Ante todo, muy buenas! Mi nombre es Lyz y resulta que hace cuestión de una semana y algo más mi novio me dejó tras un año de relación puesto que no parábamos de discutir y discutir. Yo pensé que era lo mejor, de modo que decidí tomármelo bien y la verdad es que durante el día suelo encontrarme bastante bien. El problema es que, un día después de que él me dejara, decidí entrar en facebook para eliminarle y allí pude observar que había agregado a una chica con la que tuvimos problemas a los tres meses de relación, y la verdad es que me dolió bastante, aunque hice caso omiso e intenté olvidarlo. La cosa es que desde hace unos cuatro días no paro de tener pesadillas. En todas ellas le encuentro y registro su casa, su móvil, y entonces veo que tiene otra chica. (Yo no soy de registrar, no sé por qué en el sueño me comporto así) entonces descubro que está con otra chica y siempre acabo llorando y pegándole muy fuerte en la cara. No puedo más con esto, ya son muchas mañanas en las que me he despertado mal... Quisiera saber si hay alguna manera de evitar esta dolencia tan extraña.
Muchas gracias por vuestra ayuda, chicas!