Hola a tod@s,
Así, como expongo en el título, me echó de su casa, no tras una discusión severa, tras algún tipo de agresión, no....sencillamente dijo que no me aguanta. ¿Cuál es el motivo por el que no me aguanta?, ¿seré insoportable?, es posible, pero creo que el hecho de que me encuentre siempre cosas de su ex por la casa, de las que supuestamente ya se deshizo o me ponga normas constantes de convivencia que llegan al maltrato psicológico, tengan algo que ver...
El caso, es que domina en todo, las normas que acata solo son las suyas, sus cosas son sus cosas y las mías, también, siempre tiene razón en todo, sabe más que cualquier profesional de cualquier sector porque ve tutoriales en internet o consulta webs de laboratorios independientes...en fin, que nunca jamás se equivoca y está en posesión de la verdad absoluta.
Lejos de estar triste o enfadada, me siento liberada, porque menudo pedazo de psicópata me he quitado de encima, tengo claro que a su ex la maltrató durante años, porque si conmigo que no llevamos año y medio ha ido de dueño y señor, que no habrá hecho con esa pobre chica llena de complejos e inseguridades por cuestiones físicas principalmente (no quiero entrar en detalles, sería cruel como lo fue él).
En fin, cuidadito chicas con estas "mosquitas muertas" que van de buenos y sensibles y de pronto te grita "g+lpoll*s" porque no has doblado bien las sábanas...
En fin... cuanto antes termine esta pesadilla mejor, hay muchos peces en el mar y éste va de tiburón y no llega ni a boquerón.