Foro / Psicología

Mareos constantes,irrealidad,en otro mundo,depresion

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 21:00
A
an0N_695406099z
16/12/09 a las 17:46

Hola a todos os voy a contar mi historia de mi gran ansiedad generalizada...empece en agosto con unos simples mareos...k luego fueron aumentando poco a poco asta llegar al punto que etsba mareada las 24 horas!!no salia ala calle,porque aparte de los mareos tenia deseuilibrio y al andar me iba para los lados....total que llege a pensar ke tenia un tumor cerebral....imaginaos...todo el dia en internet buscando todo tipo de tumores,sus operaciones,buscando maquinas que lo curasen vamos una LOCURA!!!yo ya sabia qu me iba a morir...
fui al neurologo de paga y me dijo k no aria falta ninguna prueba ya k el creia k no era nada de lo k yo me imaginaba...psaron 4 meses y ni un solo dia mejoraba tooodo el dia mareada con dolor de cabeza,vision borrosa...bueno un sin fin.
total k al final me mandaron una resonancia magnetica del cerebro...y que gracias a dios salio bien.....tdo lo k tenia eran mareos sicosomaticos!!!!la mente juega muy malas pasadas!!estube unos dias mejor asta k por fallo en una relacion sexual tube k recurrir a la pastilla del dia despues...alos dos dias de tomarmela....pummm recaida total....estoy mucho peor de los mareos...y nadie me entiende,,e ido a urgencias al medico y me dicen k esa pastilla no puede producir nada maloo como la muerte!!pero estoy depresiva sin ganas de nada..to el dia mareada,y la cosa eske tengo la resonancia en mi cara de ke esta todo perfeco!!y sigo igual o peor,,,,ke me pasa!!! por favor ayudarme!!!!

Ver también

R
robina_9741848
17/12/09 a las 12:12

Holaaaa
m pasa lo aqtiiii m mareo mucho y tb m voy para los lados al andarrr es mucha inestabilidad, tb siento angustia me pongo muy nerviosa tb tng fobia porq necesito salir coorriendo de tds los ladsss es horrible a m n me deja vivir bien es una pesadilla la verdad.... yo n e ido a ningun sitio tngo cita con el psicologo en enero pero n se m quita y n se q es ademas m tiro pnsandolo esto desde q m levnti hasta q m acuesto es horrible tner esa sensacion 24 horas asiq n estas sola mi niñaa un besitooo enormee y cuidate

R
rubina_8598936
17/12/09 a las 19:29

Animo isamary
Hola Isamary, ¿qué tal estás hoy? Hay miles de personas como tú, con mareos, preocupaciones, etc, que tienden a desequilibrar tu cuerpo, o buscar problemas donde no los hay. NO TE PREOCUPES TANTO por las cosas y date unos buenos caprichos de vez en cuando.

Haz lo que te gusta, sal a pasear, a bailar, habla con gente, busca amigos y amigas, etc. Yo creo que todos y todas pasamos por momentos malos en la vida, y algunas veces, cuando nuestra mente piensa y la hacemos trabajar a marchas forzadas, se queja y empieza a enviar mensajes físicos a nuestro cuerpecito para darnos un aviso, como diciendo: "hey tú, no pienses tanto porque voy a nublar tu vista" o " hey Isamary, si te preocupas tanto por todo, voy a hacer que te entre un mareo tan gordo que te vas a enterar" (cosas asi).

Posiblemente tu mente necesita que te relajes, que escuches música que te gusta, que hagas lo que te gusta y te quieras mucho a ti misma.

Desde aqui te animo a que trates mejor a tu mente, tu cuerpo y tu alma para que salgas de esa ansiedad que te está dando la lata. ANIMO. TU SOLA PUEDES CONSEGUIRLO. Hay miles de hombres y mujeres con esos síntomas. No te preocupes. Seguro que estás estupendamente. Un abrazo y cuéntame cómo te va. Hasta pronto guapetona.

T
telm_5394740
19/12/09 a las 22:51

Creo que yo tengo lo mismo y se como ayudarte.
En primer lugar quiero que sepas que es una reaccion normal del sistema nervioso debido al consumo exesivo de citricos ó vitamina "C" esta vitamina destruye la vitamina "B12" por lo tanto tu cuerpo no puede absorver el Hierro, el Hierro en la sangre es el encargado de transportar el oxigeno al cerebro y la falta de oxigeno produce esos mareos y la deprecion; ademas de eso la vitamina "B12" es un potente relajador muscular asea que sana la tencion muscular.
Mira yo estoy en tramiento y me estoy inyectando CROMATONBIC
son unas ampollas inyectables que contienen vitamina "B12" y Hierro debes inyectar de preferencia por la noche 1 hora antes de dormir para que tu cuerpo absorva todo el Hierro y la vitamina.
Al teminar la primer caja veras la diferencia.
De preferencia que sea inyectado, despues de la segunda caja de inyectables entonces podras probar la presentacion tomada ó bebible del producto.
Espero que te mejores te lo digo con todo el corazon.
NOTA: Debes ingerir suplementos vitaminicos diaria mente de por vida, yo descuide las vitaminas y recai.

I
inaya_8272892
21/10/10 a las 3:09
En respuesta a robina_9741848

Holaaaa
m pasa lo aqtiiii m mareo mucho y tb m voy para los lados al andarrr es mucha inestabilidad, tb siento angustia me pongo muy nerviosa tb tng fobia porq necesito salir coorriendo de tds los ladsss es horrible a m n me deja vivir bien es una pesadilla la verdad.... yo n e ido a ningun sitio tngo cita con el psicologo en enero pero n se m quita y n se q es ademas m tiro pnsandolo esto desde q m levnti hasta q m acuesto es horrible tner esa sensacion 24 horas asiq n estas sola mi niñaa un besitooo enormee y cuidate

Holas
BUENO CHIKAS YO TAMBIEN PASO POR ALGO PARECIDO ENTRE EN DEPRESIÓN LUEGO QUE PERDI MI BB A LOS DOS MESES YA UN AÑO DE ELLO TENGO MAREOS CONSTANTES,TAQUICARDIA Y A VECES HASTA SE ME SUBE LA PRESIÓN YA NO COMO ANTES, PORQUE POR MI SALUD BAJE DE PESO SEIS KILOS, PERO A VECES CUANDO ME SIENTO INSEGURA DE ALGO ME MAREO MUCHO PIENSO QUE ME DESMAYARÉ Y NO QUIERO A VECES POR ELLO SALIR TEMO QUE ME PASE ALGO EN LA CALLE ESPERO PUEDAN AYUDARME,ADIOS

A
aditya_5827675
16/1/11 a las 9:35

Pregunta
Te causo algun miedo o desconfianza la pastilla del dia despues?

S
saloua_8749078
16/1/11 a las 16:57

Tengo la respuesta
yo empeze igual, actualmente me han dicho que sufro de trastorno de ansiedad y tal vez sea verdad, stoy en tratamiento psiquiatrico cosa que me arrepiento mucho de empezar ya que sé que pude haberme curado yo sola y con la ayuda de dioooos!!!......
tienes que analizar miuy en el fondo de tu cuerpo y pensar cual es el motivo de tu ansiedad o porque se te producen esos mareos repentinos.
Yo ya encontre la causa y es que cuando fui niña permiti que me hicieran cosas indebidas, ahora lo digo con total libertad porque ya asumí que no fue mi culpa pero me daba miedo que mi madre se enterara y se enojara mucho conmigo por eso me enferme.
Estoy en tratamiento psicologico y me va bien, poco a poco he superado las adversidades de la vida, LA VIDA ES LINDA Y PLENA!!! Y DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTRAS...

Puedes creer que trasforme todo mi miedo en ansiedadd y hasta llege a pensar que era esquizofrenica jajajaja, estaba supeeeeeeeer maaaaal, pero se que una cosa no tierne que ver con la otra y que lo que me pasa es debido a eso que me sucedio cuando era niña!!!.
Doy gracias a la vida poor la paciencia que tengo, porque para este tipo de trastornos hay que tener muchisima paciencia, y te digo, yo soy estudiante de medicina pense que esta experiencia me iva a dificultad las clases pero no puedo rendirme ya me falta poco 1 año para terminar la carrera y prometi que cuando termine seré psiquiatra y ayudaré a las mujeres que tienen ese problema por es terribleeeee, sentia la desperzonalizacion es asqueroso!, me sentia fuera de este planeta, pensé hasta enn morir y acabar con este problema pero luego me di cuenta de que a mis cortos 20 años no era tiempo para dejar lo bello de la vida.

AYUDATE Y DEJATE AYUDAR, tienes que respirar hondo, llora todo lo que quieras epro luego recupera toda la fuerza que siempre has tenido, dios es grandee, prometele cosas y veras como te ayudara!!!!!!!, este problema es psicologico no organicoooooo!!,

A
an0N_936193399z
18/4/11 a las 21:00

Increible
he leido los mensajes y se me ponen los pelos de punta,a mi me pasa exactamente igual,es desesperante,llevo algo asi como un año que empece a marearme y despues a dolerme la cabeza un monton,estoy las 24h del dia encontrandome mal,estoy depresiva,lloro mucho pensando que tengo algo es angustioso estar asi todo el dia pensando en eso,me da miedo caerme por la calle,pienso constantemente que estoy enferma que tengo un tumor cerebral o algo grave es horrible la verdad,es algo inexplicable no se lo deseo a nadie,fui al medico y me hicieron un escaner y todo salio bien,nada grave,tengo pronto cita con el medico,espero que pronto me de una solucion,sigo igual,pero estaba desesperada creia que me iva a volver loca que esto solo me pasaba a mi,pero al leer estos mensajes me he sorprendido mucho,esque de verdad esto me esta afectando mucho a mi calidad de vida,mi pareja,mi trabajo...todo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook