Foro / Psicología

Sueño mi bebe que no cuido, me olvido de el siempre!! alguien sabe??

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 3:41
N
noelia_9386122
28/3/10 a las 1:33

Ojala alguien sepa descifrar mi sueñoooo

Las primeras veces que lo soñe no le di importancia pero ya lo habre soñado... muchas muchas veces y ya la verdad que me produce una curiosidad tremenda!

Este es mi sueño:
Sueño que tengo un bebe y no se cuidarlo bien, se me olvida darlo de comer, no le quiero y en el sueño me pregunto porque no le kiero y hago por quererelo y no puedo y me siento muy culpable. Le dejo en lugares que no debo como encima de la cama, me voy de casa y me olvido de llevarmelo, etc etc

Y me levanto super angustida con una sensacion extrañisima, hasta que no pasa un rato no vuelvo a mi ser, jeje. Y luego me paso todo el dia pensandolo.

Bueno decir que no tengo niños y que si los tubiera pues se que haria las cosas bien y me siento bastante preparada para educarlo, etc asique no creo que sea por miedo a no poder hacerlo bien en la realidad.

Gracias por leerme, un besooooo



Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_817652199z
9/12/11 a las 16:23

Que fuerte
yo he estado soñando lo mismo muxisimo tiempo, y la verdad es k al principio no le hacia muxo caso, pero con el tiempo me empezo a preocupar, yo tampoco tengo hijos, pero mi sueño era asi, yo tenia un niño pequeño al cual se me olvidaba darle de comer siempre lo tenia dias y dias sin comer y el niño no lloraba por lo que se ve, cuando y o me acordaba de darle de comer el niño ya llevaba muxos dias sin comer y me sentia fatal pensaba k se me iba a morir que tenia k estar mas pendiente de el k era muy mala madre y lo pasaba fatal, pero el niño se me volvia a olvidar asi siempre y yo en el sueño lo pasaba muy mal que significa esto?

L
lorien_9015822
28/3/10 a las 19:03

Algo nuevo nació dentro de ti
HOLA!

Los sueños no tratan sobre lo que te sucede fuera(mundo externo) Los sueños te indican o te advierten sobre lo que te sucede dentro(mundo interno). Pero se valen de símbolos externos para llamar tu atención a los mismos. Pero también sucede que lo que ves y sientes fuera es el reflejo de lo que ves y sientes dentro.

Un bebé puede simbolizar algo nuevo y puro que ha nacido dentro de ti. Atributos o cualidades de tu personalidad que se están desarrollando dentro de ti. Claro que éstas son positivas, por cuanto un bebé representa a la pureza a la inocencia. Significa que esos atributos todavía no están contaminados con la mente ni con el cuerpo (pensamientos y obras).

El sueño te advierte de que debes cuidarlo, alimentarlo, quererlo como si fuera tu propio hijo físico. Que no debes olvidarlo ni dejarlo en cualquier lugar, porqué quizás te haga falta manifestarlo fuera en tiempo y oportunidad necesario.

Tu debes indagar y descubrir qué de nuevo hay dentro tuyo (ser interno) Tomando como indicador exclusivo a tus "sentimientos".

Te mando un beso de corazón a corazón!

N
noelia_9386122
28/3/10 a las 21:29


Que bien, pense que nadie sabria descifrar y sobre todo pense que algo malo seria...

La verdad que ahora que me pongo a pensar si puden ser varios pensamientos que tengo que no me he puesto manos a la obra con ellos.

Pero me alegra saber que es eso.

Muchas gracias por tu tiempo, un besazooo

A
an0N_817652199z
9/12/11 a las 16:23
Mejor respuesta

Que fuerte
yo he estado soñando lo mismo muxisimo tiempo, y la verdad es k al principio no le hacia muxo caso, pero con el tiempo me empezo a preocupar, yo tampoco tengo hijos, pero mi sueño era asi, yo tenia un niño pequeño al cual se me olvidaba darle de comer siempre lo tenia dias y dias sin comer y el niño no lloraba por lo que se ve, cuando y o me acordaba de darle de comer el niño ya llevaba muxos dias sin comer y me sentia fatal pensaba k se me iba a morir que tenia k estar mas pendiente de el k era muy mala madre y lo pasaba fatal, pero el niño se me volvia a olvidar asi siempre y yo en el sueño lo pasaba muy mal que significa esto?

B
bahija_8593746
16/5/12 a las 3:41

Soñé que era madre y no era la mejor.
Hasta ayer pensé que era la única que soñaba esto.
Resulta que reiteradas veces en mi vida eh tenido este sueño y ahora si me preocupa bastante porque al final y justo para el día de la madre lloré mucho. Uno de mis sueños como mujer es ser la mejor mamá y en el sueño lo hacia pésimo.

Siempre sueño que de pronto soy mamá, no sé quien es el padre ni se el sexo del bebe. Solo sé que en casa me apoyan pero no me siento conforme con serlo. Y olvido amamantarlo, se me cae, y muchas veces lo dejaba en la cama y me iba a estudiar o al trabajo y podía estar días sin verlo sin amamantarlo porque lo olvidaba dentro de mis planes. Y cuando lo recordaba me sentia horrible porque decia "como puedo ser tan mala madre" y lloraba. Después volvía a casa y lo iba a buscar desesperada a mi pieza y lo encontraba casi morado en mi cama y trababa de revivirlo tratando de amamantarlo y abrigarlo y ya no había caso despertaba llorando... Luego volvía a tener el mismo sueño varias veces y siempre terminaba igual.

Solo me aterra no ser buena madre. Porque es uno de mis sueños como mujer.
Aún no lo soy ni pretendo por ahora. Pero en un par de años sería muy feliz.


Que significa ????...

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir