Foro / Psicología

Me preocupa que dicen de mi y si me critican

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las :21
Y
yamna_9662512
19/12/06 a las 18:33

Siempre tengo la sensacion de que hablan de mi, mis compañeros de trabajo, soy introvertida y no tan activa como la mayoria, estoy en un trabajo con mucha gente super competitiva y siempre me parecen mas inteligentes que yo, a veces siento que no se q hago ahi, tengo la sensacion de que hablan de mi, porque siemrpe les pregunto cosas y no tengo seguridad y lo dicen tambien claro.
estoy desanimada, me siento sistinta y debil

Ver también

E
ebony_9177598
20/12/06 a las :11

Suerte
Hola. Bueno no soy psicologa ni nada por el estilo, pero te digo que yo antes era asi y poco a poco fui cambiando mi actitud porque me lo propuse. Considere que no le prestaria tanta atencion a lo que dijeran de mi, solo a las cosas buenas, porque recuerda que nadie tiene derecho de opinar sobre ti porque no te conocen lo suficientemente bien. Por otra parte aseguras que estas en un trabajo donde hay personas muy competitivas e inteligentes, pero toma en cuenta que si a ti te dieron empleo ahi es porque igualmente te consideraron apta para desempenar ese trabajo y que eres tan inteligente y competitiva como cualquiera de los que estan alli. Trata de valorarte a ti misma, yo se (por experiencia propia) que a veces es dificil y que en ocasiones uno es desconfiado de si mismo y no te sientes capaz de nada, pero tu bien sabes que vales mucho y que si tienes capacidad para desempenarte bien en la vida. Solo intentalo todos los dias. Haz afirmaciones cada dia, pensando que tu puedes, que eres inteligente y capaz y no permitas que nadie te diga lo contrario. La verdad siempre habra gente envidiosa o grosera que te quiera hacer sentir mal (eso lo encontraras en todas partes), pero lo importante es darte tu valor. En cuanto a la timidez, proponte conocer mas gente, ser mas abierta, ve poco a poco, cuando te presenten personas, muestrate amable, hablales abiertamente del tema que esten hablando, no te preocupes por el que diran, si te invitan a salir, hazlo, reunete con ellos, sal a divertirte, que ya veras que poco a poco esa timidez se desvanecera, pero solo si te lo propones de verdad. Yo lo hice y me resulto, porque yo tambien era super timida, pero empece a adquirir mayor confianza en mi mima, y aunque no te puedo asegurar que soy la persona mas confiada de este mundo, si te digo que soy un poco mas abierta. Suerte

J
janete_5539655
20/12/06 a las :21

Wola taitana
Hola amiga, "ERES LO QUE CREES SER" ,es decir, si tú crees que los demás son más inteligentes que tú, al final, se creerá que es así y que tú no mereces ese trabajo. Creo que el problema está en que crees que el ser introvertida es ser peor, y eso no es así,.. El ser introvertida tiene cosas malas pero también BUENAS. En cuanto a las críticas... lo más seguro es que sea así y te crítiquen y hasta me atrevo decir que mucho, pero dime:¿qué puedes hacer tú para que no lo hicieran? ¿Ser lo que ellos quieren que seas? PReguntate esto cada vez que te sientas mal...Quieres ser lo que los demás quieren??pues entonces no viviras tranquila porque cada persona querra que seas de una manera o de otra.. pero tu que??? Tienes que ser siempre TU. Haz lo que tu creas conveniente para ti y sobretodo no te sientas menos por preguntar dudas, ya que todo el mundo necesita aprender. Besos y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir