Foro / Psicología

Me echó de su casa

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 9:35
A
an0N_867442199z
13/5/14 a las 12:54

Hola a tod@s,

Así, como expongo en el título, me echó de su casa, no tras una discusión severa, tras algún tipo de agresión, no....sencillamente dijo que no me aguanta. ¿Cuál es el motivo por el que no me aguanta?, ¿seré insoportable?, es posible, pero creo que el hecho de que me encuentre siempre cosas de su ex por la casa, de las que supuestamente ya se deshizo o me ponga normas constantes de convivencia que llegan al maltrato psicológico, tengan algo que ver...

El caso, es que domina en todo, las normas que acata solo son las suyas, sus cosas son sus cosas y las mías, también, siempre tiene razón en todo, sabe más que cualquier profesional de cualquier sector porque ve tutoriales en internet o consulta webs de laboratorios independientes...en fin, que nunca jamás se equivoca y está en posesión de la verdad absoluta.

Lejos de estar triste o enfadada, me siento liberada, porque menudo pedazo de psicópata me he quitado de encima, tengo claro que a su ex la maltrató durante años, porque si conmigo que no llevamos año y medio ha ido de dueño y señor, que no habrá hecho con esa pobre chica llena de complejos e inseguridades por cuestiones físicas principalmente (no quiero entrar en detalles, sería cruel como lo fue él).

En fin, cuidadito chicas con estas "mosquitas muertas" que van de buenos y sensibles y de pronto te grita "g+lpoll*s" porque no has doblado bien las sábanas...

En fin... cuanto antes termine esta pesadilla mejor, hay muchos peces en el mar y éste va de tiburón y no llega ni a boquerón.

Ver también

D
daya_9012141
13/5/14 a las 13:35


al margen de lo que haya pasado en vuestra relacion, tengo que darte la razon en el tema de los psicopatas.

la mayoria de la gente piensa que un psicopata es una asesino, pero eso no es cierto, no es esa la deficion.

no conozco ningun asesino, pero si que conozco ( y reconozco ) a un monton de psicopatas y lo peor que te puede pasar es ponerte en el camino de uno de ellos.

asi que si....mejor que lo vuestro termine lo antes posible y que puedas encontrar a un hombre bueno.

suerte.

A
an0N_867442199z
13/5/14 a las 13:59
En respuesta a daya_9012141


al margen de lo que haya pasado en vuestra relacion, tengo que darte la razon en el tema de los psicopatas.

la mayoria de la gente piensa que un psicopata es una asesino, pero eso no es cierto, no es esa la deficion.

no conozco ningun asesino, pero si que conozco ( y reconozco ) a un monton de psicopatas y lo peor que te puede pasar es ponerte en el camino de uno de ellos.

asi que si....mejor que lo vuestro termine lo antes posible y que puedas encontrar a un hombre bueno.

suerte.

Gracias aunviva
es verdad, hay muchos tipos de psicópatas y no todos son como Hannibal Lecter....

Estoy ultimando la recogida de mis cosas, aún me tocará verle el careto alguna vez y me temo que o va de "sobrado" y me dice de todo o se pone a llorar agarrado a mi pierna y diciendo que se tirará por la ventana, no le deseo mal alguno a nadie, pero te aseguro que si lo hiciera, la Humanidad no perdería gran cosa, más bien ganaría en paz y armonía.

Menudo bicho!!!!, quita, quita.....!!!!!

A
an0N_867442199z
14/5/14 a las 12:13

Tal vez sea un pringao...
pero de esos que esperan el momento agazapados en la maleza para atacar sin piedad, de los que viven de los momentos difíciles de los demás, de los que lloriquean para salirse con la suya, de los que no asumen culpas, solo ponen normas...

Es un pringao para el que no lo tiene cerca, quizá para algún compañero de trabajo que le toca de lejos, para algún vecino...pero dentro de casa, es una hiena, con sed de sangre cuando se siente frustrado porque no tiene las ventanas completamente relucientes...

Créeme, de lo que me he librado aunque aún tenga que ir por muchas de mis cosas y tenga que verlo, es de un paleto controlador que miente hasta en su expediente académico, con madre dominante que le hace temblar en cuanto se la nombra.

Según he podido "investigar" por mi cuenta, he llegado a la conclusión de que es un psicópata a lo Norman Bates, dominado por el carácter de su madre con un grado de misoginia enorme por lo que esclaviza, miente y maltrata al resto de mujeres pues no valemos la pena y no tenemos ni dignidad ni decencia salvo la que lo parió.

A
an0N_867442199z
16/5/14 a las 9:35

Tal vez por necesidad...
la vida no es fácil, no siempre todo es idílico para poder elegir libremente, a veces una aguanta porque no ve más salida o cree no verla, dependencia económica, emocional...o el amor mal entendido...No sé si te habré contestado a tu pregunta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir