Foro / Psicología

El amor no esta echo para mi.

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 3:54
S
sica_8682489
7/4/17 a las 2:31

No importa quien lo lea solo necesito desahogarme, el amor es una mierda, es muy bonito cuando va bien pero el dolor que se siente después no compensa para nada. He tenido 3 parejas muy dolorosas en las tres me he enamorado y ninguna ha valido la pena contando el dolor en que se sufre, me acaban haciendo mucho daño, tanto que me afecta a la salud y no lo puedo evitar. Soy una persona muy sensible me duelen mucho mas las cosas que a una persona normal, me siento una desgraciada, acabo de salir de una relación hace 2 meses muy dolorosa donde hubo maltrato psicológico y cuernos, después de eso quise morir pero logre salir adelante pensando en que merecía algo mejor. Conoci a un amigo el cual me ayudo mucho y después de ser uña y carne durante tres meses he estado con el 1 semana. Que pasa? Que es el ex de una amiga la cual me hizo muchísimo daño por eso no me negué a tener algo con el, al ser mi amigo y juntarse el tener algo me gusta muchísimo Estaba muy ilusionada pero me ha dicho que esto es un error porque haremos daño a mi amiga y ha decidido parar, yo lo entiendo y se que va a ser lo mejor pero me siento muy dolida porque me gusta muchísimo y creo que he llegado a sentir mucho en poco tiempo y es de mi grupo de amigos y lo tengo que ver cada dia y no se si voy a ser capaz. Ahora me viene todo el dolor de mi ex y ahora el de este, nunca tengo suerte en nada me rindo no puedo mas estoy destrozada..

Ver también

H
huimei_8258569
29/1/18 a las 20:42

Debes conseguir ayuda en los trabajos espirituales de amor 

H
huimei_8258569
29/1/18 a las 20:49

Yo pase por una situacion con mi pareja muy dificil estaba desesperada un dia decidio sin ningun motivo terminar la relacion que ya no queria seguir mas que estaba cansado y tantas cosas que no entendia esto me tenia muy desesperante y no sabia que hacer pero me recomendaron al señor Holis Amado pude encontrar la solucion a mi problema nos estaban haciendo daño querian que nos separaramos y el me ayudo a recuperar el amor nuevamente de mi pareja. Enviale +573003016563 y comentale. Nadie se merece pasar por esos momentos que no dejan a una estar tranquila puede ayudarte mucho 

A
aladji_2917385
13/10/18 a las 22:11

En verdad puede funcionar el servicio, yo conocí a mi novio ya tenemos más de 9 meses tenemos saliendo y todo bien y teníamos buena comunicación se que estaba enamorado de mí pero no hace mucho me enteré que está saliendo con otra una amiga fue la que me dijo y el ni me ha dicho nada pero ya lo siento muy raro que se está alejando de mi. No quiero que lo nuestro terminé que esa mujer se siga metiendo entre nosotros 

R
rahma_2907162
3/11/18 a las 17:09

A mí también me urge de verdad es confiable necesito recuperar mi matrimonio ya no se qué hacer 

H
hasan_8808814
23/11/18 a las 21:42

El trabajo si funciona mi pareja después que era tan infiel muy mujeriego con el trabajo de amor me ayudó para que cambiará su actitud y estuviéramos más unidos poder estar juntos y bien que es lo importante

O
ortzi_5795598
7/2/19 a las 21:16

Tengo problemas en mi matrimonio me estoy sintiendo muy mal últimamente necesito que todo nos cambie 

M
marli_753950
8/2/19 a las 3:54

¡En berdad funsiona, yo antes tieniya mala hortiogragía, aora mi bida ah mejorado mucho!

¡Yama iah!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir