Foro / Psicología

¿la distancia hace el olvido?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 2:08
K
karima_5460057
28/10/07 a las :08

Estoy con un chico que el y yo vivimos a unos 17 o 20 km uno del otro..
Le qiiero muuchoo!! y cada findesemana nos vemos!!!
Lo q pasa es q ace 1 semana tuvimos un priblema el i io..
El kaso es q ia ns emos perdonado .. pero esta semana no a venido a verme..i dice que vendra en otra ocasion
Solo quiero saver si es verdad que la distancia ace el olvido!!Porque alomejor la semana q biene no podra venir ni la sigiente...ni la otra...i asi podria olvidarse?

Besos!

Ver también

J
jinyi_5367186
28/10/07 a las 21:02

Hace el olvido si uno quiere
hola wuapa, por esperiencia te digo q no hace el olvido la distancia, aparte de q 18 km no es distancia para nada. si una persona se olvida de otra persona es porque asi ha querido el. pero si no es imposible. besos y suerte!!

A
aide_8605950
29/10/07 a las 2:08
En respuesta a jinyi_5367186

Hace el olvido si uno quiere
hola wuapa, por esperiencia te digo q no hace el olvido la distancia, aparte de q 18 km no es distancia para nada. si una persona se olvida de otra persona es porque asi ha querido el. pero si no es imposible. besos y suerte!!

N00000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Holaaaa, buemo x experiencia propia, te dirè q' LA DISTANCIA NO HACE EL OLVIDO, (si es q' 2 personas se aman de verdad).

Tengo 13 años (a fines de nov cumplirè 14), y con mi novio ya hace 2 años y 8 meses q' estamoos juntos, y los primeros 3 meses de relacin viviiamos a 400km de diistancia (lo conocì porq èl es un amigo de mi primo), y despuès èl se vino a viviir con los padres donde yo vivìa (y vivo), y hoy estamooos màs felices q' nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y espero q' a vos te vaya de maravilla y seas muy feliz!!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir