Foro / Psicología

Tristeza constante

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 15:45
Y
yeremy_18543452
6/2/20 a las 3:14

Hola amigos, solo quería desahogarme un poco la verdad me llamo Carlos y tengo 24 años y vivo en una tristeza constante en mi día a día y no se que hacer. Me siento solo aunque tengo pareja, no tengo trabajo, vivo en Venezuela pasando hambre, extraño a mi padre que murió hace casi 7 años, hace unos meses mataron a mi primo, solo vivo rodeado de problemas en un lugar de donde quisiera huir y no puedo por no tener dinero. Vivo en una constante tristeza y depresión sufro de ansiedad no puedo concentrarme en nada hace poco empecé a fumar mas seguido antes era un cigarrillo a la semana ahora son varios al día, tengo dolor de cabeza, dolores en el pecho y siempre estoy cansado solo vivo pensando que iré a comer mañana, si salgo me robarán, alguien se meterá a mi casa esta noche? Casi ni duermo pensando en eso, si le voy quien cuidará a mi abuela soy su única compañía... Si me quedo solo viviré así sin llegar a ningún lado?. No se que hacer.

Ver también

Y
yetto_9336788
6/2/20 a las 9:07

Antes de nacer elegimos nuestra vida para evolucionar como almas, lee libros como "La vida entre vidas" de Michael Newton para dejar de tener miedo a la vida y a la muerte.

A
adai_19390724
6/2/20 a las 13:52
En respuesta a yeremy_18543452

Hola amigos, solo quería desahogarme un poco la verdad me llamo Carlos y tengo 24 años y vivo en una tristeza constante en mi día a día y no se que hacer. Me siento solo aunque tengo pareja, no tengo trabajo, vivo en Venezuela pasando hambre, extraño a mi padre que murió hace casi 7 años, hace unos meses mataron a mi primo, solo vivo rodeado de problemas en un lugar de donde quisiera huir y no puedo por no tener dinero. Vivo en una constante tristeza y depresión sufro de ansiedad no puedo concentrarme en nada hace poco empecé a fumar mas seguido antes era un cigarrillo a la semana ahora son varios al día, tengo dolor de cabeza, dolores en el pecho y siempre estoy cansado solo vivo pensando que iré a comer mañana, si salgo me robarán, alguien se meterá a mi casa esta noche? Casi ni duermo pensando en eso, si le voy quien cuidará a mi abuela soy su única compañía... Si me quedo solo viviré así sin llegar a ningún lado?. No se que hacer.

Hola Carlos

Realmente vives una situación muy complicada y tu tristeza es muy lógica. Creoq eu cualquiera en tu lugar estaríamos parecidos. HAy situaciones que en este momento nopuedes cambiar, no están en tu mano. Mira a ver si en todo ese caos puedes encontrar algún aspecto que tenga un poco de luz para agarrarte a él. Como un salvavidas en medio de un naufragio... 
Lo importante es resistir de la mejor manera posible mientras pasa la tormenta, Que pasrá, aunque mientras lo hace tú estés con tanto dolor. No le añadas más pensando en todo aquello que ahora no está en tu mano, sino que busca aliviarlo con pequeños gestos que sí puedes hacer.
Mucho ánimo y un gran abrazo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 15:45
En respuesta a yetto_9336788

Antes de nacer elegimos nuestra vida para evolucionar como almas, lee libros como "La vida entre vidas" de Michael Newton para dejar de tener miedo a la vida y a la muerte.

Si, yo elegí ser una persona "normal" antes que vivir en una familia rica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir