Foro / Psicología

Pesadillas constantes con mi ex. necesito ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 17:50
A
arlett_6042739
3/7/11 a las 10:05

Ante todo, muy buenas! Mi nombre es Lyz y resulta que hace cuestión de una semana y algo más mi novio me dejó tras un año de relación puesto que no parábamos de discutir y discutir. Yo pensé que era lo mejor, de modo que decidí tomármelo bien y la verdad es que durante el día suelo encontrarme bastante bien. El problema es que, un día después de que él me dejara, decidí entrar en facebook para eliminarle y allí pude observar que había agregado a una chica con la que tuvimos problemas a los tres meses de relación, y la verdad es que me dolió bastante, aunque hice caso omiso e intenté olvidarlo. La cosa es que desde hace unos cuatro días no paro de tener pesadillas. En todas ellas le encuentro y registro su casa, su móvil, y entonces veo que tiene otra chica. (Yo no soy de registrar, no sé por qué en el sueño me comporto así) entonces descubro que está con otra chica y siempre acabo llorando y pegándole muy fuerte en la cara. No puedo más con esto, ya son muchas mañanas en las que me he despertado mal... Quisiera saber si hay alguna manera de evitar esta dolencia tan extraña.

Muchas gracias por vuestra ayuda, chicas!

Ver también

A
an0N_914191799z
4/7/11 a las 14:15

Pesadillas
Parece ser que es bastante común esto de las pesadillas, normalmente nuestros sueños reflejan deseos o temores. En vuestro caso está claro que se trata de vuestros miedos. Seguís queriendo a vuestros ex, aunque hayais aceptado la ruptura y os dolería verlo con otra persona al menos de momento, además después de descubrir que agregó a esta chica al face probablemente hayas pensado en el tema de si tendrán algo...lo de soñar que le registras aunque en la vida real nunca lo hicieras imagino que se debe a la curiosidad de saber si está con alguien o si vuestra ruptura se debió en parte a una tercera persona.
Esto se te irá pasando, sólo tienes que dejar pasar un poco el tiempo, imagino que cada vez tendrás menos. Te aconsejo que intentes pensar lo menos posible en el tema, sal con amigos y distráete, mantente ocupada. Si tienes alguna pesadilla cuando despiertes concéntrate en el alivio que supone que no es real, que todo fue un sueño. No te concentres en la angustia que sentías durante la pesadilla. Te vendría bien algo de relajación sobre todo antes de acostarte. Puedes buscar en internet alguna meditación guiada, hay algunas que sólo duran minutos, así te acostarás más tranquila. Bueno ya nos cuentas si se te pasan ¿vale?
Suerte¡¡¡

A
an0N_914191799z
4/7/11 a las 17:50

Encuentros
Tú no has hecho nada malo así que no tienes que temer nada si encuentras a alguien de su familia, pero es normal que estén de su parte ya que son su familia, por muy bien que les caigas. Si yo tuviera una ruptura mi familia haría lo que yo les dijera, si les digo no llameis a mi ex no lo llamarían, es una actuación completamente normal. Eso no significa que tengan nada contra tí así que tranquila. En caso de encontrarte a su madre pues la saludas con normalidad, como si no hubiera pasado nada y ya está. Tranquila y verás que todo va bien.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir