Foro / Psicología

Lo que mas me preocupa

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 23:02
C
cauzar_9905265
23/5/08 a las 22:22

ante todo gracias a las que contestasteis.me gustaria saber si alguien tubo o tiene este sintomaesde que empezo todo esto,tengo sensacion de IRREALIDAD,como si todo fuera un SUEÑO o viera el mundo a traves de una pantalla,pero durante dos años sin parar ni un solo dia,ni un rato,me levanté una mañana con esa sensación y nunca mas desaparecio de mi vida.y esto es lo que me causa inseguridad,miedo a estar loca,a que se me note y por lo tanto fobia social.Todo es una cadena.alguien con este problema?

Ver también

A
an0N_868725299z
23/5/08 a las 23:29

Hola preciosa!
Esa sensacion para mi es la peor de la ansiedad.Es como si no pudieras dar un paso en seguro y por tanto mas nerviosa y mas insegura te vuelves,pero todo es verlo como algo relacionado con la ansiedad.Yo intento pensar que ya pasara,qe es otro sintoma de tantos y que algo asi no va hacer q pierda ni un minuto mas de mi vida por miedo.Vida solo hay una y hay que vivirla con todas tus ganas y fuerzas.
Un besazo!

T
tamila_9068185
24/5/08 a las 3:24

No te preocupes
Tienes que poner de tu parte para que pronto pase, cuando sufri de ese sintoma tenia que andar en la calle agarrandome de las paredes porque todo para mi era como irreal, a veces no podia ni leer, pero ya ese por lo menos paso.

No te asustes manita, es algo normal en esto de la ansiedad.

Asi que besos y trata de estar tranquila.

A
anuska_9854861
24/5/08 a las 8:29

Yo también
Yo también he tenido esa sensación en la calle, el corazón palpitaba tan rapido y yo caminaba tan lenta que cualquier pequeño ruido me asustaba aun más.Caminas tan asustada que todo lo de alrededor parace irreal. Aunque te digan que tienes que positivar tus pensamientos y ayudarte con una respiración del diafragma relajada, sé que es dificil porque cuando te da el ataque de panico, más te asustas y peor te pones. Distraéte y poco a poco, cada dia irá a menos. Ayudate de las herboristerias, toma compuestos de valeriana+espino blanco+pasiflora, yo los estoy tomando para las palpitaciones, tensión en el pecho, trabajo al respirar y nervios. Hay millones de hierbas que te pueden ayudar.A mi Me están resultando mano de santo. SUERTE.

D
dorca_9157068
24/5/08 a las 22:55

Hola mi niña
primero darte las gracias por contestar a mi post y despues decirte que seas valiente, esto es un camino largo que con tu sabiduria sabras recorrer y algun dia no muy lejano espero puedas decir ahora yo te controlo a ti. y cariño no estas loca de verdad que no tod@s pensamos lo mismo cuando nos da la primera vez, pensamos que me ocurre me voy a morir? o quizas me este volviendo loca? pero no es asi. asi que corazon a cojer el toro por los cuernos lucha por tu vida, y por todo lo que quieras de ella. animo y estamos a tu lado. besos.

N
niamh_9559765
24/5/08 a las 23:02

No le des importancia
es la mierda de la ansiedad yo tambien tengo esos sintomas como que todo fuera un sueño como que se me fuera a ir la cabez y a pasrme en loquecer yo se lo he comentado a mi psiquiatra y me ha dicho que es un sintoma de la ansiedad y que nunca uno se va a volver loco y tampoco nadie te nota nada eso son cosas que nos pasadas que nos juega la mente te lo digo por experiencia llevo con ansiedad y agora 11 años un besito y aqui me tienes para lo que necesites por que he pasado por todos los sintomas de la ansiedad y de la agora un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir