Foro / Psicología

Mareos constantes y angustia

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 16:25
L
linlin_6372886
3/6/11 a las 17:30

Hola mi problema empezó un jueves hace 1mes cuando estuve durmiendo senti q mi corazon latia muy rapido y me asuste mucho me levante del susto me dio dolor de estomago luego comenzo la angustia mis piernas comenzaron a temblar horrible y llame a la ambulancia nunca me habia pasado esto y me llevaron a la clinica y me pusieron diaseàn supuestamente me dijeron que era por tencion pero ese duia ca,mbio mi vida al ia siguiente me levante tarde yy vine a trabajar me dijeron que mejor me regrese a mi casa y me fui a mi casa y dormi mas y esos dias que siguieron tenia un miedo insoportable en el estomago como si fuera a pasar algo todo el tiempo parecia loca y me sentia peor porque pensaba que iba a terminar en un manicomio no comia solo iba al baño todo el tiempo porque se me soltaba el estomago del miedo que tenia y baje de peso pense q me iba a morir en serio busque por internet que curaba la ansiedad q noseas pastillas y encontre la acupuntura gaste 500 soles en 10 sesiones si bien es cierto ese miedo en el estomago no lo tengo pero comenzaron dolores en el lado derechio de la cara y adormecimientos en el pomulo derecho me volvi a asustar me buscaba enfermedades en internet yo me diagnosticaba de todo tumores aneurismas paralisis faciales leia post de ansiedad erstaba desesperada no comia pense q posiblemente podian ser efectos secundarios de las pastillas q tomo para la migraña pero luego de q estuve unos dias bien y me paso por un tiempo esto comenzaron hace una semana los mareos y la sensacion de que ando en las nubes mareos no fuertes perotodo el tiempo me siento desubicada o uando estoy mucho tiempo parada ya siento que me voy para un lado y me tengo q ir de donde estoy tambien cuando vengo caminando para trabajar siento q en algun momento me voy adesmayar y me da miedo cuando ayer en la noche sentia los mareos hasta cuando estaba hechada y conlos ojos cerrados y eso me aterraba mucho voy a ir al neurologo el otro viernes y quisiera saber si a alguna persona le pasa lo mismo que me pueda aconsejar por favor

Ver también

P
polya_6527442
3/6/11 a las 22:40

Trankilaaaaaa
no tengas miedo a mi asi me empezo la ansiedad yo te recomiendo qe vallas con un psicologo y eso te ayudara a que te relajes
animoo (=

L
linlin_6372886
3/6/11 a las 23:28
En respuesta a polya_6527442

Trankilaaaaaa
no tengas miedo a mi asi me empezo la ansiedad yo te recomiendo qe vallas con un psicologo y eso te ayudara a que te relajes
animoo (=

Cura
y ya estas bien?

P
polya_6527442
3/6/11 a las 23:35
En respuesta a linlin_6372886

Cura
y ya estas bien?

Holaaa
a veces se me qitan y a veces me regresan mira si qieres te dejo mi msn y platicamos bn vaaa es hcnkd92@hotmail.com

M
mirari_733085
7/6/11 a las 12:35

tranquila amiga , estaras bien.
Todo lo que contas es totalmente normal para los casos de ansiedad. Pase por todas esas cosas que describis.
Consejo: no busques ninguna enfermedad por internet, eso no es bueno, te dispara la ansiedad a mil y no remedias nada,.
Si queres ir al medico para estar tranquila y hacerte chequeos barbaro.
Pero de a poco te tenes que ir tranquilizando, busca informacion sobre porque se producen los ataques, creo que todos tenemos culpas y presiones , o cosas que arrastramos de la infancia, tal vez es un buen momento para reveer cositas que te estan molestadno de tu vida, y esta es la manera de manifestarlas. En mi caso descubri que la mala relacion con mi madre disparo en mi una ira y necesidad de liberacion tan grande que se contraponia con la represion con la que me educaron, y al ser una persona muy libre mentalmente, se me produjo una especie de corto-circuito que me llevo un tiempo desentrañar y aun la sigo luchando.
Algo que me ayudo mucho es hacer yoga, te lo recomiendo.

Espero que estes muy bien!! saludos!!

L
linlin_6372886
7/6/11 a las 15:44
En respuesta a mirari_733085

tranquila amiga , estaras bien.
Todo lo que contas es totalmente normal para los casos de ansiedad. Pase por todas esas cosas que describis.
Consejo: no busques ninguna enfermedad por internet, eso no es bueno, te dispara la ansiedad a mil y no remedias nada,.
Si queres ir al medico para estar tranquila y hacerte chequeos barbaro.
Pero de a poco te tenes que ir tranquilizando, busca informacion sobre porque se producen los ataques, creo que todos tenemos culpas y presiones , o cosas que arrastramos de la infancia, tal vez es un buen momento para reveer cositas que te estan molestadno de tu vida, y esta es la manera de manifestarlas. En mi caso descubri que la mala relacion con mi madre disparo en mi una ira y necesidad de liberacion tan grande que se contraponia con la represion con la que me educaron, y al ser una persona muy libre mentalmente, se me produjo una especie de corto-circuito que me llevo un tiempo desentrañar y aun la sigo luchando.
Algo que me ayudo mucho es hacer yoga, te lo recomiendo.

Espero que estes muy bien!! saludos!!

Gracias
como podria encontrar el problema q me ocasiona esto asi como lo has encontrado tu?

L
linlin_6372886
7/6/11 a las 16:07
En respuesta a polya_6527442

Holaaa
a veces se me qitan y a veces me regresan mira si qieres te dejo mi msn y platicamos bn vaaa es hcnkd92@hotmail.com

Hola
ya ok gracias te agrego y me cuentas donde te haces atender

M
mirari_733085
7/6/11 a las 16:25
En respuesta a linlin_6372886

Gracias
como podria encontrar el problema q me ocasiona esto asi como lo has encontrado tu?

Terapia
Busca algun terapeuta especializado en ataques de panico, tiene que ser una terapia corta y efectivia, el problema lo debes tener mas cerca de lo que crees.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir