Foro / Psicología

Papa te echo tanto de menos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 3:28
A
arlen_8625942
1/11/08 a las 19:30

el dia 24 de octubre a las 9.10 de la noche ,mi padre cerro sus ojos y me dejo..me siento tan vacia por dentro ,tengo tanto dolor k no se como expresarlo..el estaba malito desde hacia años pero nunca te esperas cundo va a llegar ese dia k no kieres ke llege ..era la persona mas buena y cariñosa ke conozco ,era mi padre ,mi migo el mejor abuelo ,el mejor para mi y ahora ya no esta ,me consuela saber k en el cielo no sufre y ke me cuidara a mi y mis hijos ,porke ahora es un angel ,mi angel.....kisiera saber si a algien le a pasado lo k a mi ,yo kiero llorar y no puedo no me sale y me da miedo por si me sale despues ......................PAPA TE QUIERO CON TODA MI ALMA ,SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_817015999z
1/11/08 a las 22:39

Holaaa
YO, yo llevo 15 años intentando superar esta perdida y no puedo,pues ahora me siento tan culpable de no haberle dado todo mi cariño y esto me esta matando,pues padezco ansiedad y este duelo esta conmigo,solo te dire que llores,que no te guardes esas lagrimitas en tu interior,desahogate siempre que quieras y puedas,te quedaras mejor pero no te sientas mal porfavor por que si empiezas con remordimientos acabaras mas hundida de lo que estas,un beso y cuidate

A
arlen_8625942
1/11/08 a las 23:46
En respuesta a an0N_817015999z

Holaaa
YO, yo llevo 15 años intentando superar esta perdida y no puedo,pues ahora me siento tan culpable de no haberle dado todo mi cariño y esto me esta matando,pues padezco ansiedad y este duelo esta conmigo,solo te dire que llores,que no te guardes esas lagrimitas en tu interior,desahogate siempre que quieras y puedas,te quedaras mejor pero no te sientas mal porfavor por que si empiezas con remordimientos acabaras mas hundida de lo que estas,un beso y cuidate

Hola
yo kiero llorar ,pero no puedo no me salen las lagrimas ,nos keriamos mucho siempre nos deciamos lo mucho k nos keriamos el uno al otro ,me decia k estaba orgulloso de mi ke era muy buena hija ,solo tengo recuerdos buenos de el y el de mi ,,,me gustaria llorar pero no me sale las lagrimas ,estoy como en mi mundo solo pienso en el cada segundo del dia ..gracias un beso para ti tambien y se fuerte

S
salam_9576999
2/11/08 a las 12:27

Rubia 3310
Hola bonita, pues te puedo desear, solo que encontras fuerza para animarte. Yo me perdia mi querida mama en 21. de agosto este año y me paso todo igual como a ti. Creo, que no lo vamos a superar nunca. Mi me paso poco peor, porque mi mami no estaba enfermita y todo lo paso muy rapido. Estaba en hospital tres semanas y yo con ella luchando dias tras dias para seguir pa adelante. Le paso trombozis celebrar. Ultima semana estaba muy cansada y dejo de luchar. Se estaba despidiendo de mi, pero yo siempre pensaba, que se recupera. Estaba con ella hasta su ultimo. Era y es muy doloroso acuerdarlo. En noches se me repiten pesadillas y yo me estoy despiertando a mis gritos para que no se morira. Pasaba muy mal, hasta me tenia que buscar un medico por depresiones. Tengo un hijito maravilloso y el me ayuda levantarme un pocito. Hasta hoy me salen lagrimas acuerdando me cosas y mas dolorosas en estes fechas, porque dia 31.de octubre mi madre podria cumplir un anito mas de su vida. Como tu y yo creo, que ahora esta en cielo con sus queridos y que es un angel y que siempre va estar a nuestro lado para cuidar y protegernos. Yo tambien no podria llorar y me ahogaba de dolor, pero despues me cierre en baño, me grite de rabia y de todo, que me ha pasado y asi empieze llorar. Ahora lloro siempre, cuando me estoy acuerdando cosas con ella, cocinando, tomando cafe, saliendo a compra, pero me siento poco mejor. Y que me alegra, que un dia nos vamos estar otra vez juntos y todo que no podria hacer ahora, lo hago despues. Para final, busca cositas, que te dan un poco alegria, no vas ver este mundo nunca igual, como antes, pero lo puedes ver tambien muy bonito, si lo vas a querer y todavia tienes hijos. Si no lo puedes hacer por tu papa, hazlo por ello, tambien te necesitan. Seguro, que va estar orgulloso de ti. Un beso y que seas fuerte.

A
an0N_817015999z
2/11/08 a las 17:28
En respuesta a arlen_8625942

Hola
yo kiero llorar ,pero no puedo no me salen las lagrimas ,nos keriamos mucho siempre nos deciamos lo mucho k nos keriamos el uno al otro ,me decia k estaba orgulloso de mi ke era muy buena hija ,solo tengo recuerdos buenos de el y el de mi ,,,me gustaria llorar pero no me sale las lagrimas ,estoy como en mi mundo solo pienso en el cada segundo del dia ..gracias un beso para ti tambien y se fuerte

Hola
sabes intento ser fuerte pero no puedo,para lo joven que soy con 29años que tengo he vivido muchos golpes desde d la muerte de padre hasta hoy todo son problemas y cuando me siento tan mal es cuando se despierta en mi la añoranza de dearle un abrazo y decirle cuanto lo quiero,todo esto es un sueño del cual aun no he llegado a despertar por eso te cuesta igual llorar porque vives a un sueño y aun no has consuguido ver la realidad,cuidate mucho,un besazo

H
haydee_8015165
3/11/08 a las 21:12

Casi como tu
Yo te entiendo mejor q nadie a mi tb m ha pasado lo mismo hace ya 2 años, xo yo m siento como si hubiera sido ayer, no creo que nunca lo supere, y siento q la gente de alrededor ya se ha olvidao de que perdi a mi padre de un maldito cancer, nadie nunca me pregunta porque no sabe q decirme, y sabe que m voy a poner muy triste, xo no creo q asi lo supere nunca, alguien esta como yo?besitos

A
an0N_817015999z
3/11/08 a las 22:24
En respuesta a haydee_8015165

Casi como tu
Yo te entiendo mejor q nadie a mi tb m ha pasado lo mismo hace ya 2 años, xo yo m siento como si hubiera sido ayer, no creo que nunca lo supere, y siento q la gente de alrededor ya se ha olvidao de que perdi a mi padre de un maldito cancer, nadie nunca me pregunta porque no sabe q decirme, y sabe que m voy a poner muy triste, xo no creo q asi lo supere nunca, alguien esta como yo?besitos

Hola
yo tambien perdi a mi padre de un cancer,ni siquiera tenia 14años,siendo tan niña vi a mi padre como se me iva de las manos,ahora tengo 29 y no he superado esto,estoy iendo a sicologos,padezco de ansiedad y nadie me entiende que mi padre se fue pero mi vida se la llevo con el,me siento muy sola y necesito estar con el pues yo era la niña de sus ojos,cuidate,un beso

M
melek_10037840
5/11/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_817015999z

Hola
sabes intento ser fuerte pero no puedo,para lo joven que soy con 29años que tengo he vivido muchos golpes desde d la muerte de padre hasta hoy todo son problemas y cuando me siento tan mal es cuando se despierta en mi la añoranza de dearle un abrazo y decirle cuanto lo quiero,todo esto es un sueño del cual aun no he llegado a despertar por eso te cuesta igual llorar porque vives a un sueño y aun no has consuguido ver la realidad,cuidate mucho,un besazo

Mucho ánimo a todas.
El mes pasado se cumplieron 15 años de la muerte de mi padre, murió de cáncer. Ese día el mundo fue como si se parara, la vida seguía, la de los demás, yo continuaba con mi rutina pero de forma automática, la vida pasaba y yo era una simple espectadora. Durante mucho tiempo no pude ver ninguna foto ni ningún vídeo en el que saliera sin ponerme a llorar, pero hace unos años puse una foto suya en mi cuarto, cuando la miro, por un lado me da mucha pena, pero por otro más de una vez me he sorprendido sonriendo al recordar cosas que vivimos. Le quiero mucho, el amor no se acaba por mucho que alguien se muera y por eso, por lo mucho que le quiero le debo, en la medida de lo posible, ser feliz.

Un fuerte abrazo a todas.

A
arlen_8625942
5/11/08 a las 20:36

Gracias a todas
aun no e podido llorar ,siempre k pienso en el sus recuerdos son bonitos y eso me hace sentirme feliz, ansiedad tengo pero intento llevarlo mejor por mis hijos y por el ke nunca me kiso ver triste ,cuando tengo bajones y me pongo mal me desahogo con mis amigas ...nunca podre olvidarme de el esta conmigo presente siempre ..cada dia k pasa le echo mas de menos ,ahora me voy dando cuenta k ya no volvera mas ....gracias a todas y animo k la vida sige y con sus recuerdos siempre estaran con nosotras

Q
qiumei_5478338
7/11/08 a las 23:31

Yo pase lo mismo que tu
ME SIENTO IGUAL QUE TU, QUIERO QUE SEPAS QUE HAY MUCHAS PERESONAS EN TU MISMA SITUACION, Y QUE POCO A POCO SE VA ADMITIENDO AUNQUE ES DEMASIADO DURO, PERO LA VIDA ES ESTO LO BUENO Y AFRONTAR LO MALO, MI PADRE MURIO HACE 2 AÑOS Y LO ECHO DE MENOS TODOS LOS DIAS Y LO LLEVO AQUI EN MI CORAZON PARA SIEMPRE Y ESTE DONDE ESTE SE QUE ME ESTA GUIANDO CON SU LUZ , TE DOY CON CARIÑO MUCHOS ANIMOS Y NO ESTAS SOLA . UN BESO

R
renu_9601993
4/6/09 a las 19:33
En respuesta a melek_10037840

Mucho ánimo a todas.
El mes pasado se cumplieron 15 años de la muerte de mi padre, murió de cáncer. Ese día el mundo fue como si se parara, la vida seguía, la de los demás, yo continuaba con mi rutina pero de forma automática, la vida pasaba y yo era una simple espectadora. Durante mucho tiempo no pude ver ninguna foto ni ningún vídeo en el que saliera sin ponerme a llorar, pero hace unos años puse una foto suya en mi cuarto, cuando la miro, por un lado me da mucha pena, pero por otro más de una vez me he sorprendido sonriendo al recordar cosas que vivimos. Le quiero mucho, el amor no se acaba por mucho que alguien se muera y por eso, por lo mucho que le quiero le debo, en la medida de lo posible, ser feliz.

Un fuerte abrazo a todas.

Espero superarlo
HOLA....yo no tengo mucha idea ... de saber si lo de perder a un padre.Solo tengo 15 años y y perdi a mi padre a los 9 años.
lo mataron ..y ahun nose el porque la verdad..esto ami me duele mucho ,pero no como no soy una persona expresiva mi dolor no lo comparto , no quiero que me vean debil pues creo que me va a hacer mas daño y yo ya tengo suficiente con los mios..
ustedes tienen suerte tienen a gente para superarlo y solo les digo que hay que seguir adelante ok ...animo a todas

E
elenka_6136918
14/9/09 a las 15:33

...
si yo tambien estoy pasando por eso, mi padre se murio hace un mes y yo tengo 13 anos, es muy duro para mi, porque yo me habia apuntado a un internado en inglaterra y aqui estoy, tengo que vivir aqui un ano, en un internado, con gente que no conozco y que no hablan mi idioma, pienso mucho en mi padre, y tengo miedo de olvidarme de el, ahora me parece imposible, pero soy muy pequena, quiero superarlo y no estar tan mal pero quiero tener pena por el porque eso significa que le quiero y que no le olvido, me han dicho que se supera, yo he visto como mi padre se me iba llendo de las manos, estaba con el a su lado en mi casa dandole la mano, y llorando en silencio con mis 5 hermanos, dudo que lo supere.
si alguien me puede ayudar unpoco lo agradezco porque no quiero pedirle ayuda ami madre ni a mis hermanos porque ellos tambien estan mal...asi que

A
an0N_846308799z
11/10/09 a las 2:53

Que dolor tan grande nos deja la ausencia de un ser querido
Es indescriptible, inimaginable, nunca uno hubiera pensado en el profundo dolor que se siente cuando pierdes un ser querido.Y pasan los dìas y se hace pareciera màs fuerte ,.
Tambien mi padre sufrio mucho de dolor el ultimo mes de su pie, èl era diabètico y tenìa neuropatìa diabètica, y mala circulacin.Lo he llevado a cuanto mèdico me indicaban,pero su ùltimo dìa el Dìa del Niño aca en Argentina, ese dìa mi querido viejito nos dej. Era un ser excepcional, compañero, siempre estaba al servicio de los demàs, siempre atento a que podìa hacerpara ayudarnos, en su monumento le hice una plaquita de marmol que yo misma construì, y le puse PAPA, COMO AQUEL LUCERO QUE ILUMINA EL FIRMAMENTO ASÌ SERAS PARA MI, TE QUIERO CON TODA MI ALMA.Le puse eso porque èl de niña, me mostraba las estrellas, y siempre me mencionaba el Lucero. Era un gran Padre, un excelente abuelo para mi hijo, y un gran marido.
MI PADRE QUERIDO .
Entonces quiero decirte que comprendo tu dolor y te mando un fuerte abrazo .

N
naouel_5158348
12/10/09 a las 23:22
En respuesta a renu_9601993

Espero superarlo
HOLA....yo no tengo mucha idea ... de saber si lo de perder a un padre.Solo tengo 15 años y y perdi a mi padre a los 9 años.
lo mataron ..y ahun nose el porque la verdad..esto ami me duele mucho ,pero no como no soy una persona expresiva mi dolor no lo comparto , no quiero que me vean debil pues creo que me va a hacer mas daño y yo ya tengo suficiente con los mios..
ustedes tienen suerte tienen a gente para superarlo y solo les digo que hay que seguir adelante ok ...animo a todas

Es muy triste
Yo acabo de perder a mi padre tengo 33 años y él fue el mejor hombre que ha habido en m i vida y me lo mataron, me siento muy deprimida .......ya van 21 dias y parece que fue ayer , él era un buen esposo , padre y magnifico abuelo....Lo extrañamos mucho y me duele saber que por ahora ya no va a estar con nosotros

T
tiara_6969319
21/10/09 a las :03

Hola rubia
sabes hace 7 meses me paso lo mismo con la diferencia de que mi paito se fue de un dia para otro....l verdad me siento peor que tu pues tu motivacion para seguir son tus hijios....yo estoy muy joven y no tengo....me siento sola aveces quisiera que el tiempo se retrocediara para prepararme pero como tu dices nadie esta preparado para esto.....me queda decirte que estos medios de desahogos on buenos por que yo no he podido desahogarme con alguien o con alguna persona busco esto por que ya noo puedo mas me siento tan abandonada que no se que hacer y tan sola que habveces quisiera desaparecer....

A
an0N_581458099z
2/11/09 a las 19:19
En respuesta a haydee_8015165

Casi como tu
Yo te entiendo mejor q nadie a mi tb m ha pasado lo mismo hace ya 2 años, xo yo m siento como si hubiera sido ayer, no creo que nunca lo supere, y siento q la gente de alrededor ya se ha olvidao de que perdi a mi padre de un maldito cancer, nadie nunca me pregunta porque no sabe q decirme, y sabe que m voy a poner muy triste, xo no creo q asi lo supere nunca, alguien esta como yo?besitos

Igual..
Yo estoy igual que tu tiene mas de dos años de esa horrible pérdida y aún no lo supero, todos los días lo recuerdo y me hace demasiada falta, sólo quisiera reunirme con él nuveamente ese es mi única motivación saber que también me voy a morir y puedo estar con él otra vez, sin él no tengo casi nada.

M
manolo_9341307
16/8/11 a las 17:05

Hola
Hola yo acabo de perder recientemente la mitad de mi vida,mi padre nos dejo un viernes a las 12 de la mañana sin hacer ruido,fue algo repentino,cada dia que pasa siento que me falta algo muy grande dentro de mi,hay dias que creo que no puedo vivir asi,intento no recordar para que me duela menos,pero cuando le recuerdo siempre o casi siempre acabo llorando,hoy es 16 de agosto,mi padre se fue el 8 de julio,y tengo claro que el 2011 es el peor año de mi vida,lo echo tanto de menos.un saludo y que sepas que la vida es asi,que la vida sigue,yo me arropo en mi madre,mi novia,mis hijos y mis hermanos pero es muy duro.un saludo

M
mavis_8664956
5/10/11 a las 23:52
En respuesta a manolo_9341307

Hola
Hola yo acabo de perder recientemente la mitad de mi vida,mi padre nos dejo un viernes a las 12 de la mañana sin hacer ruido,fue algo repentino,cada dia que pasa siento que me falta algo muy grande dentro de mi,hay dias que creo que no puedo vivir asi,intento no recordar para que me duela menos,pero cuando le recuerdo siempre o casi siempre acabo llorando,hoy es 16 de agosto,mi padre se fue el 8 de julio,y tengo claro que el 2011 es el peor año de mi vida,lo echo tanto de menos.un saludo y que sepas que la vida es asi,que la vida sigue,yo me arropo en mi madre,mi novia,mis hijos y mis hermanos pero es muy duro.un saludo

Hola
Me siento muy mal mi papa murió hace 3 años y cada día estoy peor. Creo que nunca podré superarlo todos los dias me acuerdo de él y casi siempre me pongo a llorar y no tengo ninguna ilusión por nada en esta vida. Solo pienso en él y en las muchas cosas que me gustaría contarle y las ganas de darle un fuerte abrazo y muchos besos. Así que muchos animos a tod@s l@s que esten como yo en esta situacion.

R
rosy_8574826
13/10/11 a las 22:53

Te entiendo
mi papa murio el año pasado yo no me encontraba en la ciudad pero en cuanto me llamaron para decirme que se habia puesto muy mal me regrese lamentablemente para cuando llegue el ya habia muerto U_U me siento fatal no pude despedir decirle lo mucho que lo queria no se si quiera que sabia que yo ya iba de regreso para verlo la verdad es que no hay dia en que no me sienta mal por eso y porque ya no esta. mira mi papa tambien tenia años enfermo y sabiamos que ese dia llegaria mas temprano que tarde pero una nunca esta preparada es algo muy dificil, la verdad yo entiendo por lo que pasas y sinceramente no creo que sea algo que se supere simplemente aprendes a vivir con el dolor de esa perdida, habra momentos bueno y malos pero siempre estara ahi creeme.

N
nahim_5666748
30/10/11 a las 1:00
En respuesta a naouel_5158348

Es muy triste
Yo acabo de perder a mi padre tengo 33 años y él fue el mejor hombre que ha habido en m i vida y me lo mataron, me siento muy deprimida .......ya van 21 dias y parece que fue ayer , él era un buen esposo , padre y magnifico abuelo....Lo extrañamos mucho y me duele saber que por ahora ya no va a estar con nosotros

No puedo
Buenas,esta pagina sirve para desahogarse o eso espero e leido varios comentarios y me siento muy identificado con ustedes.Mi caso es parecido,mi padre murio cuando yo tenia 17 años,murio por la mñn,parecera mistico,yo la verdad k no soi nada mistico aunque mi vida parezca una fabula mistica,cuando me desperte mi subconsciente ya sabia k algo no iva bien,y efectivamente en el travajo me llamaraon k mi padre habia muerto.Eso,su muerte,me destrozo el corazon,me marco,mi vida no seria igual,estos sucesos nunca se superan simplemete se aprende a vivir con ellos,pues bien coji depresion,depresion con mayusculas,depresion de caballo,barrio conflictivo+edad+drogadiccion=no existe palavbra para definime.Pues bien a los 3 años me eche novia y coji el timon de mi vida,180 grados de cambio,pero 9 años depues d la muerte de mi padre,hoy 30/10/2011 estoy.....pufffffffffff de bajon,estoy harto harto harto me siento muerto en vida,una sensacion emocional bastante mala,siempre pineso en positivo pero llevo un tiempo k mi entorno me desalienta,mi novia,mi madre,mi hermano,pasan d lo importante,no siento apoyo,solo ponen excusas cuando van a hacer algo k es bueno para la familia,ya estoi cansado,cansado.en estos dias es cuando mas echo en falta ami padre yo sentia por el devocion,cuando pienso en el es lo k me hace seguir adelante,es mi inspiracion,pero como ya e dicho no puedo mas,no puedo luchar solo contra el mundo,mi novia k la kiero mucho,no comparte mis puntos de vista como e dicho antes solo pone pegas y pegas,estoy harto,no tiene autonomia para tomar decisiones,para saver k es lo k kiere de la vida,no tiene ninguna ambicion,todo,todo lo k a logrado estando conmio es pork yo se lo e propuesto,estoy harto.Si son mi amigos eso ya dejalo aparte son unos envidiosos k no tienen ninguna personalidad solo saven imitar lo k hago y lo k digo y criticar lo k hago y lo k digo.Quizas cuando leais esto pensareis `''este chivo esta mal''pero lo unico k necesito es encontrar ese impulso,buscar en mi interior,mirarme al espejo y buscar lo k estoy destinado a ser,necesito encontar mi motivacion para poder seguir luchando,necesito el cambio mental,emocional y espiritual,necesito encontrar mi poder,mis sueños,mis objetivos,mi razon de vivir y dejar el miedo y el odio ke me tienen infectado,necesito a mi padre,sin el me siento como cuando era un niño pequeño y me protegia pues me siento como un niño pequeño k echa de menos a su padre,esta vida es maravillosa pero..... la vida si te da buenas,te da muy buenas...pero si te da de malas...nunca lo olvides,e recordado una frases d una pelicula k decia no importa lo fuerte k golpees ,a vida simpre da mas fuerte,lo importante es aguantar los golpes mientras seguimos hacia adelante,quizas tenga razon,solo espero recuperarme pronto,practicar la introspeccion me ayuda,xk el problema es mio no del mundo,necesito realizaar el cambio mental,necestio transformarme,eso hare con tu ayuda lo lograre,Papá te amo.siempre en mi mente y en mi corazon.te quiero.

A
aiste_9078538
4/12/11 a las 3:28

Me siento igual o peor
Mi padre partió el 6 de octubre, se transformó mi vida en una trsiteza, lo siento por mis hijos que son adorados y mi esposo. Finjo que estoy relativamente bien pero no es así, mi viejo era un geniudo bárbaro , pero yo me llevaba super bien con él. Lo extraño y no se quehacer para superarlo. Quisiera que se comunicara conmigo para decirme que esta bien , pero no lo ha hecho. Papa te quiero . gaby

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir