No importa quien lo lea solo necesito desahogarme, el amor es una mierda, es muy bonito cuando va bien pero el dolor que se siente después no compensa para nada. He tenido 3 parejas muy dolorosas en las tres me he enamorado y ninguna ha valido la pena contando el dolor en que se sufre, me acaban haciendo mucho daño, tanto que me afecta a la salud y no lo puedo evitar. Soy una persona muy sensible me duelen mucho mas las cosas que a una persona normal, me siento una desgraciada, acabo de salir de una relación hace 2 meses muy dolorosa donde hubo maltrato psicológico y cuernos, después de eso quise morir pero logre salir adelante pensando en que merecía algo mejor. Conoci a un amigo el cual me ayudo mucho y después de ser uña y carne durante tres meses he estado con el 1 semana. Que pasa? Que es el ex de una amiga la cual me hizo muchísimo daño por eso no me negué a tener algo con el, al ser mi amigo y juntarse el tener algo me gusta muchísimo Estaba muy ilusionada pero me ha dicho que esto es un error porque haremos daño a mi amiga y ha decidido parar, yo lo entiendo y se que va a ser lo mejor pero me siento muy dolida porque me gusta muchísimo y creo que he llegado a sentir mucho en poco tiempo y es de mi grupo de amigos y lo tengo que ver cada dia y no se si voy a ser capaz. Ahora me viene todo el dolor de mi ex y ahora el de este, nunca tengo suerte en nada me rindo no puedo mas estoy destrozada..