Foro / Psicología

Lo espero o lo olvido

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 19:16
L
lei_9555518
14/2/06 a las 4:08

hola...no se que hacer sali con alguien casado y a consecuencia que su esposa empezo a sospechar dejamos de salir ..solo nos vemos en el trabajo pero ahi nadie sabe asi q tenemos q disimular, solo conversamos y bueno el quiere que espere que todo se solucione en su casa, me pidio que lo espere...yo me siento muy mal por eso , lo amo y lo necesito, lo extraño ...pero ahora no se que hacer esperarlo, para que me de solo un minimo de su tiempo o ya empezar a olvidar, pero tampoco quiero que pierda a su familia,nunca fue esa mi intencion, pero no pense en enamorarme como lo estoy, mañana es san valentin y me siento tan mal tan confundida y tan sola....ojala me puedan ayudar ,....

Ver también

A
an0N_612348999z
14/2/06 a las 4:38

Olvidalo..
es lo mejor para ti, valorata más, te mereces alguien que valga la pena.

I
isolda_6335279
14/2/06 a las 17:21

Casado
Casado es, y casado seguirá. Eso de darle un tiempo es puro cuento. Eso dicen los casados para tener a las dos mujeres.

Lamento que ésto te duela tanto. Tal vez podrías conseguir algunas actividades fuera de tu trabajo que te mantengan la mente ocupada.

A
an0N_531889999z
15/2/06 a las 4:33

Quierete mas y olvidalo
Nena, solo escucha lo que dices: "pero ahora no se que hacer esperarlo, para que me de solo un minimo de su tiempo o ya empezar a olvidar" Esperarlo solo por un minimo de su tiempo? No crees que vales mucho mas como para conformarte con una relacion asi?
No te voy a juzgar, sabes, cada quien es libre de elegir, pero no puedes andar por la vida sufriendo por algo que sabes desde un principio que no va a llevarte a ningun lado.
Creo que tu vales muxo mas como para conformarte ser "la otra" porque no creo que el deje a su esposa.
Te deseo lo mejor, pon tu cabeza en frio y analiza tu situacion, lo mejor para ti es dejarlo.
Besos

B
belkis_9005580
20/2/06 a las 11:54

No esperes
No vale la pena. Aléjate lo antes que puedas. Te lo digo por experiencia. Es un cuento chino. Si se hubiese querido separar, estaría ya separado y no casado. No entres en ese juego. Vive tu vida. Buscate a otro que te quiera y que no te pida esperar.

A
amalur_9539061
23/2/06 a las 19:16

Olvidalooo
No pierdas tu tiempo ....siento mucho lo que estas pasando pero si no se decidio antes en dejar a su esposa MENOS LO HARA AHORA. tu lo amas a el y El AMA a su ESPOSA por algo esta con ella no ?
Duele , pero valorate reyna no mereces tener una vida asi.. el solo esta jugando contigo.
perdon por ser tan dura pero CREO QUE TU MERECES ALGUIEN SOLO PARA TI alguien que te ame sin esconderse de nada y de nadie...
Y por ultimo PIENSA que aunque no quieras y no es tu intension si estas destrozando su matrimonio y eso tarde o temprano se paga ..solo piensa si sigues con el que lo mismo que hizo con su esposa tarde o temprano te lo hara a ti.
Saludos
Naty

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir