y elimino de todas partes y ayer busco a mi mejor aiga para que me entregara un libro y cosas que el tiene aun, aparte de preguntar como estaba.
ahora todos me recomiendan que hable con eta chica para contarle lo que el le esta haciendo.
el me puso el cuerno con ella y a ella se lo puso conmigo.
no se que tan correcto sea actuar de estamanera.

no lo  hagas, creo que ya no te debe de importar. sigue tu vida.


cuando el andaba contigo me imagino que ella supo que tu eras su novia, así que ya no hagas nada, que ella se de cuenta. si lo hizo con ella y contigo lo va hacer con otra.

D
dunia_729046
27/9/17 a las 17:32

estoy de acuerdo, pero no estoy segura que ese papel de justiciera me toque a mi aun cuando todos me dicen que si.

D
dunia_729046
27/9/17 a las 17:36

jajaja que onda con tu respuesta atacante?
calma, no se trata de si el queria o no seguir acostandose conmigo, se rata de que yo no lo segui permitiendo.
creo que estas enfocando mal tu energia, igual te agradezco tu opinion!
 

D
dunia_729046
27/9/17 a las 17:50
En respuesta a kader_7884127

no lo  hagas, creo que ya no te debe de importar. sigue tu vida.


cuando el andaba contigo me imagino que ella supo que tu eras su novia, así que ya no hagas nada, que ella se de cuenta. si lo hizo con ella y contigo lo va hacer con otra.

Ella sabia, o cabe la posibilidad que él se lo ocultara, pero no se como ocultas una relacion de tanto tiempo.
despues de todo el me juraba que no habia nadie mas durante los meses que nos seguiamos viendo hasta que yo lo descubri por mis propios medios  y lo enfrente.

tienes razon, lo hizo conmigo, con ella y con cuanta mas este a su lado.

D
dunia_729046
27/9/17 a las 17:53

gracias
tienes razon, lo que quiero es alejarme de ellos, una persona toxica que volteo mi mundo de cabeza.
y venga, tampoco es que este ardida, ella descubrira sola en la zanja que se metio.
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir