Foro / Psicología

Ruptura por infidelidad

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 15:08
J
juanma_18897147
23/12/19 a las 21:35

Hola a tod@s
Estoy pasando por una situación difícil.
Mi pareja me ha dejado por otra hace casi un año y no levanto cabeza. Era algo que no me esperaba en absoluto.
El siempre ha criticado ese tipo de cosas y he creído que me quería.
Teniamos una casa en común y si que es verdad que no quería irse a vivir conmigo, siempre era yo la que mostraba interés, el lo posponia.
Estaba apuntado al gym y allí conoció a la otra. Me dejó y nunca me ha reconocido que ha sido por una tercera persona, pero se que ha sido por ella. Eso me produce un gran dolor,no puedo soportarlo.
Ha intentado volver conmigo estando con ella, me ha mandado wasas y eso me hace recaer y producirme más dolor.
Pero no puedo olvidarlo, no puedo dejar de pensar ni un solo segundo en el.
Cuando salgo me siento muy mal, todos son recuerdos. Que puedo hacer? 

Ver también

B
belen_18817015
23/12/19 a las 21:58

quierete un poco,ten dignidad y amor propio,porque el no te quiere,desde que se metio con otra amor por ti no siente...debe ser muy dificil lo que vives,pero solo piensa que ya te traiciono y si te busca es por sexo,comodidad,o simplemente su ego de hombre quiere tener dos mujeres a su disposicion.

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 3:02
En respuesta a juanma_18897147

Hola a tod@s
Estoy pasando por una situación difícil.
Mi pareja me ha dejado por otra hace casi un año y no levanto cabeza. Era algo que no me esperaba en absoluto.
El siempre ha criticado ese tipo de cosas y he creído que me quería.
Teniamos una casa en común y si que es verdad que no quería irse a vivir conmigo, siempre era yo la que mostraba interés, el lo posponia.
Estaba apuntado al gym y allí conoció a la otra. Me dejó y nunca me ha reconocido que ha sido por una tercera persona, pero se que ha sido por ella. Eso me produce un gran dolor,no puedo soportarlo.
Ha intentado volver conmigo estando con ella, me ha mandado wasas y eso me hace recaer y producirme más dolor.
Pero no puedo olvidarlo, no puedo dejar de pensar ni un solo segundo en el.
Cuando salgo me siento muy mal, todos son recuerdos. Que puedo hacer? 

Tener amor propio, dignidad y madurar... naciste pagada a él,  no verdad, no vale la pena... y lo peor es que cada vez que necesite sexo gratis te buscará y tu lo recibiras con los brazos abiertos y algo más...

Aquí te pueden decir de todo, pero si tu no pones de tu parte y dejas el pasado atrás nunca vas a hacer nada... ya va más de un año y sigues pegada a un sentimiento por alguien que no vale la pena...

J
juanma_18897147
24/12/19 a las 15:08

Muchas gracias por vuestras respuestas.
No mantengo relaciones sexuales con el, ni siquiera lo veo. 
Hemos hablado por wasa pero he acabado bloqueandolo, porque se que me hace sentir mal, pero me duele pensar que lo nuestro ya es imposible y que jamas voy a poder estar con el. Me hablan de él y se me coge un pellizco en el pecho. Para mi es el amor de mi vida y me está costando muchísimo sacarmelo de la cabeza. Tengo una tristeza increíble. Gracias de nuevo que paséis una feliz Navidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest