Foro / Psicología

Le he echo mucho daño y no se que hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 15:15
Z
zaher_8468331
8/4/06 a las 21:12

Hola,después de dejarlo mi novia y yo, me he pasado muchos meses agobiándola y pasándolo mal y ahora me siento muy mal por el estado en que ella está, cansada de mí, veo sus nick en el messenger y demás y me muero de verguenza y de dolor.. como "ligeramente quemada", "corazón oxidado" y yo ya no se como decirle lo arrepentido que estoy de haberme coportado de esa manera, me ciegó el amor que le tengo y ahora nada de lo que haga va a curar ese sentimiento de ella hacia mí. no pretendo recuperar la relación pero si que se sienta lo mejor posible porque la aprecio mucho y no soporto verla sufrir.
Que debo hacer? eliminarla completamnte de mi vida y dejarla vivir?
Borrar su mail para no verla en el messenger?
Por favor aconséjenme porque no quiero seguir haciéndole daño.
Muchas gracias.

Ver también

R
rufina_5173834
9/4/06 a las 22:34

Porque quieres sacarla de tu vida?
para que ella este mejor o para no ver su dolor?
porque lo mejor es que ese dolor que le has creado puedas ayudarle a superarlo no?

Z
zaher_8468331
10/4/06 a las 15:11
En respuesta a rufina_5173834

Porque quieres sacarla de tu vida?
para que ella este mejor o para no ver su dolor?
porque lo mejor es que ese dolor que le has creado puedas ayudarle a superarlo no?

Ayudarla a ella
Verás no quiero no ver su dolor, sino ayudarla a que no sufra más por mis cosas. Intento cada breve espacio de tiempo explicarle mi sentimiento de culpabilidad y disculparme pero creo que está cansada de escucharlo, me dice que no me quiere ver así y demás y yo no se que hacer. Olvidarla es como fallarle , eso siento.

Z
zaher_8468331
10/4/06 a las 15:15

Gracias...
Oye muchas gracias, la verdad es que es lo que pienso hacer...creo que lo mejor que puedo hacer es dejarla tranquila y que viva su vida.De nada vale disculparme , ella ahora no atiende a razones...si en un futuro decide cambiar su opinión sobre mí que sea ella la que así lo quiera no obligarla yo a que lo haga ahora. La quiero demasiado como para hacerle daño. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir