Foro / Psicología

¿la olvido? ¿lucho por ella?

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 8:59
J
jamila_9667293
23/6/09 a las 18:18

Necesito ayuda. no consigo olvidar a alguien q ni tan siquiera he tenido conmigo. la conozco desde hace dos años, quizas nos hemos visto unas 5 veces en ese tiempo (ella es d fuera) y no puedo, no consigo olvidarla. ¿por que? He hablado mucho con ella tanto por mensajes como x teléfono y hasta le conte lo q sentia. Es obvio q despues d un año no quiera nada conmigo pero, ¿porque sigue este sentimiento tan fuerte? ¿Porque? Me gustaria olvidarla dl todo pero algo dentro d mi me pide q luche q no me rinda...son muchas noches, muchos dias, muchas horas...la vi hace una semana y estuvimos genial hablando hasta la madrugada. Me da miedo perderla del todo por insistir en algo q seguro para ella no significa nada. Tiene 37 años (yo 30) y es sagitario. ¿Podeis ayudarme por favor? Hay personas a mi alrededor q sienten algo especial por mi y soy incapaz d quedar o estar con alguien: siempre la tengo en mi cabeza. Gracias d corazon.

Ver también

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 20:16

" averigua lo que ella siente"

Hola vive, en primer lugar, creo que deberías intentar averiguar lo que ella siente por ti, háblalo con ella y coméntale como te sientes, a ver como responde y reacciona ella. Según como reaccione podrás saber si puedes luchar por ella, o si debes rendirte y buscar otro amor...que te corresponda. Hazlo con prudencia, puesto que por lo que dices, teneis una bonita amistad y no es conveniente perderla. No te obsesiones con ella, te perjudicas a ti mismo.

Conozco algún Sagitario, pero todos me parecen diferentes.

Un saludo y suerte.

A
alaya_6450680
2/7/09 a las 22:57

Mira....
Hola!!!
Mira se que para ti es muy díficil, pero me parece que estás obsesionado con ella, el amor en exceso tampoco es bueno, mientras más te obsesiones con tenerla más vas a sufrir, porque si hace un año le dijiste lo que tu sentías y ella no reaccionó es porque talvez ella no sienta nada por ti, y ahora mucho menos así que trata de olvidarla, habla con otras muchachas, muchas van a ser tan especiales como ella, esa obsesión que tienes aunque sientas que es amor no es amor, talvez solo es un capricho tuyo, ya que al no podrela tener como desearas te obsesionaste. No sigas con ese amor exagerado que no te hará bien ni a ti ni a ella y si una vez te rechazó y la perdiste no insistas ya que esta claro que ella no quiere nada con tigo, conoce nuevas mujeres, sal, haz amigas, no te quedes encasillado. Hay muchas personas que puedes llegar a querer como a ella.
Una cosa es amor y otra es obsesión.

TE DESEO SUERTE Y DALE OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS Y VAS A VER QUE ENCONTRARAS A UNA BUENA PERSONA QUE TE AME .

C
core_8118182
5/2/10 a las 3:28

Es necesario poner limites
cuando eso pasa debes poner un limite por tu propia salud... si no lo haces perderás el control, ¿a que me refiero? bueno ponte una fecha de plazo digamos un año o 6 meses si en ese periodo no logras nada mejor retirate.. pierdes el tiempo y el tiempo sumado es VIDA

W
wendy_7981125
22/3/10 a las 9:02

Holaaa!!!
Sabes? soy nueva en este foro, asi que no habia tenido la oportunidad de revisar algunos temas, pero creo que no encuentro situacion mas similar a la mia que la tuya!!! yo estoy igual que tu, y la verdad no se que hacer, he tenido como proposito olvidarme de esa chica (ia qe soi bi) pero no puedo!!! i ia no se que hacer... me gustaria saber que hiciste tu? como te fue en todo este tiempo? ojala me puedas contar como te ha ido... ya que yo quiero salir de esto, o lograr algo mas que solo amistrad!!!

espero respuesta

G
gisel_6285484
28/3/10 a las 8:59

Para el enamorado que no sabe que hacer
mira como mujer no es nada mas romantico que un hombre que luche por el amor que siente por esa persona que tu amas, especialmente si no dejas de pensar en ella.. se me hace tan lindo lo que sientes , no se por que tendrias que dejarla escaparse de ese amor que le quieres dar... no quiero ser ruda en decirte esto, pero, Que estas esperando? o por que es que te detienes?mira cuando uno ama esta como loco y es totalmente normal, ya he estado ahi y mira que me puedes llamar loca si quieres , no me ofenderias para nada.jajajajaj pero si te aconsejo que luches por ella.. despues lo puedes lamentar el resto de tu vida del por que no lo hicistes si no era tan dificil... has lo que te diga el corazon mas trata de no lastimar otros.. platica con ella y dale todos los detalles posibles de lo que sientas por ella para que vea que no estas jugando y estas hablando enserio... es que mira, lo que pasa es que los hombres su atraccion por nosotras las mujeres es por que les atrae fisica y sexualmetne.. mas nosotras somo muyyyyy distintas y si tu no eres de ese tipo de hombres que siente eso por ella y te muereeres por ella pues espero que no te me hayas ofensido y lansate a enamorarla..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook