Foro / Psicología

Echo de menos a mi ex novio y no se que puedo hacer

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 19:44
T
tsonka_9903728
22/3/10 a las 21:05

Hace casi un año que me dejo mi ex despues de una relacion muy larga y donde estuvimos muy enamorados pero las peleas,celos,desconfianza (yo creo que inmadurez por ambas partes) pudieron con todo. Desde que me dejo yo lo llamaba buscando que volviera junto a mi,pidiendole perdon,que habia cambiado, hasta que decidi que si no habia vuelto ya es porque el tenia clara nuestra ruptura como asi me dejaba ver en nuestras conversaciones.Despues de yo cortar el contacto he recibido llamadas suyas muchas de las cuales no he contestado.Intento ser fuerte y luchar por rehacer mi vida y "olvidar" esto tan doloroso,pero cada minuto lo recuerdo,lo extraño y lo sigo amando.Ya no se que hacer,si seguir dejando pasar el tiempo hasta que un dia este dolor se vaya o no rendirme ante la posibilidad de que podamos volver, estoy desesperada porque ya llevo mucho tiempo asi y aunque he intentado romper el contacto,el sigue llamando de vez en cuando,necesito ayuda.

Ver también

I
inass_6484093
23/3/10 a las 11:59

Te cuento lo que a mi me ha ayudado a superar estas cosas
bien, lo que te dice la otra forera está bien. si tu has iniciado el contacto 0 y el te ha llamado, puede ser por tres cosas, o bien porque le apetezca echar un polvo, bien porque te tenga cariño y quiera conservar tu amistad, o bien porque se haya dado cuenta de que te hecha de menos y quiera volver contigo. lo pongo en este orden porque para mi son las posibilidades de mayor a menor y creo que normalmente cuando un chico decide que no quiere estar contigo, es mejor ser pesimista y pensar que no te quiere, que ilusionarte a la mínima señal por su parte y llevarte un batacazo y acabar peor de lo que ya estás. de todos modos yo también pienso que deberías coger el toro por los cuernos, contestarle el teléfono y descubrir de una vez por todas que es lo que quiere.
si una vez hecho esto, te encuentras con que no quiere volver contigo y tienes que seguir con el largo proceso de olvidarle las recomendaciones que te doy es que cambies de aires si tienes oportunidad, lo idoneo sería empezar una nueva vida en otra ciudad pero si esto no es posible viaja todo lo que puedas y el mayor tiempo posible porque viajar te abre mucho la mente y te hace ver las cosas desde otra perspectiva. conoces gente nueva y para ti es mas fácil la posibilidad de reinventarte, de ser quien quieres ser y de no cometer los mismos errores.
lo que también me funcionó fue salir con otro chico pero esto te lo recomiendo menos porque es una posición un poco egoista. verás, yo hace mucho estaba muy enamorada de un chico, estuve años colada por el hasta que comencé a salir con otro que no me llenaba tanto pero me trataba muy bien. al final, como no había amor verdadero por mi parte las cosas se terminaron, pero cuando el otro volvió a aparecer en escena con sus tonterías de siempre, me di cuenta de que ya no sentía nada por el. me desengañé, porque había estado un tiempo con alguien que me había tratado como merecía y en definitiva con respeto y vi a este chico como un gañán que utiliza las mismas tácticas con todas y dejo de interesarme de repente.
de todos modos ya te digo que esto último no me parece lo mas acertado porque al menos a mi, me duele hacer daño a alguien que no lo merece y aunque ahora mismo aunque tengo casi superado lo de mi ex creo que lo podría superar del todo saliendo con un chico que ahora mismo me trata como una reina y me presta mucha atención, pero no quiero dar pasos en falso ni utilizar a alguien solo para paliar mi dolor porque me parecería muy injusto que me lo hicieran a mi.
así que en conclusión, si puedes viajar, viaja todo lo que puedas y si no, pues simplemente échale de menos pero sigue con tu vida. algún día se te pasará, ya sea porque aparezca alguien o porque simplemente tu mente diga basta. yo al final pienso que nos guste mas o menos, casi todos tenemos que convivir con nuestras pequeñas heridas, lo único que debemos hacer es no dejarnos llevar por ese dolor, la vida es una lucha constante. ánimo!

I
ilya_9866434
22/5/12 a las 2:41

Elena llamame...
estoy esperando

Z
zheng_6350043
7/5/18 a las 19:44

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir