Foro / Psicología

No se que hacer, porque me preocupa tanto?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:29
Y
yiru_7829518
28/3/11 a las 19:15

Me encuentro confundida, hace un unas semanas me entere que la abue de mi ex tiene cancer teminal, llevo 7 meses de mi ruptura.
La abue siempre fue muy buena conmigo y me trato muy bien, decicdi cambiar mi num de cel precisamente para que su familia ya no siguiera llamandome pidiendo que fuera a verla por que preguntaba mucho por mi, el fin me encontre a uno de sus primos y platicamos me conto que la señora sigue mal, a mi me dio tristeza y no se que hacer si por lo menos llamarla, se que fui yo quien tomo la decision de cortar toda comunicacion, m e siento confundida, no se porque me preocupa tanto y pienso tanto en que hcer cuando a el ya ni le preocupa, hay quienes me dicen que esta bien que lo haya hecho que esa relacion ya termino y solo me haria daño volver a establecer comunicacion, hay otros que me dicen que eso es muy aparte y yo lo se, se que el problema fue con el no con su familia, pero no se que haceeerrr. Estare exagerando?, es mejor que siga como hasta ahora?, porque ahora seria yo la que este buscando la forma de comunicarse con ella. Consejos por favorrr.

Ver también

Y
yiru_7829518
28/3/11 a las 21:28

Holaaa
Gracias por tu consejo, creo que tienes razon al decir que talvez me sentiria peor el dia que no este la abue por no haberla llamado, creeme que eso me da vueltas en la cabeza, se que el se va a enterar que hable y no quiero que el me vea como la tonta que sigue teniendo contacto o le cause yo lastima o pena, pero pues eso es lo que menos debe importarme, me da miedo que sea esto un retroceso, no se creo que al final de cuentas le llamare para despedirme y agradecerle.

Y
yiru_7829518
28/3/11 a las 21:38

Otra opcion
Crees que seria mejor enviarle un presente con una nota, no se no quiero pensar en lo que podria decirme en la llamada.

C
chiara_6113139
29/3/11 a las :14


Creo que deberias ir a verla un dia que no este tu ex novio. Tu vas a ver a una persona que le tienes un cariño y esta muy enferma independientemente de que sea familia de quien sea.¡ Creo que deberias ir porque cuando muera te semtiras mal.

A
adele_7072061
29/3/11 a las 19:29

Yo si iria a verla,,,
hola guapa,,,,,,,
yo creo que una cosa no quita a la otra,,,, y aunque sea tu ex,,,, por que no ir a visitar a alguin que te aprecia y a la que aprecias,,,,¿por que sea su abuela????,,, yo no lo veo asi,,,,,,,,
si se te hace duro ve cuando sepas que no va a estar tu ex,,, te sentiras mucho mejor contigo misma,,,, que cuando le pase algo te sentiras mal,,,, ,,,,,
cada uno en su piel lo ve de distinta manera,,,,claro es normal,,,,,,,

suerte y animos guapa,,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir